Image Map

16 junio, 2013

Coloreando Personajes! #21 : Father's Day!

Hi! Cómo están?
Es el día del padre sldfldsg Felicidades a sus padres :3
Por algún motivo me puse a hacer esto a las dos de la mañana, pero ahora tengo sueño y no tengo ganas de buscar más OTL Igual encontré bastantes (no saben lo que me costaron los de percy) So, fanarts de Harry Potter, Percy Jackson, Las Crónicas de Kane y Los Juegos del Hambre!

He's my dad, hi dad ^^ Feliz día♥



  












Everything is so cute asdjkfkdjh

BesoMaii

9 comentarios:

Tamine dijo...

asdhaksdjhkasdjhaksdjhaksd so cute x3
me encantaron todos :3
Tu papá es re rudo, con los tatuajes y andando en moto y todo eso x3 mi papá en cambio es como un oso xd jajajaa

Unknown dijo...

Feliz dia a los papis!! jajaja
Que linda foto!
Ayyy me muero de ternura con los de HP! :D y los de Peeta y Katniss! Ohh so cute!
Un beso Sis!!

Memphis dijo...

preciosas imágenes del día del padre. Yo ni me acordaba de que era hoy, porque con el mio no tengo muy buena relación
un beso

kitten dijo...

YOU LOOK SO CUTE THO. I MISS UR HAIR. wut.

the tHINGS ARE SO CUTE IM CRY. IM SO SO CRY.

Natt Wolf dijo...

Que guay la foto con tu papi! Feliz día :D

Ana Arcia dijo...

Tu papá se ve recool con todos esos tatuajes :D Has escogido bonitos fanarts. Me encantaron los de los Potters, sobretodo porque estoy escuchando Hedwig's Theme y se me hinca la vena melancólica.

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¡Felicidades a tu papá espero se lo haya pasado genial!
Awww, qué hermoso, todos los fanfics son demasiado lindos, me encantaron *-*
Besoss

Flor Méndez dijo...

Llegué un poco tarde (?) PERO QUÉ LINDO POST ;A; Y QUÉ LINDOS FANARTS ;A; y feliz día a tu papi :3

Un beso Maii <3

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Me ha encantado los dibujos (sobre todo los de Harry Potter =P) ¡Muchísimas felicidades a tu papi! =P

Muchos besitos!! =)