Image Map

25 marzo, 2012

The Hunger Games Movie e.e

Yay! Ya sabrán que la fui a ver el viernes con Sol ^.^

Primero les voy a contar las aventuras y desventuras (?) y después mi opinión sobre la película,
tomen asiento, va a llevar un rato . . .

(Ahhh.. discúlpenme queridos bloggeros españoles, no hay necesidad de sufrir leyendo esta entrada..)


Mmm.. a ver.. jumm, mis papás se fueron de viaje por unas semanas, así que estamos "solas", pero mis abuelos viven en la casa de atrás así que ^^
Fue medio un lío porque mi abuelo nos iba a alcanzar hasta la parada del colectivo, pero llegó medio tarde y eso, pero igual lo pudimos tomar bien..
Cuando llegamos al shopping, fuimos a sacar las entradas y el tipo que atendía nos dijo que la boletería abría a las 12 ¬¬ Dimos una vuelta y cuando eran las 12 volvimos y una chica (que tenía una remera de LJDH nosotras muertas de envidia e ideando planes para robársela, no pudimos u.u') nos dijo que abría y cuarto o por ahí ¬¬"
Fotos con el cartel, alguna vuelta más, y al fin sacamos las entradas ^^
Después fuimos a comer una hamburguesas al Mc Donals e.e y cuando llegó la hora entramos a la sala . .
Bla, bla, bla.. MUERO! *.*

La película más esperada comenzó. . .



:D
Miren, es muy confuso lo que siento por esta película; es impresionante, me encantó, la mejor, todo! 
Pero siento que me decepcionó un poco.. por varias cuestiones.
 No se engañen! Sí, me encantó, es increíble!
Algunas partes fueron tal cual al libro (los amo por eso), otras estuvieron cambiadas (¬¬") y otras muchas, agregadas (depende, ya les cuento más abajo..)
 Pero como alguien que amó el libro, tengo que criticar hasta el último detalle, lo bueno y lo malo ;)

SPOLIERS!! PELÍCULA,LIBRO, TODOO! CUIDADO! SPOLIEERS!
Hay spoliers, ok? :P
Los actores en general me gustaron mucho, creo que interpretaron bien sus papeles..
- Lograron que se note muy bien el amor entre Katniss y Prim, como intenta protegerla; también la distancia y la resistencia con su madre y su ayuda..
- Butercupp: Habrá aparecido por dos segundos, pero lo odié; el gato le bufó y todo, pero no era color calabacín podrido, ni el gato más feo del mundo ¬¬"
- No me gusta el personaje de Gale, el actor tampoco; pero se nota la confianza y camadería con Katniss, su odio al Capitolio y que se preocupa por ella.
- El Quemador me gustó, y el Distrito 12 en generaal también, al igual que los bosques..
- Ahora; el pin de sinsajo: WTF!! O.O LO ENCUENTRA EN LO DE SAE!! AHH, Noooo! Ahí si que me enojé ¬¬! Tanto le costaba poner a Madge? Y la verdad la escena que se lo da a Prim es muy conmovedora :) Pero después me dio risa, porque se lo da y le dice que la protegerá, sale elegida lol; y después Prim se lo da a ella, osea, la quiere ayudar o no? xd divagaciones sin importancia..
- La Cosecha es oooohhh.. tantas emociones; ahí es cuando ya empezaron a saltarme las lágrimas sniff es tan conmovedora, parte el corazón, estubo muy bien hecha.

 

- EFFIE! Me encantó e-e (ahhh.. ahora me acordé que en la cosecha Haymitch ni asoma la nariz ._.) bueno, los atuendos son fantásticos, la ignorancia a la gravedad de las situaciones, su preocupación por los horarios y los modales, y la mala relación con Haymitch, perfecto (:
-HAYMITCH! Me gustó el actor y las actitudes y todo, y morí cuando le decía sweetheart n.n     
pero me pareció demasiado "bueno", tenía que ser más gruñon!


-PEETAAAA!!! se creían que lo había olvidado? LO AMÉ, ES PRECIOSO; Josh supo darle vida perfectamente, ayyy moría cada vez que aparecía..
PERO; quién sabe cuantos millones costó producir esta película, decime que no podían gastar unos malditos dolares más en lentes de contacto!!!!!!!!! PEETA TIENE LOS OJOS AZULES! AZZUULLEESS! ¬¬"
KATNNIS: Bien, pero en algunos momentos se me hacía rara, pero estuvo increíble también..Solo que un poco más buena onda..o, no se.


-CINNA! Lo amé! Él y su delineador dorado, y su actitud amigable y solidaria ^^ Y como olvidar su fuego..
-FUEGOO! La ceremonia de inaguración estuvo I.N.C.R.E.Í.B.L.E! *-*
 

-LA GENTE DEL CAPITOLIO!! Alucinante, diosmío, Alucinante..
-CAPITOLIO EN GENERAL: WOW @o@ Sin palabras! 
-Entrenamientos: Ver a los otros tributos, a los profesionales! A Cato!! Morí cuando le gritaba al otro por el cuchillo, y lo tenía Rue, estubo muy buena esa escena agregada cabe decir, pero buenísima y a Peeta con el camuflaje! Impagable! Y cuando tiró la bola de metal, y la cara de los profesionales xd
 

-EL FLECHAZO: Lol, amazing! "Thanks for your.. consideration" y Haymitch levantando el pulgar y eso; y effie enojadísima, épico! e.e (ahh.. y pasó katniss antes de peeta, pequeños detalles pero me irritan.. :P)
 

-Traición: Dolió más todavía que en el libro cuando se sabe que Peeta pidió entrenarse separado (pero era por una buena causa)
-LAS ENTREVISTAS: 1. Me encantó el vestido de FoxFace.
2. Katniss, EL vestido, fue alucinante, mágico, deslumbrante! Me gustó 100 veces más que el primero, lo amé! Se entendió?
3. Peeta es taann peeta, ya saben.. la confesión *suspiro*
(Y se huelen con Caesar xD)
-DESPUÉS, Katniss lo agrede, pero no le lastima las manitos, gracias por eso ^^
-LA CHARLA PRE-JUEGOS: Awwww.. Peeta <3 Pero Katniss no se enoja, nada..
 

-ANTES de los juegos,Haymitch despidiéndola, buen detalle, que todos los tributos viajen juntos, no me pareció u.u y más Cinna :D
 

-Cornucopia: Emmm.. sale muy cara la pintura dorada o qué?
-Cuenta regresiva: Ayy que nervios..
-Sala de Control donde están los Vigilantes y eso, estuvo espectacular, fue un gran detalle y muuy interesante que agregaran eso. (Seneca Crane y su barba xd)
-Gracias a Dios, pusieron a Peeta diciéndole que no con la cabeza a Katniss, cuando vió el arco.
-"Baño de Sangre" JÁ.. yo esperaba mucha más sangre.. vi cuerpos moviéndose, armas, y luego cadáveres, por favor yo quería algo más fuerte.. >.< :p
-El encuentro con foxface post-cornucopia, fue raro ._.
-Y mmm.. se que no sería muuy agradable en la película, pero katniss tenía que estar muriéndose de sed ¬¬
-Katniss en el árbol, cerca se enciende una fogata y se escuchan voces.. SIN ALIENTO! Los profesionales.. y oh! Peeta T-T Porqué Peeta? 
-Los nombrados Profesionales, uff.. representaron mut bien sus papeles, la brutalidad, la superioridad, como disfrutaban.. aahh perfecto.
 

-El incendio, *.* Pero como sufría Katniss, en el libro no me lo imaginé tan mal a la herida, pero si que debe doler mucho, me dió impresión.. y el Haymitch que hace "amistades" con los patrocinadores para ayudarla :3
-Rue, mi querida rue en su arbolito.. entiendo que tuvieron que poner como que a ella se le ocurrió la idea de tirarle el nido, porque la gente que no leyó el libro no hubiera sabido que le pasaba por la mente a katniss; ahh.. ya que hablo de eso, Caesar y Claudius como "presentadores" o que se yo, aclarando las cosas.. mmm, yo que lo leí ya lo sabía, pero supongo que hacían falta, aunque no me gustó.
 

-Las rastrevíspulas, perfecto; peeta diciéndole que corra <3 Pero cuando alucinaba, quedó re colgado Caesar ¬¬"
-RUE de nuevo, awwww super tierno el giro en el que ella cuida de katniss cuando está inconsiente; creo que eso lo hicieron para justificar que no pasen más tiempo juntas y no se cuenten cosas y eso..
-Cuando vuelan las provisiones! e.e
-La muerte de Rue es taan.. dolorosa sniff of course, i cried a lot :'(
 

Pero el "levantamiento" del 11 me pareció cualquiera, hubiera quedado mejor si le mandaban el pan, como se supone que es..
-Es idea de Haymitch lo de los dos vencedores? .-. Y esas charlas de Seneca y Snow en el jardín de rosas.. no me cayeron muy bien, no se..
-PEETA CAMUFLADO ROCKS! ES TOTALMENTE ALUCINANTE *^*
Aunque me quedé esperando ese "vienes a rematarme, preciosa?" :(
 

-THE CAVE! dfjhfdgujihufhld! Pero me pareció que le falto algo por no decir también que unos cuantos besos y días, y la sopa con el mensaje de Haymitch mató xd Si no hubiera sido por eso, ni se notaba que Katniss estaba fingiendo -.-
 

-El Banquete en la Cornucopia: No lo drogó .-. Pero fue xd
FoxFace una genia.. y va Katniss.. y me sorprendí cuando salió Clove ^^ Muy buena la lucha.. y después Tresh :3 Pero no la mató con una roca :(
 

-De vuelta a la cueva.. es una pomadita? Tremendo corte y lo cura una pomadita! ¬¬
-Caminan por el río, Lalala.. se corta la maldita escena, y aparece de golpe Katniss en el bosque cazando, cañonazo! Ohhh.. será Peeta?? No la confiada de FoxFace :)
Y es un amor como le grita a peeta y lo abraza <3 "That's nightlock Peeta!" <3
-Dramáticamente se hace de noche y Tresh muere.
-Los Mutos me decepcionaron completamente :( Parecían esos perros feos que tienen como la cara aplastada, se supone que eran una especie de lobos superdesarrollados con los ojos de los otros tributos.. Y encima, eran 5 mutos locos, osea realmente eran 21 en total *rolleyes*

-Cato empezó a flashear y yo me quedé re WTF!? o.o Pero la lucha final en la cornucopia estuvo muy buena.. (me daba lástima Cato, encima tan bonito el actor)
 -PERO la muerte de Cato fue muy rápida ¬¬
-UuUuUhh.. solo hay un maldito ganador, 
Fuck you Capitol! We have nightlocks! :D
 

-Después de eso todo pasa muy rápido -.-
-Un genio el de la idea de Seneca con las bayas, le aplaudo e.e
-Haymitch diciéndole que están enojados y tiene que fingir :'(
-La entrevista final fue en un abrir y cerrar de ojos, estaban hermosos los dos *-*
 

-La coronación, pero no a Peeta o.o
-Pero cuando vuelven en el tren, Katniss no le dice nada que era fingido!?!
No entiendo! ¬¬
-AHHH; PEETA NO PIERDE LA PIERNA! ME ESTÁN CARGANDO? NO PUEDEN OBVIAR ALGO TAN GRANDE!! O.O

AL FIN TERMINAN LOS SPOLIERS ;)

Igual es una película fenomenal, mantuvo la esencia,
Como peli le doy un 10 a toda regla, pero como adaptación un 8 . .

Uff.. muy largo xD
Espero que los que la pudieron ver ya, compartan opiniones, quiero saber que les pareció, si estan de acuerdo conmigo, nose.. e.e
Cuenten, cuenten..

 Maii 
P.D: Al final mañana les muestro fotos de la sorpresa xd

24 comentarios:

Ylenia dijo...

Me muero de ganas de que salga en España, seguro que está bien, igual que el libro *-*
¡Besos!

Caminante dijo...

Ay, yo no me acuerdo de muchos detalles del libro, así que no podré ser tan exigente con la peli porque ni me daré cuenta de lo que cambian!
Pues mañana viene Jennifer Lawrence a Madrid y van a hacer una pequeña celebración y a proyectar algunas escenas =) Es posible que me pase por allí a cotillear. Aunque podía venir algún actor, pero bueno... =P
Besitos!

Mishii dijo...

yo la vi el dia 22 y lo de seneca de acuerdo contigo merece aplausos! pero te noto bastante molesta con algunos cambios por minimos que fueron jejeje a mi la peli me parecio bien, porque los cambios solo acentuaron la esencia del libro(sobre todo esas escenas en el jardin de snow) yo las amé, dejaron el camino listo para las secuelas, exelente post , se ve la dedicacion, un beso!

Anónimo dijo...

Que envidiaaaaaaa!! :D Pero de la sana ehh ajajajaaj
He leído todo el post, no me he aguantado, tnego ganas de poder opinar por mi misma y ver que me parece :D

¡Besos! ^^

Arila dijo...

¡Guauuu, qué pedazo de análisis! Me ha encantado leerlo... pero he muerto de envidia, aquí aún falta un mes para que la estrenen. Tiene buenísima pinta. Un besito :)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

xD nadie mas que los que vieron la película pueden leer este post xD. Buttercup fue una total decepción. Faltaron cosas :/. Besos

Andrea dijo...

SI que es completo!
Estoy de acuerdo contigo en casi todo :P
Falto lo del final!!! (la gran pelea entre peeta y katniss)
Faltó el jarabe y faltó el pan que le dan los del 11 a katniss cuando Rue muere...
Si, detalles que odio que omitieran -.-
Pero en fin, tenían que hacerlo no? (no, pues no)
xD
Ya te sigo!

Sonrisas espolvoreadas!

Bopopola dijo...

Vaya, te ha quedado bastante detallado, aunque lo he leído por encimita para no hacerme una idea de toda la peliculae ir por mis propios medios.
Y bueno, lo de siempre, envidiar a la gente que ya ha visto la pelñicula se me está haciendo algo muy normal XD
Espero conseguir una camisa de LJDH también, se me hace genial tener una con el sinsajo y tal.

Un beso^^

kitten dijo...

Pará pará pará... Cómo que no pusieron el "vienes a rematarme, preciosa?"?. Cómo es eso?! ¬¬
Agh, Alexander Ludwig (Cato) es mi placer pecaminoso (?) xD Lo amo desde La Montaña Embrujada aunque todo el mundo me decía "es feo ¬¬" xD
Bueno no me enteré de nada, si hubiese visto la peli te entendería pero... xD es como que son un monton de datos desconectados que si la veo van a tener más sentido. Y sí la voy a ver eventualmente, porque mi mejor amiga quiere verla. El otro día me dijo:
-Tengo las re ganas de ver Los Juegos del Hambre.
-En serio?
-No.Nada más quiero ir al cine.
Me dio gracia xD

Jessie Carstairs dijo...

¡¡CRISTO!!! Maii, literalmente hiciste que me cayera de la silla y que me regañaran por gritar tan fuerte :P, pero valió la pena. Yo MUEEROOO por ver la peli pero la veré esta el viernes porque... tamboresss... POR FIN CONSEGUÍ EL LIBRO, ahhh estoy que muero de la emoción me lo dan mañana, es que como ya sabrás estoy ahorita en la playa y un tía, mi nueva y amada tía favorita, encontró el libro y me lo dará en cuanto llegue a la ciudad... que emoción. Woo te inspiraste muchísimo en tu entrada te quedo genial :O la leí toda jaja no pude resistirme a leer, menos mal hay muchas cosas que no entendí, porque no conozco a todos los personas así que realmente no me spoile tanto...ufff
Ame tu reseña de la peli, no me cabe duda que en cuanto cierre el libro saldré corriendo a ver la peli. Me encanta Josh Hucherson desde pequeña, y al igual que Atomic Alexander Ludwing, ese tipo se me hace guapisimo junto a Liam.
Besoss :)

Jessie Carstairs dijo...

PD: Te entiendo con lo de los ojos de Peeta, eso me paso con Harry Potter, amo los ojos azules de Daniel, pero Harry tiene los ojos verdes...VERDESSS de Lily evans. Comprendo completamente la idea de que gastaron tanto dinero en todo lo demás pero también pienso en los actores ya que me han dicho que los pupilentes son super incómodos ya que...

. dijo...

Hola guapisima!!!!

No he leido la entrada completa, porque sabes que en España hasta abril nada de nada, pero bueno, he visto que te ha gustado mucho aunque hay algunas cosas que no.... :S

Ya te contaré mi experiencia cuando la vea, pero seguro que tendré la misma opinión, es dificil que una peli de un libro que nos ha gustado tanto sea 100% perfecta!! un besote

sil dijo...

Puff, no he sacado fuerzas para leerlo... ¡Queda taaaanto en España! He estado a punto de coger un avión sólo para verla!
Bueno, me llevo la sensación de que te gustó, osea que guay.
Por cierto, si quieres saber qué mosca me ha picado con ese post tan raro, mira los comentarios ;)
Un besote

Hancastera dijo...

A nosotros todavía nos toca esperar.
Me has dejado con los dientes largos, necesito verla yaaa
Lo de la pierna de Peeta que pasa ¿ya empiezan a cambiar cosas? jo...
Besitos ^.^

Unknown dijo...

Maii muy bueno tu analisis de la peli!
Fue una linda salida de hermanas locas por los libros jajaja xD
En ese sentido sólo nos entendemos entre nosotras!
Te prometo que si está completa la peli en otro cine te llevo a verla de nuevo!
Te quiero mucho! un beso!

PD:los cambios que más loca me ponen a mi son los del sinsajo y el levantamiento en el distrito 11 después de la muerte de Rue (WTF??en que pensaban??) pero buenO!

NosoyLeni dijo...

Al fin hasta que encuentro a alguien más que habla de la película.
Caesar Flickerman,Seneca y Peeta se llevaron la película, en serio, lo hicieron extrordinariamente bien, cada vez que salían me encandilaban y me ponían un enorme sonrisa en la cara. Josh nació pra ser Peeta, lo hizo excelente.
A mí me encantó la ambientación, el Capitolio y el distrito 12, tal y como lo imaginé.Fabuloso. Se me encogió el corazón cuando hacen el sorteo, cuando Rue muere y la reacción del distrito 11 y el final que no era como el libro, también me conmovió. :3 La cueva awwwwwww, me encantó pero pudo ser más largo.
Katnniss y el fuego, alucinante.Hubo cosas que agrgaron pero a mí me gustaron muchísimo. Como diría Pollito, la película no puede salir o estar mal ¿por qué? porque está basada en una obra magnífica, así de simple. Lo único malo que le veo fue que no se molestaron en explicar lo del sinsajo y las teselas.
Como dices, película 10 adaptación 8. Quiero verla de nuevo *Q* pero esta vez con calma y sin tener que estar pensando en lo que falta y lo que sobra. Espero que En llamas se mucho más fiel y se concentre más con la tiraía y el terror del Capitolio.
En fin, buena entrada.
Saludos ^^

Sherezade dijo...

Hola!

Yo estoy deseando que salga en España! No he leído la parte d elso spoilers porque quiero ver con lo que me encuentro, pero en serio me muero de ganas!! =P No sé por qué aquí se estrena más tarde (es injusto =()

Muchos besitos!!

Ana Arcia dijo...

Yo pienso que debes educar a tu mente para no desear ver todo el libro en la pantalla. Las cosas que quitaron, eran necesarias. Si la película ya fue bastante larga, ¡imagina cuánto tiempo más le hubiesen agregado! Para mí, todo estuvo bien. Como adaptación. Como película, no lo sé.

En cuanto a Buttercup, a Katniss no le gusta y por eso lo ve horrible. Ella lo percibe así. Ahora, ¿te imaginabas peor la herida? ¡Santas nebulosas! ¿Te has quemado alguna vez? D: ¿Sabes lo que duele una quemadita chiquita? ¡Yo senti que moría al ver su herida!

Besicos :3

Tamine dijo...

Jajaj leí la entrada con cautela porque pleaneo ver la peli y no quiero llenarme de feos spoilers. Pero si lei que Josh había hecho un gran trabajo con Peeta, dios como amo a Josh xd Que bien que te haya gustado, y nota 8 como adaptación es bastante alta, asi que debes estar muy feliz :D Oye, perdona lo desinformada xd, pero que pasa con los españoles? :/

LOIDA dijo...

Que MALAAAA!!! jejeje No os damos pena los españoles? jeje
Me alegro un montón de que la hayas disfrutado.
Yo aún no he leído los libros ( si, lo sé.... yo ya no sé lo que hago con mi vida jeje )
Pero antes de que la estrenen leeré el primero =)
Un besazo guapisima! =)

Maii dijo...

^^ Me alegro de que haya tenido éxito esta entrada porque me esforcé :3

@Ylenia: Fuerza! Ya llegará ;)

@Caminante: Espero que hayas podido ir *^*

@Mishii: Gracias! Y soy bastante detallista, pero no hay que escucharme xd

@Winterprimrose: Ayy..que injusto, pobres :(

@Arila: Sí, me emocioné un poco.. (:

@Valée: Jajaja.. si, pero marqué bien en grande que hay spoliers.. Maldito Butercupp ¬¬

@Andii: MUCHOS pequeños detalles Gracias por pasarte ;)

@Bopopola: Si conseguís una remera de LJDH yo te voy a envidiar o.o muchoo..

@Atomic: No importa la razón mientras la veas ;P

@Jessie: Aww.. me encantan tus comentarios, ya te dije que estoy feliz por vos :3

@Alice: Estaré esperando esa opinión :D

@Sil: Si me gustó (: Ya me pasé de nuevo xd

@Hancastera: Si, lo de la pierna me enojo ¬¬"

@Solcito: Love u sis.. con vos ya discutí todo lo posible el tema :P

@Marisa: Gracias por visitarme y dejarme un comentario tan lindo y detallado ;)

@Sherezade: Yo tampoco lo entiendo, deben estar sufriendo a lo loco :/

@Ana: Me intimidas ._. En el buen sentido (?) Eres muy sabia :)

@Abbie: Estoy feliz! :D Como esta tu situación? Algún avance con tus padres? Josh <3<3
Jajaja.. en España la peli se estrena el 20 de abril (no les hagas acordar que ya sufren bastante u.u )

@Loida: Gracias, si me dan pena :( Espero que lo puedas leer pronto (:

Besos a todas y muchas gracias por estar ahí :3

Kenia dijo...

Hehehe. ¡ Hola !
Es increible pero pienso totalmente igual. Vi la pelicula e igual me facino {La vi en 4d; eso de que te mueven los asientos y te ponen aromas y todo eso} La pelicula me encanto, pero si, faltaron elementos. Mi escena favorita del libro es la cueva. Y me decepciono un poco que solo haya habido un beso u.u Me puso algo triste, tambien estuve esperando el "Vienes a rematarme preciosa?" El cual nunca aparecio :( Y lo de la pierna de Peeta tambien me quede con cara de WTF. Y el final, donde sale el preseidente Snow y acaba. Yo tambien quise mas en ese momento.
Pero la pelicula me encanto. Y ahora espero "En Llamas"
Heheehe, saludos y besos :3

Debo ♥ dijo...

Aquí aun no se estrena ¬¬ pero ya la quiero veeeerrr!!

Besos!!

Michelle__Mouse dijo...

Aiiii!! Como quiero ver esta película... Será hoy, hoy, hoy!!
Ya no puedo esperar más!!
Aunque el libro me pareció normalillo, algo me dice que tendré que releerlo en cuanto vea la película, que tiene una pinta ;).
¡Besos!