Image Map

25 abril, 2013

I Have It ! #30 : HISS HISS, FINALLY!

Hi there :) Cómo están?
Yo bien, descansando un rato.. Estas semanas tengo muchas pruebas y trabajos prácticos y no se si voy a sobrevivir OTL
Y ahora me voy a ir con una amiga porque ella se tiene que comprar un vestido y unos zapatos par aun cumple de 15 que tenemos el sábado, por suerte el último hasta como septiembre xD
En noticias más alegres, mire el libro que conseguí ^^ No se cuando lo voy a poder empezar but yeah.



La Sombra de la Serpiente (Las Crónicas de Kane III) - Rick Riordan





So, que les parece? Ya lo leyeron? Todavía no empezaron esta linda trilogía, pero mueren por hacerlo? :P

BesoMaii

7 comentarios:

kitten dijo...

JEBUS.
Una sola cosita:
Mucha suerte a tus emociones. Si necesitas hablar sobre Anubis, Walt y Sadie, ya sabes donde encontrarme. *pats your back*

Unknown dijo...

Uhh que mal lo de las pruebas! Pero en 2 semanas ya se les pasa seguro y podes estar màs al vicio leyendo libro jaja

Que bueno que lo hayas conseguido!! este libro siempre me gustó por los colores de su portada :) son hermosos!
Espero poder leer la saga alguna vez!
un besito!!!

Sofía dijo...

AMO a Rick Riordan jaja, suerte!!!!

Tamine dijo...

OMG YO QUIERO ESE LIBRO. Ya está aquí, pero por un trato que tengo con mis papás no puedo pedir nada hasta el 26 de mayo ¬¬ pero apenas sea 26 será lo primero que pida! Espero que puedas empezarlo pronto, BECAUSE I KNOW IT'S SO GOOD.
Ugh i missed blogging, like really x3

Tamine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arim* dijo...

Yo aun tengo el primero de esta trilogía en la estantería y no se por qué me da tanta pereza empezarlo ... un beso!

Anónimo dijo...

finasteride 5mg generic propecia shedding - can you buy propecia thailand