Image Map

29 noviembre, 2015

IMM #1 : Books & Glittery Warlocks



Hola
Cómo están? Espero que bien y disfrutando de un domingo tranquilo ^^
Mis disculpas por desaparecer por un tiempito pero... cosas. Vuelvo con un IMM para mostrarles mis últimas adquisiciones literarias. No son muchas porque se acerca 1. Navidad 2. Mi cumple, y espero conseguir algunos libros en esas ocasiones también je



 

The Curious Incident of the Dog int the Night-Time - Mark Haddon

El Curioso Incidente del perro a Medianoche es una novela de misterio y asesinato como ninguna otra. El detective, y narrador, es Christopher Boone. Christopher tiene 15 y sufre de síndrome de Asperger. Él sabe mucho sobre matemáticas y muy poco sobre los seres humanos. Le gustan las listas, los patrones y la verdad. Odia los colores amarillo y marrón y ser tocado. Nunca ha ido más allá del final de la cuadra solo, pero cuando encuentra el perro de una vecina asesinado comienza un terrorífico viaje que dará vuelta todo su mundo



More Than This - Patrick Ness

Un chico se ahoga, desesperado y solo en sus momentos finales. Muere.

Luego despierta, desnudo y golpeado y sediento, pero vivo.

¿Cómo es posible? ¿Y qué es este extraño lugar abandonado?

Mientras él intenta entender qué está pasando, el chico se atreve a tener esperanza. ¿Podría esto no ser el final? ¿Podría haber más en esta vida, o tal vez en la otra vida?



Las Crónicas de Magnus Bane - Cassandra Clare Sarah Rees Brennan; Maureen Johnson

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): la Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York¿ Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale ocasionan tantos problemas como Will? (Respuesta: sí.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Los primeros dos libros los conseguí en inglés !!! The Curious Incident of the Dog int the Night-Time apenas lo vi lo agarré, sin acordarme bien de qué se trataba, porque ya lo andaba buscando desde que Abbie me dijo que /tenía/ que leerlo sí.
Con More Than This leí varias reseñas positivas y me parece interesante desde la sinopsis, además que está bueno leer algo más de este autor.
Y con el último libro estoy llorando. Desde que empezaron a salir las historias individualmente en formato digital estoy esperando para leer las historias de Magnus Bane aka el mejor personaje con el que los cazadores de sombras tuvieron la suerte de cruzarse. Estoy muy feliz y ya quiero empezar a leerlo; además la edición es divina, con algunas ilustraciones al inicio de cada historia *.* 

¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les parecieron?

6 comentarios:

kitten dijo...

AY ME PARECE UN ASCO LA PORTADA DE LA EDICIÓN ESPAÑOLA DE MAGNUS ME VOY A PONER A LLORAR. lo voy a comprar en español solo para que me coincida con todo el resto <3

Tamine dijo...

MORE THAN THIS MORE THAN THIS MORE THAN THIS
AY TENGO TANTAS GANAS DE LEER ESE.
Ojalá que te guste y que sea bueno y y y y bueh tengo que esperar a que lo leas para ver pero que ganas de que todo bien porque en serio le tengo muchas ganas.
ALSO THE CURIOUS INCIDENT
Es de mis libros favoritos de la vida confío mucho en que vas a amarlo <3
Y ni hablar de Bane que tengo el libro desde el viaje del verano y ni lo he tocado soy un asco de persona.

Unknown dijo...

ME PARECE RE MAL QUE MAGNUS SCARLET Y DELIRIOS HAYAN SALIDO EL MISMO MES porque scarlet lo compré la semana pasada <3<3<3<3 si puedo mañana voy por delirios Y NECESITO MAGNUS TAMBIÉN PERO PERO se viene navidad y bueno
ay no conocía more than this pero por la sinopsis no me llamó en nada ojalá lo reseñes así chusmeo <3

Alpispa dijo...

¡Hola Mai!
Solo he leído el de Magnus, y me encantó de principio a fin. Adoro a ese personaje completamente ^^
Ya nos contarás qué te parecen las lecturas, ¡disfrútalas!
¡Besitos!

Michelle__Mouse dijo...

Le tengo muchas ganas a los tres que mencionas :) Ya tengo el de Magnus Bane pero primero debo leer la saga completa –la abandoné en el segundo, Ciudad de ceniza– a ver cuando me pongo con ella :)
Disfruta mucho los libros, ya nos contarás que te parecieron :3

Unknown dijo...

:O Mi profesora de Intro. a la literatura mencionó The curious incident of the dog in the night time. Junto con El proyecto esposa, creo. Así que quiero leerlo! Es re linda la edición que tenés :)
Las crónicas de Magnus Bane! Hace mil que no leo a Cassandra Clare. Todavía no terminé la saga principal y ni hablar de tener todos los libros *se esconde* pero aún así quiero leerlo.
Ayyy me re emocioné leyendo la sinopsis, porque los libros de Cazadores de sombras fueron los primeros que leí para reseñar en el blog <3 -suspiro- Malec *-* que copado lo que mencionas de las ilustraciones.

Besos!!