Image Map

05 diciembre, 2012

30 Días de Libros y Literatura; 12 y 13~

Hola! :)
Cómo están?
Yo bien :) Hoy fue el último día oficial de clases zxckgasdgk Mañana tengo una misa (-.-) y el viernes un acto al que no pienso ir :D Igual estuve por dos horas nada más hoy xd Fue una muestra de talentos que venían preparando, y hay un chico que canta precioso, lo juro ADGDKGJADHK ^^


Día 12 : Tus autores favoritos


Día 13 : Tu libro favorito de la infancia


La Emperatriz de los Eteréos - Laura Gallego García

It's just so precious ;w;

BesoMaii

5 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola Maii!
Qué bueno que que hoy fuera tu último día de clase.
He leído libros de todos los autores que nombras, y estoy de acuerdo en todo contigo :)
La emperatriz de los etéreos me encantó ^^
Un beso!!

Unknown dijo...

Asi que esa es la cara del famoso autor de Eragon,que grande jajaja
Coincidimos en muchos sis!

Yo te regale ese libro tan lindo ^^ me alegra que te haya gustado! Ese libro lo compre por la portada tan linda que tiene jejeje (Nunca por el contenido) en fin,algun dia voy a tener que leerlo yo!
besitos!

PD:VACACIONESSSSS!

Jessie Carstairs dijo...

Hola bonita :)
Coincidimos totalmente con los autores :3 aunque yo agregaría un cuantos de los clásicos, pero de esa lista todos ;3
Muero por leer a Laura Gallego T^T, este y Donde los árboles cantan, pero espero me los regalen en Navida ;D
Besoss

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo!
Me encanto la emperatriz de los etereos de peque tb^^
Y tb me gusta mucho Suzanne Collins

Un besazo! May R Ayamonte∞

Arila dijo...

La emperatriz de los etereos lo leí ya medio mayor, pero es precioso, me encantó. Y la edición tan mona <3
Compartimos varios autores preferidos, destacaría sobre todo a JK Rowling :)
¡Un beso!