Image Map

31 marzo, 2012

3 Wishes #7

Hola! (:
Como están? Yo bien, es sábado :P
Les traigo una entrada con algunos libros que quiero . .


El primero es más para desquitarme que para mostrarles que lo quiero, porque ya lo deben saber muy bien u.u'

CdS #3 Ciudad de Cristal - Cassandra Clare
Sinopsis: (SPOLIERS de tomos anteriores) Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

La Pirámide Roja - Rick Riordan
Sinopsis: "Nos quedan sólo unas horas, así que escucha con atención.Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro.Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.  
Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto.. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras... Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra...
No puedo decirte nada más, el resto deberás descubrirlo tú."

La Montaña de los VampirosLa Montaña de los Vampiros - Darren Shan
Sinopsis:  Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un «vampiro a medias». Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos del Circo de los Extraños. De eso hace ya más de ocho años# Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme ante el Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña de los Vampiros. No sé por qué le obedecí.




Esos... La Pirámide, porque me tentaron de tanto hablar de ella.. (si, ustedes dos :P) y el otro porque tengo curisidad, el 1º me gustó bastante y me gustaría saber algún día como sigue la saga..

 ¿ Qué les parecen ? 

Beso Maii

17 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Espero que los consigas y los disfrutes! ^^

kitten dijo...

Me sentí tocada xD
Igual, para mí que tenés que empezar por Percy. Yo considero las dos sagas como algo parecido a CdS y Los Orígenes, viste que hay que leer primero CdS 1, 2 y 3 y después LO 1, y después CdS 4 y después LO 2, y así? Bueno, esto es parecido; si empezás por Las Crónicas de Kane te perdés todos los guiños a Percy :)

Kashila dijo...

Espero que los consigas. Yo de Rick Riordan he leído Percy Jackson (el primero) y me gusto mucho.
Un besazo!

Anya dijo...

Estamos en las mismas, hay muchos libros que quiero y no los puedo conseguir :( Espero que los puedas conseguir pronto ^^

Saludos, Anya.

Anya dijo...

Por cierto! Te sigo ^^
Saludos, http://notiynovelibros.blogspot.com/

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo también deseo la saga cazadores de sombras, yo tengo pendiente el primero porque mi hermana todavía tiene que terminar de leerlo, pero en cuanto lo termine lo devoro =P

Muchos besitos!!

Tamine dijo...

Ese "ustedes dos" me apunta xd Yo leí la pirámide roja (claramente) y algo así como 6 de los 12 libros de Darren Chan, incluyendo el que tu quieres ahora (buenísimo) Y por supuesto también quiero el 3er tomo de CdS! Amé tu 3 wishes de hoy :3

Tania dijo...

Espero que los consigas! ^^
El de CDS tengo que decirte que es el mejor de todos los que han sacado :P
¡besos!

Ana Arcia dijo...

¡Yo quiero esas sagas! Las tres, desesperadamente.
:3 Ojalá que las dos podamos hacernos con unos ejemplares *-*
Saludicos.

Laura dijo...

¡Hola! ^-^
No me llama ninguno... Bueno, excepto el de cazadores de sombras pero ya lo he leido xD

Arila dijo...

En mi wishlist también esta la saga de cazadoras de sombras, a ver si cae pronto. Espero que los consigas todos guapa! Un beso :)

Alpispa dijo...

al de la pirámide roja me llama bastante!!
El CDS 3 está genial, a mí me encantó, así que te lo recomiendo al 100% jaja
Un besito y espero que los consigas pronto!!

Hancastera dijo...

Yo también tengo muchísimas ganas de leer la saga de Cazadoras de Sombras, los otros dos no me llaman tanto la atención.
Besitos ^.^

. dijo...

Oh!! el último me llama una barbaridad!!!
jijij el de Cazadores de Sombras yo ya me lo he leído, ajajaj , para darte algo de envidi :P
y OMG!!!jijijiji

besitos

LOIDA dijo...

Le tengo muchas ganas a la saga de cazadores de sombras. El otro día encargué el primero. A ver que tal es =)
Un besazo guapísima ^^

- Bella - dijo...

Normal que le tengas ganas a Cazadores de Sombras, es taaan genial :D

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Como ya sabes espero de todo corazón que logres conseguir el de CDS porque como dijo Tania es el mejor que ha sacado y como tu ya leíste los anteriores ya sabrás como estará :D
De Riordan leí el de Percy Jackson, muy bueno asi que me imagino que estos tan bien han de estarlos por las muchas recomendaciones que he oído de él y de Darren Shaw no he leído ninguno pero desde hace rato me llama la atenció, ya que vi la pelicula, no estaba tan buena como me la imaginaba pero estuvo bueno, aunque claro que lo mejor de la peli fue que salio Josh Hucherson, nuestro amado Peeta ;)
Espero puedas leerlos todos. ¡Suerte!