Image Map

25 junio, 2012

~Nothing Better~

Hola! :)
Cómo están?
Yo bien e.e Hoy tenía 'taller' de historia, y nadie sabía bien que era así que estaba preocupada porque la de historia es jodida (:P) pero no fue tan mal (:
En un principio nos separó en grupos y yo quedaba con mi amiga, pero después nos vio y dijo 'ahí voy a separar' y yo '¬¬ really?' pero bueno. El 'coordinador' de nuestro grupo (se tenía que encargar de todo xd) era un chico inteligente por suerte, si no.. en el grupo era él, yo, dos chicos más y una planta xd es que no hizo nada, así que después con mi amiga dijimos que era una planta :P y yo era la única que había llevado las fotocopias con las que ibamos a trabajar ¬¬ Igual mañana seguimos en otra hora que nos queda.. y después en las otras materias no hicimos mucho.. pero ahora tengo que ir a gimnasia y no quiero -_-

En fin, no sabía que hacer hoy, así que se me ocurrió mostrarles una canción de mi bebé :3
No se si lo notaron, pero cambié mi fotito de perfil, es JJong, que lo saqué de un fanart super kawaii de él y Key *-*


( Estoy hablando de SHINee, por si están perdidas, entiendo que no todas deben saber mi locura por ellos (?) )

dfhkdjfhdkh ^^
La canción esta me tiene loca desde que la encontré, cada vez que la escucho me derrito *-*


La canción es original del grupo Brown Eyed Soul, y esta es la versión del hermoso de Jonghyun :3 [SHINee]

~Nothing Better~


Les dejo la traducción al español, que divina la letra dsfkldsfdsf!

♪♫ Un dia tu apareciste en mi vida
y aun recuerdo tu rostro ese dia
mi no latiente, disfuncional y roto corazón
por tu brillante sonrisa
se abrio tan facilmente

Si, y es asi como 
me convertí en tu hombre

Todo mi desagradable pasado,
ya no puedo recordar.

Porque la mano que esta sosteniendo la mia fuertemente
es cálida como la primavera

Y ahora, como un sueño
mi corazón esta moviendose silenciosamente hacia tu lado.

No quiero despertar por un solo momento
Estoy soñando un sueño sin fin

Y de ahora en adelante
asi como la forma que respiramos,siempre quedate a mi lado
y si tan solo podriamos permanecer de esta manera

Nada mejor,
nada mejor que tu

Nada mejor,
nada mejor que tu

Y ahora,...como un sueño,
mi corazon se abraza a ti

No quiero despertar, por un solo momento
estoy soñando un sueño sin fin.

Y de ahora en adelante
asi como la forma que respiramos,siempre quedate a mi lado
Si nuestro amor puede durar una eternidad

Nada mejor,
nada mejor que tu

Nada mejor,
nada mejor que tu ♪♫


image

Mírenlo *-* sgkjsjkfg 
 mentira no lo miren, es mío -.-  (sí es mío, pero pueden verlo un poquito


 

image

BesoMaii
Demasiado JJong en una entrada? Nooo.. esto es porque tengo poco tiempo nada más, agradezcan :P

10 comentarios:

LovelyVampire dijo...

La canción es bellísima *-*

Y no, nunca es demasiado J Jong en una entrada e.e
ahsdafshf

kitten dijo...

... No me importa lo que me digas, voy a seguir mirándolo todo lo que quiera porque yo soy el motivo de que lo conocieras en primer lugar xD yo puedo mirar a quien quiera entre esos 5 amontonamientos de perfección xD para tu fortuna, mi corazón ha sido tomado, apresado, acorralado y sujeto con cadenas por las manos pianistas del maknae, pero hey, sé apreciar la belleza humana xD
La canción es preciosa (casi tan preciosa como Jjong), peeeeroooooo me sigo quedando con Y Si Fuera Ella. Es que tiene tanta. Potencia. JKBSCKBVKDFBVKB. Suena tan sufrido. Me encanta cuando la gente suena sufrida al cantar xD o, pero en serio, Y Si Fuera Ella me da escalofríos cada vez que la escucho. Y escuchaste So Goodbye? También es un solo de JJong (dios, los agudos en esta canción, no creía que ningún hombre -más que Adam- pudiera llegar a esas notas O.O qué nice :3) jajaja me re fui de tema xD So Goodbye. Es preciosa.

Me voy llendo a descargar esta, que no había escuchado antes...
Ah, pero antes de que me vaya:
Ja. Cree que el concepto "demasiado Jjong" existe. INOCENTE CRIATURA.

Unknown dijo...

Que lindo el Fanart!!! :) Asi que de ahi salio tu foto de perfil!
Me gustó el tema,está bueno y la letra es muy hermosa! ^^
Me tenté con los Gifs jajaja
un beso Hermanaa!! Te quiero!

Unknown dijo...

Me gustó el tema,y ahora más,ya que no me resulta molesto no entender nada de lo que dicen si no tengo la traducción y me gustó mucho la letra;)
Besos;)

Alpispa dijo...

Me gusta la canción :D
Un beso!!

Hancastera dijo...

Me encantó la letra de la canción, es preciosa.
Gracias por hacérmela conocer.
Besitos ^.^

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
FKhCJGVKGjDB SHInee, ame la canción ;3 Ahora yo también soy fan ;) Amo Lucifer :D
Estoy enamorada de ese fanart, esta hermoso :3
Que linda canción YEAHHH!!!
Besoss

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Me encantaron las imágenes... Ese #Dead y el Let me Love you... Buenísimo xDD
Besos.

sil dijo...

Me ha gustado mucho la canción :D Bueno, es un poco obsesion lo tuyo con él, pero te lo perdono xD
Me ha encantado la letra y tu explicación del taller de historia jaja
Un besote!

Tamine dijo...

asdaksd me encanta esa canción *-* AKJDAKJDS AMÉ EL ART, JONGKEY FOREVER :D
Jajaja no creo que haya forma de que alguien no sepa sobre tu locura sobre SHINee, tendría que ser alguien DEMASIADO nuevo en tu blog xd