28 junio, 2012

Habia una vez...(15)

Hola :)
Todo bien?
Yo si :3 Mañana es mi último día de clases e.e 
(Por cierto no soy de Narnia, soy de Argentina, para algunas que andaban preguntando porqué dije vacaciones de invierno xd)
Hoy no hicimos mucho tampoco (: En inglés había que hacer una cosa con un texto, pero yo ya lo había hecho xd Por que la otra vez creí que había dicho que lo hagamos, pero no. Así que se los pasé a mis amigas :P Pero la profe dijo que teníamos que copiarlo en la carpeta (estaba en el libro) y nosotras cero ganas, así que fuimos a decirlo y nos dijo que nosotras no hacía falta que lo copiemos //Feel like a boss// :P
Y después tuvimos matemática, y ashh.. odio las ecuaciones ¬¬ Teníamos como 4 horas seguidas y casi no me quedaba hoja de tanto borrar, así que con mi amiga nos rendimos (xd) y nos pusimos a resolver acertijos con los chicos de adelante, era muy gracioso. En un momento nos dijo uno tan tonto, pero que hizo que nos matáramos de risa.
- ¿Alguna vez viste a un elefante esconderse atrás de una flor?
- No ¬¬
- ¿Viste que bien se esconde? 
image

Después volvimos de nuevo con las ecuaciones, y creo que nos salieron (?)
Y cuando volví a mi casa, comí y después se cortó la luz ¬¬ 
Pero aproveche para terminar Ángel Mecánico ^^
Pero para mí que le faltan hojas ¬¬ Osea, estaba leyendo el prólogo, doy vuelta la hoja, y no hay más nada, de verdad me quedé esperando algo más, I need the 2nd NOW!

(Me fui mucho, a lo que interesa..)


Percy Jackson y los dioses del Olimpo I : El ladrón del rayo


<Mira, yo no quería ser mestizo.
Si estas leyendo esto porque crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es este: cierra el libro inmediatamente. Créete la mentira que tu padre o tu madre te contaron sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.


Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo sólo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa.
Si eres un niño normal, que está leyendo esto porque cree que es ficción, fantástico. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto sucedió>

BesoMaii

6 comentarios:

Arila dijo...

¡Me encanta el principio de Percy! Tengo muchas ganas de empezar esta serie ^^
¡Qué bueno que ya te dan las vacaciones! Bastante merecidas después de dar clases de 4 horas de matemáticas *__*
¡Un beso! =)

La louve blanche dijo...

Hola Maii!!

Que bueno que ya comiences las vacaciones!! Cuanto tiempo duran las vacaciones de invierno?? awww me encanta el nombre "Vacacioned de Invierno" suena tan divertido XD

Yo también odio las matemáticas!!! Arrrggg son insufribles y horribles!!

Hasta ahora no he podido leer Percy Jackson T-T Pero tengo unas ganas increíbles de hacerlo!"!

Besos a la distancia linda!!

Mar dijo...

Amo el principio de este libro,sin duda es uno de los mejores que leí:D
Que bueno que ya tenías la tarea hecha(a mí me pasa pocas vecesXD) y que la pasaste bien en matemáticas(? con los acertijos y eso.Cuando leí el del elefante me empecé a reír tanto como Patricio:P Yo también tuve mate y me salio creo que todo lo que dio,pero la profe tiene a una chica como su alumna preferida y nos compara a todos con ella y es ree molesto(esa chica tampoco es suuper inteligente,creo que tiene las mismas notas que yo¬¬ pero no se por qué la profe la adora).
Que lindo que ya empieces las vacaciones!!!!Te envidio muchísimo,a mi me faltan 2 interminables semanas:(
Espero que te encante Percy,besos:)

Solcitohh dijo...

Hola Sis!! Que mal las ecuaciones,son un dolor de cabeza ¬¬ jajaja me pase mucho tiempo en el particular con eso porque la verdad que no le encontraba la vuelta (y ahora tampoco,es mas no te sirve para nada en el futuro).
Cierto que iban a cortar la luz :S que mal,pero bueno fue como un incentivo para que termines de leerte el angel mecanico! jejeje

Tiene un comienzo curioso y genial el libro de PercyY! :P
Un besitoo!!

alpispa dijo...

Qué bueno lo del elefante jaja Uy, a este libro le tengo muchas ganas y creo que este verano lo leeré, no puedo resistirme mucho más xD
Un besito!!

LluzY tlamani dijo...

si que bien ya d vakaci0neas no?...
tambien me di0 risa l0 del elefante jaja
oye me podrias recomendar un libro q a ti te pereci0 exelent :3
aaaa ¡¡¡ t5ambien me caen pesimas las mate hi
abraz0s¡¡