Image Map

26 diciembre, 2015

IMM #2 : Good Ol' Christmas



Hola
¿Cómo pasaron esa Navidad?
Yo la pasé muy lindo, por suerte.
En familia y comiendo muchas cosas ricas \o/
Básicamente todo lo que encontré abajo del arbolito este año fueron libros y no podría estar más feliz

Foto Familiar

Les cuento un poquito y abajo les dejo fotos individuales con las sinopsisimage
A mis papás les pedí la segunda parte de Ángeles Caídos, El Mundo del Mañana, que tengo muchas ganas de leer; y a mi abuela la tercera parte de Legend, Champion, que cierra la trilogía *.*
Mis tíos me dieron Una Corte de Rosas y Espinas, que es tan precioso que espero que me guste mucho ay
Con mi hermana quedamos en regalarnos un libro navideño, y me dio mi tan esperado Canción de Navidad, el clásico, de Dickens (el cuál espero leer en estos días<3) Y DESPUÉS ME SORPRENDIÓ CON LA NOVELA GRÁFICA DE ARTEMIS AMO ;U; (hace como un mes me dijo que no la había conseguido, cuando se la pedí de favor, y me dejó llorar desde entonces, la desgraciada</3<3)


Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas
Cuando la cazadora de diecinueve años, Feyre, mata a un lobo en el bosque, una criatura monstruosa llega a su casa buscando venganza. Arrastrada a una tierra encantada que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, si no Tamlin, uno de los letales Fae inmortales que solían gobernar su mundo.
Mientras vive en su mansión, sus sentimientos por Tamlin se transforman de un hostilidad fría, a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido acerca del peligroso y hermoso mundo de los Fae. Pero una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe de encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... para siempre.


->SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES<-

El Mundo del Mañana - Susan EeLos supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

Champion - Marie LuDay, enfermo y cansado, ha perdido a casi toda su familia. ¿Podrá renunciar al bienestar de su único hermano por el bien de la República?
June, solitaria y añorante, lucha por dar la talla como candidata a Prínceps. ¿podrá renunciar a su amor por el bien del propio Day?
La República está en peligro, necesita campeones que la salven. Pero ser un campeón implica muchas renuncias.


Canción de Navidad - Charles Dickens
Canción de Navidad narra la historia de Ebenezer Scrooge, cuya fría personalidad se opone al carácter cálido, luminoso y acogedor de la Navidad. En la víspera de este día, recibe la inesperada visita del fantasma de Jacob Marley, su socio en vida, quien le anuncia la llegada de tres espíritus, que encarnan el pasado, el presente y el futuro, y cuya tarea será ayudarlo a recuperar el espíritu navideño y a convertirse en un hombre nuevo.


Artemis Fowl Novela Gráfica - Eoin Colfer​This adaptation of his genre-busting, award-winning novel Artemis Fowl has been a labour of love for lifelong graphic novel fan Eoin Colfer, and Andrew Donkin. Art by Giovanni Rigano and colour by Paolo Lamanna.
Twelve-year-old Artemis Fowl is a brilliant criminal mastermind. But even Artemis doesn’t know what he’s taken on when he kidnaps a fairy, Captain Holly Short of the LEPrecon Unit. These aren’t the fairies of bedtime stories. These fairies are armed and they’re dangerous. Artemis thinks he’s got them just where he wants them, but then they stop playing by the rules…

El novio de mi hermana me regaló este cuaderno re lindo aws<3

¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les parecieron? 
¿Papá Noel se portó bien con ustedes?

6 comentarios:

Seveth dijo...

Que montón de libros, no me extraña que estés tan contenta >.<
Besitos y felices fiestas ^^

kitten dijo...

HA NO LO QUE ES LA PORTADA DE CANCIÓN DE NAVIDAD SOLEDATT DE DÓNDE LO SACASTE ESTOY TIRADA EN EL PISO

La novela gráfica plis no había entendido que TE HABÍA MENTIDO, pensé que de verdad no lo consiguió y lo había encontrado después qué bbs que son hago desmayos

Corte de espinas y rosas lo vimos ayer con la Peque en la librería y fue como lol y después lo vimos en Goodreads y lol porque no lo reconocimos

EL MUNDO DEL MAÑANA RE QUIERO LEER ANGELFALL ME PARECE se llamaba así? who knows not me

Y de Champion ni idea 5mentarios

Also te amo el cuaderno y también te amo a vos

Alexis Steven dijo...

¡Hola! Tanto tiempo.
Ninguno me llama realmente, aunque veo que las portadas bonitas abundan.
Ya tengo completa la trilogía El fin de los mundos, pero no la he leído, je. Espero hacerlo antes de entrar a la universidad.
Saludos.

Unknown dijo...

LA NOVELA GRÁFICA PERO QUE BB SOL
La verdad recién tardé en reconocer una corte de rosas y espinas más lol

QUE LINDA EDICIÓN LA DE UNA CANCIÓN DE NAVIDAD also lo terminé hace no se dos horas <3 me siento un poco mejor conmigo misma porque ahora puedo decir que leí dos de Dickens, me sentía muy culpable(?
Beso bb<3

Alpispa dijo...

¡Hola!
Champion es un libro que me encantó, espero que lo disfrutes mucho ^^ La trilogía de SUsan Ee quiero empezarla ya, tiene muy buena pinta. Los otros no me terminan de llamar pero espero que los disfrutes <3
¡Besos!

Tamine dijo...

CANCIÓN DE NAVIDAD ME QUIERO MORIR
QUIERO ESE LIBRO DESDE QUE TENGO MEMORIA solo estoy buscando la edición perfecta si
ESPERO QUE TE GUSTE
igual te llegaron millones de libros whaoo <3