Image Map

15 junio, 2013

Regalos Especiales #1

Hola! Cómo están?
Qué planes tienen para este finde? c: Yo hoy voy a salir con una amiga, porque mañana es su cumple, pero como justo es el día del padre, decidimos salir hoy. No había tanta opción de pelis, así que vamos a ver Superman: El hombre de Acero, espero que esté buena..
So, la primera entrada de este desafío ^^

Bases aquí 

Libro: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick 
De Patch a Nora.


< Saqué una caja de cartón marrón y levanté la tapa. Contenía una esfera de nieve con un Delphic Seaport en miniatura en el interior.Un alambre en círculo formaba la noria, y otro doblado en bucles, la montaña rusa; unas láminas de metal reproducían el pase de la alfombra mágica.
-Es precioso -dije, sorprendida de que Patch se hubiera tomado la molestia de comprarme un regalo- Gracias. Me encanta. >

kdgsklfg Entonces, van a un parque de diversiones, hay una montaña rusa, el Arcángel, y nuestros protagonistas se suben, y cuando Patch dice lo siguiente, muero ahogada en feels:


BesoMaii

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ayy es muy lindo todo!! AMO LAS ESFERAS DE NIEVE!! pero curiosamente ya no tengo ninguna ¬¬ porque me pasa eso?? antes tenia una medio de navidad pero me la rompieron :(
En fin, quiero leer Hush Hush!! Sé que me va a encantar,sobre todo Patch! :D
un besito Sis!!

Michelle__Mouse dijo...

Las esferas de nieve son mi perdición, son tan bellas :3
Hush Hush es excelente, su continuación no tanto pero deja un buen sabor de boca para seguir con la saga ;)
¡Besos!

kitten dijo...

Yes i feel you. Es el tipo de feels que nunca se superan tbh.

Pal dijo...

Las esferas de nieve son tan monas :3
La cosa es que el libro no me gustó, bah. Me pregunto si el segundo mejora un poco...
Saludos.

Ana Arcia dijo...

Éste fragmento lo usé el año pasado en el reto. :3 Ah, qué buenos recuerdos de los retos, porque del libro no porque no me gustó :P

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo leí este libro el año pasado, y aunque debo reconocer que me gustó bastante (sobre todo por Patch *.*) también tengo que reconocer que me decepcionó un pelín =P

Me alegra de que vayas avanzando en el reto =)

Muchos besitos!! =)