Image Map

01 diciembre, 2015

Top Ten Tuesday #2 : Libros de mi infancia que me gustaría revisitar

(sección original de The Broke and the Bookish)
Hola a todosimage
Es el segundo TTT que voy a hacer y todavía no coincido con la consigna del día pero bueno
Me pareció interesante este tema porque nostalgia y además adoraría tener tiempo para releer libros<3</3 Antes lo hacía todo el tiempo, pero ahora con la cantidad de pendientes me daría culpa, que solo releí un libro este año ;_;

-> Libros de mi infancia que me gustaría revisitar <-

Eragon (Christopher Paolini)
Los amo. Mucho. Sería mágico volver a acompañar a Eragon y pasear entre dragones, elfos, paisajes que te sacan el aliento y yy yy y fantasía épica<3 Son taaan largos, pero de verdad espero con ansias el momento en que pueda releer esta saga *.*

La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego García)
A este lo releí mil veces y lo releería mil veces más porque es una de las historias más lindas que me crucé en la vida.

Las Crónicas de Narnia (C.S. Lewis)
Siempre voy a tener un recuerdo muy lindo de esta saga. Igual ahora si quisiera volver no creo que me gustaría leerlos todos je. Solo mis favoritos.

Arturo y los minimoys (Luc Besson)
 
Qué preciosidad de libros, por favor. Buscando las fotos vi que había por lo menos otros dos libros que o nunca me compraron o nunca llegaron a Argentina, voy a llorar.

Eón (Alison Goodman)
Me había encantado este libro :( Y el año pasado (?) recién conseguí la segunda parte y la tengo pendiente desde entonces :(((

Mi Planta de Naranja Lima (José Mauro de Vasconcelos)
Este libro me da mucha curiosidad y quisiera releerlo para ver que pienso ahora. Porque más que la trama, lo que me acuerdo es que era muy triste y me ponía muy triste. Eso.

No Somos Irrompibles (Elsa Bornemann)
Este es una colección de relatos independientes, mis favoritos son Mil Grullas (bueno) y Nomeolvides

Cuentos para Verónica (Poldy Bird)
Este solo si quiero llorar mucho

Artemis Fowl (Eoin Colfer)
Aunque técnicamente terminé la saga el año pasado, siempre lo voy a considerar de mi infancia también, déjenme. Estoy dispuesta en cualquier momento a tirarme de cabeza a cualquiera de estos libros.

La Materia Oscura (Philip Pullman)
Ahora que los veo todos juntos de nuevo, cómo hicieron eso con las portadas, son todas iguales D:
Igual los amo mucho<3

Y listo ^^ Coincidimos con alguna lectura? Qué libros les gustaría revisitar?

image

5 comentarios:

kitten dijo...

dejaría el chocolate por meterme en artemis fowl ah re tanto *si*
mi planta de naranja lima me da una tristeza terrible pero nivel fideo sin sal, no sé si se entiende (????
LA EMPERATRIZ APARECIÓ EN LOS TTT DE LAS DOS CONESIÓN lo hamamos

Unknown dijo...

TODO el mundo me hablaba de mi planta de naranja lima en una época ?? onda ay lees leíste este?? ehh no ay tenés que leerlo !!! y por eso jamás lo leí. sí.
CUENTOS PARA VERONICA ME RE SUENA LA TAPA AYY no se de dónde ni se si lo leí ??
ARTHUR Y LOS MINIMOYS RE VA A SER UNO DE MIS PENDIENTES DE TODA LA VIDA JAMÁS LOS VI Y NECESITO DESDE SIEMPRE

Tamine dijo...

Quiero mucho leer Eragon y la Materia Oscura y Artemis Fowl miles de pendientes sí.
De Narnia no los leí todos y todavía sufro lloremos.
ALSO LA EMPERATRIZ YES THUMBS UP.

Shiro Okomura dijo...

Hey, lol jaja, me acabo de enterar que arthur y los minimoys es libro, gracias por la información porque me encantan las películas y seguro que está mucho mejor el libro, besos :3

Aylen V. dijo...

Las crónicas de narnia y Mi planta de naranja-lima♥ ay nostalgia
Siempre me llamo la atención La materia oscura (aunque no les costaba hacer tres portadas distintas...)

¡Besos!