Image Map

04 diciembre, 2012

Había una vez.. (24)

Hi ^^
Cómo están?
Yo cansada e.e Hoy tenía médico y fuimos y estaba aterrada por ir al oculista (idk man, no tengo mal la vista ni nada, solo odio ir al oculista) pero me fue bien jejeje.. Y descubrí que mido 1,56 xd
Fuimos al shopping, paseamos y merendamos, y después fuimos a la peluquería. Y después al McDonald's ^^ Y cuando podía sacaba el libro que van a ver ahora para leer y asdkfdah



Si decido quedarme - Gayle Forman

< Todo el mundo cree que fue por culpa de la nieve. Y en cierto sentido supongo que es verdad. >


Lo leí el domingo. Es un libro muy lindo que te hace pensar y reflexionar mucho. Lloré demasiado. Sniff. 

Percy Jackson y los dioses del Olimpo V : El último héroe del Olimpo

< El fin del mundo dio comienzo cuando un pegaso aterrizó en el capó de mi coche.
Hasta ese momento estaba pasando una tarde perfecta. Oficialmente se suponía que no podía conducir, porque no cumpliría los dieciséis hasta la semana siguiente, pero mi madre y mi padrastro, Paul, nos llevaron a mi amiga Rachel y a mía una playa privada de la costa sur, y Paul nos dejó dar una vuelta con su Toyota Prius  >


asjfhfdhSKGSDJG /feels/

BesoMaii

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te lo leiste entero?? cuando paso eso que no entere jajaja que despistada!

Percy! jejeje y cuando tenias que entrar al médico yo te lo cuidaba pobre! :P

Wiii la pasamos lindo hoy y comimos mucho tambien :S Tenemos que dejar de comer tanto nena!
besitos!

Ana Arcia dijo...

YO QUIERO ESOS DOS :'(
AKSHDHASLDJFHLSJDHFTRGB

Unknown dijo...

Detesto ir al oculista,aunque sólo fui una sólo vezxD Me da mucha impresión cuando te ponen las gotitas,pero después está copado ver todo desenfocado aunque es un poco molesto.
Los comienzos de Percy son siempre taaan buenos,este me encanta.Aunque sospecho que Paul quería engancharlo con Rachel.
Creo saber cual es Si decido quedarme,pero no estoy segura ya que hay muchas portadas parecidas y se me confunden(igual estoy segura de haber leído varias reseñas).Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola bonita :)
Me alegra que te haya ido bien con la oculista :3
AME ese libro, yo tambié llore mucho, era demasiado conmovedor :'3
Yo aún no consigo el segundo de Percy Jackson T^T pero mantengo las esperanzas de conseguirlo en navidad ^^
Besoss