Image Map

14 abril, 2013

Aquí Llueve (3)

Hola! :) Cómo están?
Ayer tuve un cumple de 15, y no fue ni uno de los chicos de mi curso, ni uno. No sé que onda ._.


Choque de Reyes - George R. R. Martin

< La lluvia nocturna había despertado un centenar de olores adormecidos; los había madurado y les había devuelto su fuerza. Hierba y zarzal, moras aplastadas en el suelo, barro, gusanos, hojas podridas una rata que correteaba entre los arbustos... Le llegó el olor negro y desigual del pelaje de su hermano, y otro más penetrante y cobrizo, el de la sangre de la ardilla que había matado. >

Jaja, hermoso el fragmento, no toda la lluvia tiene momentos románticos...
Ya voy por la pág 750 aproximado, espero terminarlo pronto, porque me está llevando mucho tiempo este libro OTL

Miren lo que me acabo de cruzar en Tumblr..
Es una alfombra de baño que se vuelve roja-sangre cuando se moja, HOW COOL IS THAT e.e

BesoMaii

3 comentarios:

Nanni-li dijo...

aajaja, que impresión esa alfombra!!! ajaja yo quiero una xD

Unknown dijo...

Hola Mai!
Que hermoso fragmento! Es verdad,los momentos lluviosos pueden ser de cualquier estilo. Está bueno cuando se rompe el romanticismo de vez en cuando!
Que mal lo de los 15 :S se colgaron los chicos!!!!

OMG!!! QUE GENIAL ALFOMBRAAAAAA :S I WANT IT! :D
besos!!

Dentro de un Libro dijo...

Amo la saga de Martin!! Muy bueno el fragmento lluvioso que elegiste.
Esa alfombra da mucha impresión, si alguien no sabe como funciona lo matas de un susto.