Image Map

27 junio, 2012

Books Lovers ♥16

Hola :)
Cómo están?
Yo bien ^^
Hoy tenía prueba de química u.u  Y encima la profe no nos dejo tener la tabla periódica ._. Agregó una fea a la fotocopia de la prueba.. pero no decía nada xd Igual creo que me fue bien..
Y en Lengua empezamos a leer 'El Sabueso de los Baskerville' ^^ ^^ Y yo estaba sdgklsdgl Sherlock Holmes *¬*, y todos mis compañeros no prestaban atención (ni siquiera mi amiga D:), uno se hasta se atrevió a quedarse dormido

image

Y cuando salí le dije a mi mamá si podía faltar a gimnasia y dijo que sí e.e :D Mi amiga también iba a faltar porque no hay nada de ganas xd Y la otra seguro que también porque se había medio desmayado y la vinieron a buscar. . so. Y faltan dos días para que empiece las vacaciones de invierno! Yayy ^.^


La entrevistada es Lovely Vampire del blog El Hada de la Oscuridad

1. ¿Cuándo y cómo empezó tu pasión por la lectura?
Creo que desde siempre amé la lectura, aprendí a leer por mi cuenta antes que mis demás compañeros y me encantaba leer cuentos, después cuando me fui haciendo mayor empecé a leer más libros y más largos.

2. ¿Cuál es a tu criterio “el mejor libro”?
Bueno, como requisito obvio el libro tiene que encantarme, y tiene que evitar caer en los típicos clichés, porque aunque mucha gente los ame a mi se me hacen medio aburridos :/ Si tengo que elegir a un sólo libro como el mejor no creo que podría, me gustan tantos...Pero si tengo que escoger escogería a Los Juegos del Hambre, amé ese libro desde el primer momento *_* 

3. ¿Cuál es el libro más especial para ti?
Los de la saga Crepúsculo son muy especiales para mi, gracias a ellos empecé a tomar la lectura como algo más serio, y empezó mi amor por los vampiros, por supuesto :)

4. ¿Alguna vez dejaste un libro sin terminar? ¿Por qué?
No me gusta hacer eso, así que para tener que dejar un libro tengo que odiarlo, un ejemplo de libro que odio y dejé es The Dust of a 100 dogs de A.S King, tenía una linda portada, y la sinopsis me llamaba la atención hasta que su lectura se volvió tediosa y lo abandoné.

5. ¿Cuál fue el libro más largo que leíste?
No me fijo mucho en eso de las páginas, pero creo que Amanecer es el más largo que he leído, tiene 828 páginas.

6. ¿Cuál es tu género favorito?
El género fantástico, porque puedo escapar de la aburrida realidad al menos por un momento, aunque también le estoy empezando a coger gusto a las distopías, creo que empezaré a leer más de esos libros.

7. ¿En que momento del día prefieres leer?
En cualquier momento del día puedo leer tranquilamente, pero en lo que si soy quisquillosa es con la temperatura, si hace demasiado calor no leo a gusto, así que prefiero leer en la noche o en la madrugada.

8. ¿Dónde lees usualmente?
Me gusta leer encima de mi cama o en la sala sentada en un sofá que está justo debajo de una ventana grande (Viento fresco+luz apropiada=Yo leyendo xD), pero cuando tengo la oportunidad salgo al parque y leo sentadita en un banquito a la sombra de un árbol. 

9. ¿Tenés alguna manía rara antes, durante o después de la lectura de un libro?
Si,cuando leo algo trágico o inesperado, soy demasiado ovbia con mis expresiones faciales y la gente se me queda viendo raro cuando hago eso, y a veces me da por abrazar el libro contra mi pecho, digamos que soy demasiado melancólica cuando leo xD

10.  Preferís:

-¿Libros largos o cortos?
Nada en exceso, todo con medida, así que siempre prefiero leer libros intermedios ;).
-¿Autoconcluyente, trilogía o saga?
Saga desde luego :D porque los autoconcluyentes y las trilogías se me hacen demasiado cortos, no se, me gusta que las historias den para largo.
-¿Papel o E-book?
Desde luego papel!, pero como no siempre puedo permitírmelo la mayoría de veces descargo los libros.
    
 11. Nombra los 5 personajes que más te gusten
1-Cinna: de Los Juegos del Hambre, porque no era la típica persona del Capitolio, además ayudaba a Katniss en todo los que podía
2-Matt: de The Vampire Diaries, aunque no soy gran fan de los libros siempre me agradó Matt, siempre ha sido algo así como noble?, no se, simplemente me agradaba mucho, además era dulce con Elena a pesar de que prácticamente lo votó owo
3-Raven: de Vampire Kisses, el personaje de Raven siempre me hacía reír con sus ocurrencias jeje, también me cae bien porque es astuta y...me recuerda un poco a mi xDD
4-Patch: de Hush Hush, que puedo decir?, todo acerca de él me encanta *_* es uno de mis personajes favoritos desde que apareció en la clase de biología *3*.
5-Rose: de Vampire Academy, Rose es valiente, fuerte y tiene buen carácter, es de mente centrada y bueno, en pocas palabras, tiene personalidad. 
   
 12. Nombra los 5 personajes que menos te gusten
1-Bella: de Crepúsculo, no me gusta porque es tooonta, no se, su personalidad débil no me convence del todo :/
2-Bonnie: de The Vampire Diaries, esta chica dice algo inteligente muuuy de vez en cuando, a veces pienso que sin sus poderes no serviría la pobresita.

No soy mucho desacreditar personajes, ahora mismo no se me ocurre ningún otro que no me guste mucho.
    
13. ¿Cuál fue la portada que más te cautivó hasta ahora? Por su belleza, originalidad,etc.
Oscuros de Lauren Kate, para comprar un libro muchas veces me guío por la portada (Se que no siempre es lo correcto, pero no lo puedo evitar jeje), la de éste me encantó porque es misteriosa y te dan ganas de saber más y también creo que los colores son perfectos :D
Fated de Alyson Noel, aunque aún no he leído el libro esta portada me llamó la atención desde el primer momento en que la ví, también amo los colores que escogieron para esta y me encanta el detalle de los pajaritos ^^
Hush Hush de Becca Fitzpatrick, no se a quien se le ocurrió esta portada, pero realmente le atinó, Patch cayendo desde el cielo con esas alitas simplemente me fascina(recuerdo que la portada influyó mucho en mi decisión de comprarlo) y también me gustan las letras usadas para el título.


  
    
(**sdjkgsd me había olvidado de poner las portadas xd**)

14.¿Qué libro estás leyendo actualmente? ¿Qué te parece hasta ahora?
Ahora estoy leyendo el primer libro de Pretty Little Liars, en concreto voy por la página 155, hasta ahora no forma parte de mis favoritos (A veces se me hace algo lento) pero sí paso un buen rato cuando lo leo :)

15. ¿Te gustaría añadir algo?
Sólo quiero añadir que disfruto mucho leyendo estas entrevistas,por eso quise formar parte y también disfruté mucho respondiendo las preguntas, por cierto Maii, tienes un excelente blog ;)

BesoMaii

14 comentarios:

Caminante dijo...

Ay, las vacaciones de invierno, suena tan extraño... y nosotros en verano, sin dormir por el calor (han dicho en la tele que ha sido la noche más calurosa desde hace 90 años) jajaja Ojalá las vacaciones fueran fresquitas para poder moverse y aprovecharlas mejor.
Todo el mundo odia a Bella! A mi empezó a no gustarme después de ver la película xD
Besos!

Unknown dijo...

eeeee s¡¡¡ vakc¡0neS VaYa eSper0 q t0dO Sea d¡vert¡d0 :p
Salud0s....
a Y me gUsta el bl0g

Unknown dijo...

Es horrible cuando sos la única emocionada con un libro que te piden en la escuela¬¬
Que bueno que te falte tan poco para las vacaciones!! Acá en Bs As empiezan el 14(si es que estoy sacando bien las cuentas:P).
Me encanta esta sección;) Al igual que Lovely Vampire odio a Bella,pero de Crónicas Vampíricas no odio a Bonnie,sino a Elena.Y Matt es un amor!!
Besos:)

Ana Ramírez dijo...

¿Vacaciones de invierno? ¿De dónde eres?
Buena la entrevista ^^ , hay cosas en las que coincido, como lo que prefiero el papel o que me gusta las sagas más que otra cosa.

Buena entrada.

Besos =3

Unknown dijo...

Hola Sis!! jajajaja me tenté con el Gif de Scar! xD es muy chistoso!! A mi me pasa lo mismo,pero bueno se ve que se aburrio el chico jaajaja
Que mal la profe de quimica xD creo que una vez nos paso algo parecido,pero yo la peleaba a la profe xD asi que nos ayudó después jajaja Siempre me peleaba con la de fisica y quimica,era tremendo! Igual en el buen sentido,rompiendo las bolas nada mas jajaa

No conocia a Lovely Vampire,asi que ya cuando pueda me voy a dar una vuelta por su blog a ver que tal :)
Igual ya por la entrevista me parece una buena chica :)

Un besito Sis!

LovelyVampire dijo...

Mai, me estoy dando cuenta de que no te gusta nada la gimnasia, nunca quieres ir xD

Yo también detesto cuando leemos un libro en clase y los demás se aburren, es un pecado imperdonable e.e

Y gracias por publicar mi entrevista ^^

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Que genial entrevista, me ha encantado *-*
No conocía a esta chica ni su blog, pero sin duda me daré un vuelta por su blogs ;)
Besoss

Jessie Carstairs dijo...

PD: casi se me olvida =o, ame tu gif de Scar, esta genial ;)

Alpispa dijo...

Hola Maii!!
La entrevista me ha encantado, no conocía a esta chica pero se ve que es simpática :D
Un besito!!

May R Ayamonte dijo...

UFF yo tb odio a Bella, que asco de personaje, repipi¬¬
Y tb me gusta muhco Matt!
Me gustaron tus respuestas ahaha
Por cierto, vacaciones de invierno? Eres de Narnia? XDD
Un beso cielo!
http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/

Tamine dijo...

SE QUEDÓ DORMIDO? Con el sabueso de los Baskerville?? PERO SI ES EL MEJOR LIBRO DE HOLMES D: Cómo se atreve D:
Ash, odio química, jamás entendí NADA. Ahora ya no tengo más porque los humanistas no tenemos asdjhasd *-*

Hancastera dijo...

*.*
Los juegos el hambre, yo también disfruté leyendo ese libro de principio a fin.
Me pareció muy curioso su manía y eso de abrazar al libro en los momentos trágicos.
Me encanta esta sección
besitos ^.^

Suellensd dijo...

Scarlett, I was never one to patiently pick up broken fragments and glue them together and tell myself that the mended whole was good as new. What is broken is broken--and I'd rather remember it was at its best than mend it and see the broken places as long as I lived. Spain Euro 2012 Jersey

. dijo...

Hola guapi!! termians ya las clases no? ^^

Bueno, ya sabes que me encanta esta sección, a ver si me paso ahora mismo por su blog que me ha caido bien!!
un besote!! ^^