Image Map

19 junio, 2012

Regalos Especiales #3 - La Emperatriz . .

Hola :)
Cómo están?
Yo bien ^^ Feliz, porque mañana es feriado :D
Hoy no hicimos mucho en el cole, ya falta re poquito para las vacaciones de invierno *-* Esta semana y otra más ghkjfgj! e.e
Pero no por estar bien y desocupada, se me ocurren ideas buenas xd
Así que elegí este desafío para actualizar.. :3

Bases aquí



-Mira -dijo en voz baja- ¿A que nunca habías visto nada como esto?
Lo desenvolvió, descubriendo un objeto de rara y delicada belleza.Tenía la forma de una flor, una flor mucho más hermosa y magnífica que cualquiera de las que brotaban de las tristes plantas del huerto. Sus hojas se alzaban con orgullo, sus pétalos eran perfectos...
Pero no era una flor de verdad. Era dura y transparente, como el hielo, como el cuarzo, pero muchísimo más pura. Tanto, que podía verse perfectamente a través de sus pétalos, como si no estuviese allí.
-Es una flor de cristal.- susurró Aer [..]


-¿Puedo tocarla? -preguntó. (Bipa)
Aer sonrió.
-Claro. -dijo- La he traído para tí.


[..] Bipa seguía sin saber que decir, en primer lugar porque lo que le estaba contando Aer le parecía una sarta de disparates, y en segundo lugar porque lo inesperado del regalo todavía le impedía reaccionar. Tomó la flor con delicadeza entre sus manos y la alzó para verla mejor a la luz del fuego. Lanzó una exclamación de sorpresa cuando la luz de refractó en el cristal, desparramando todo un arco iris de colores sobre sus asombrados rostros.


Spolier -Me alegro de que te guste. -dijo con cierto esfuerzo; aún estaba convaleciente y se cansaba con facilidad- Y de que quieras conservarla. No sólo porque me costó conseguirla, sino... porque he vuelto solo para traértela (u.u)  Fin del Spolier

BesoMaii

6 comentarios:

Laura dijo...

¡Me gustó mucho ese libro!
Por cierto, ¡¡Adoro la nueva cabecera!!

Unknown dijo...

Ay que lindo fragmento!
Sería muy hermoso que me regalen algo así :D
Ahora quiero una ¬¬ ajajjajaa
Soy fuerte y me resisstí a leer el spoiler!
besitos Hermanaa!! ^^

Arim* dijo...

Es muy bonito el fragmento ^^ suerte con el retoo!!^^

Unknown dijo...

Muy lindo el fragmento:)
Ahora quiero una flor así,me a imagino muy linda.Besos;)

Hancastera dijo...

Me gustó mucho el fragmento.
Espero leer este libro, aunque antes quiero leer de esta autora Memorias de Idhún.
Besitos ^.^

Ana Arcia dijo...

Éste me gustó tanto que me uní (o le dejé un mensaje, pero como su blog está temporalmente cerrado decidí traerlo a mi blog y esperar, ojalá no haya problema alguno n_n). Askdjkjfds ¿Sabes si puedo poner los libros que ya he leído en éste año?
Y en otro punto, la flor de cristal es preciosa. *---* Quiero una.

Saludicos, Mai.