Image Map

07 diciembre, 2012

30 Días de Libros y Literatura; 14 y 15~

Hola :)
Cómo están?
Yo bien ^^ Ayer hacía un calor de morirse y nos metimos a la pileta :) Y después fui a acompañar a mi mamá a nuestra ciudad vecina a comprar unas pizzas, pero se largó una tormenta eléctrica terrible, en un momento con granizo, y ustedes no saben lo loca que se pone mi mamá con las tormentas /sighs; pero sobrevivimos y comimos pizza :D PERO después se cortó la luz así que no podía estar en la compu, y nos estabamos muriendo sin los ventiladores, pero igual me dormí.. Y yo ya estaría de vacaciones porque no pensaba ir al acto final, pero mi amiga es insoportable y quiere ir no sé por qué, así que la voy a acompañar -.-


Día 14 : Un libro que lamentas no haber leído antes



Harry Potter /forever regret/ Ni si quiera me acuerdo mis motivos para no leerlo, pero seguro que eran idiotas smh



Los Juegos del Hambre /SOBS/ Es que parecía muy creepy a simple vista xd


Día 15 : Un libro que no has leído pero está en tu lista de "por leer"



BUENO. Tengo un millon en mi lista de 'por leer', pero vamos a enfocarnos en los que tengo ahí y todavía no leí.





And many more..

Also, Ana de El País de la Palabra Escrita y Yahira potterica de Imperfect World me nominaron a este premio, no tengo ganas de responder las preguntas, pero quería agradecerles por acordarse de mí ^^



BesoMaii

6 comentarios:

Unknown dijo...

Waaa somos un poco idiotas Hermana!!
pero bueno que le vamos a hacer...

Te voy a obligar a leer LCM ¬¬
besos!

Arila dijo...

Si pusiera mi lista de libros por leer no acababa nunca... Un besote!

Pal dijo...

Jajaja la saga de Maze runner y Juego de tronos me llaman mucho la atención, pero me apetece leerlos en físico y quien sabe hasta cuando me de el lujo de comprarlos xD
Harry Potter en Harry Potter. Mis respetos a esa saga. Y a los Juegos del Hambre también
Saludos

Alpispa dijo...

¡Hola Maii!
Yo también tengo en mi estantería el 5º libro de HP y no lo he leído xD
De Juego de tronos solo me queda leer unas 100 páginas, a ver si lo termino de una vez jajaja
¿No has leído la cura mortal? Yo estoy deseando leerlo ^^
Un beso!!

Leyna dijo...

Los Juegos del Hambre y Harry Potter son dos de mis sagas favoritas ^^

¡Te sigo! Un abrazo =)

Ana Arcia dijo...

Y una que se durmió hasta muy tarde haciendo las preguntas :c