Image Map

04 marzo, 2012

3 Wishes #6

Hola! (:
Hace horrores que no subo una entrada de esta sección; así que . .



Bestial - Alex Flinn
Sipnosis: Soy una bestia. Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo. ¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de Nueva York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo. Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.


Pure - Julianna  Baggott
Sipnosis: Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…




Olvidados - Michael Grant
Sipnosis: En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados. Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. Hay que organizar un nuevo mundo y los chicos empiezan a sufrir transformaciones sospechosas. Se prepara una pelea y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás. 
Imagina un mundo sin adultos.



Haber... el primero, ya lo quería hace bastante, pero ayer vi la película y me encantó n.n Y me dieron más ganas de leerlo . .
El protagonista es Alex Pettyfer (sí, el Jace ideal) y es hermoso *-* Hasta cuando estaba feo me gustaba el chico xd y aunque no aguanto a Vanessa Hudgens, estuvo bastante bien..

Bueno, volviendo al tema; Pure también hace bastante lo quiero, me encantan las distopías ^^
Y el último lo descubrí hoy, y quedé intrigada *.*

¿ Y ustedes ?
¿Los conocían? ¿Leyeron alguno? ¿Quieren hacerlo? ¿Vieron la película xd?

BesoMaii 

16 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Había leído de ellos pero nada más. Solo me llama Puro y Olvidados, ¡más este segundo! amaría que llegue a México :3
Saludos.

Dido dijo...

El primero no lo he leído pero he visto la película, no sabía que lo había en español, quizás lo lea. Y los otros dos también me llaman bastante ^^ Un besito

kitten dijo...

YAY! Ví la peli, leí el libro (descargado), y me lo voy a comprar porque me encanta. Alex Pettyfer es *baba*, y siempre va a ser mi Jace <3
Puro no me llama, y Olvidados tampoco. No porque no suenen interesantes, pero si vieras mi renovada wishlist entenderías porque ahora discrimino xD

Kashila dijo...

Pure me llama mucho la atención.
Un besito!

Hancastera dijo...

La mayoría los conocía.
Olvidados me llama mucho la atención.
Besitos ^.^

Anónimo dijo...

El primero lo leí y me gustó mucho :D Al segundo le tengo muchísimas ganas, y aunque he leído reseñas muy distintas sobre él, me encantan las distopías :D

¡Besos! ^^

Unknown dijo...

La verdad me gustaría leer los 3, aunque Pure lo califican muy mal :S pero a mi me parece que va a estar lindo! jaja :)
La peli la ví y me gustó, aunque haya estado Hudgens!!

Alicia Tinte dijo...

La peli del primero me encantó y Pure tengo muchas ganas de leerlo ^^ Un beso!

Иαττ ‏ dijo...

Quiero los 2 últimos :P

. dijo...

jue quiero todos los que has enseñado!! jajaja

el primero me leere primero el libro antes de ver la peli y a ese PEDAZO de hombre!!! baba!! jajaja

Arim* dijo...

Quiero el primero!! tengo muchísimas ganas de leerlo *.*
Un beso!

Arila dijo...

Beastly ya vi la peli y aunque me gustó mucho no me apetece mucho leer el libro. Pure ya lo léi y no me gustó mucho la verdad, pero a Olvidados le tengo muuuuuchas ganas!
¡Esero que los consigas! Besos ^^

Miss_Cultura dijo...

El de Pure es <3

Ana Arcia dijo...

A mi me da coraje saber que pusieron a Vanessa en el papel de la chica. Oye, que yo vengo a éste blog a hacer corajes no'más xD "Bestial" es un pan de dios. *-* Totalmente delicioso. Lo amé. Quiero volverlo a leer :( Me llama más Olvidados que Pure :3 pero si me los llegara a cruzar, los probaría :3 Besicos

Jessie Carstairs dijo...

Yo en cuanto vi la peli del primero lo leí en un día, esta muy bonito si te interesa aquí esta mi reseña: http://libritis-exageralis.blogspot.com/2012/01/bestial.html y en cuanto a los demás te seré sincera, jamás había escuchado de ninguno de los 2 (me siento una ignorante) pero llamaron mi atención y lo investigare, y tienes razón Alex Pettifer hubiera sido el Jace perfecto, lastima que rechazo el papel :/ yo tampoco soy muy fanática de Vanessa Hudgens pero no estuvo mal, me gusto. Besoss ;)

Mishii dijo...

vengo de un blog en el que acabo de leer una reseña de Puro y la vdd yo tambien quiero leerlo!!! y bestial desde hace tiempo lo quiero leer tambn x eso me abstuve de ver la peli. me ha encanto tu blog te sigo y te invito a visitar mi nuevo blog x q el anterior fue cerrado y perdi tres años de trabajo ahora estoy empezando de cero en htt://fantasiasimples.blogspot.com, me sigues?