Image Map

18 enero, 2013

Había una vez.. (26)

Hola! (:
Cómo están?
Espero que bien. Yo estoy tratando de aprenderme bien todos los nombres de EXO con sus respectivas caras, lo que no es fácil OTL Un par me están dando pelea (?) También tengo que aprender quién está en cada división or whatever. sjktgnfdkhklds Ni siquiera quería estar en este fandom /SOBS/ 


Mis bias son Baekhyun (EXO-K) y Tao (EXO-M). Babies ;3; Aunque todos son geniales, by the angel.



Artemis Fowl - Eoin Colfer
< Ciudad Ho Chi Minh en verano. Un calor asfixiante, mire por dondde se mire. Naturalmente Artemis Fowl no habría estado dispuesto a soportar semejante suplicio de no haberse tratado de un asunto de la máxima importancia. De una importancia vital para el plan. >


^Ese ya lo terminé :3 Y creo que ya era hora, así que hoy empecé a leer este.

Juego de Tronos - George R. R. Martin
< -Deberíamos volver ya -instó Gared mientras los bosques se tornaban más y más oscuros a su alrededor- Los salvajes están muertos.
-¿Te dan miedo los muertos? -preguntó Ser Waymar Royce, insinuando apenas una sonrisa.
-Los muertos están muertos -contestó Gared. No había mordido el anzuelo. Era un anciano de más de cincuenta años, y había visto ir y venir a muchos jóvenes señores- No tenemos nada que tratar con ellos.>


BesoMaii

10 comentarios:

Fuego dijo...

Juego de Tronos! dicen que está buenísmo... pero no lo ge leído :/
p.d. no sé qué es EXO o.o
Bessos! x)

Pal dijo...

Quiero leer Juego de Tronos desesperadamente, ya lo he dicho haha.
Saludos.

Ana Arcia dijo...

Yo no sé que es EXO y OTL.
DDDD: Mi ignorancia...
¡Ayúdame a aminorar mi ignorancia!
Mi hermana dice que Juego de Tronos está buenísimo, pero yo no me he animado a leerlos. Ops.
Besazos.

M dijo...

Juego de tronos está siendo un éxito. A mi hermano se lo regalaron hace un tiempo, y se lo pedí para leer, pero me dijo que hasta que no se lo leyera no me lo dejaba... y todavia no se lo leyó; pero tengo unas ganas terribles de leerlo.

M dijo...

Juego de tronos está siendo un éxito. A mi hermano se lo regalaron hace un tiempo, y se lo pedí para leer, pero me dijo que hasta que no se lo leyera no me lo dejaba... y todavia no se lo leyó; pero tengo unas ganas terribles de leerlo.

Unknown dijo...

Ey Sis!! Si, me imagino el lio que debe ser aprenderte tanto nombre y eso :S Ademàs cuando estàn en el escenario es dificil de diferenciarlos a todos ajjaja

Juego de Tronos!!! Prepará el culo que va para rato la lectura jajaja Pero seguro que te gusta porque dicen que George Martin es un genio escribiendo!
besitos!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

La saga de juego de tronos tienen unas críticas excelentes, seguro que te gusta mucho, yo no lo he leído pero espero hacerlo en un futuro =)

Disfruta de su lectura!!

Muchos besitos guapi!! =P

Tamine dijo...

No sabía que estabas leyendo Juego de Tronos :O ahí nos dirás si es bueno xd
Yo aún no me sé todos los nombres de Exo xd Y solo tengo bias de Exo-M: Luhan :3 Ahora estoy haciendo lo mismo que tú pero con Infinite, son 7 chicos y juro que todos se llaman igual OTL.

kitten dijo...

INFINITE ES UN DOLOR DE CABEZA OTL

Sí. Yo era la más reacia a entrar al fandom y mirá lo que pasó OTL mis biases son Lay en M y... D.O. en K (???) ok no sh.
PERO LAYJBVDSFBVFDB
Te prometo que de de poco se va haciendo más fácil, de verdad que sí xD yo ya los reconozco igual que a los chicos de SHINee. Suho fue el que más me costó pero ahora es mi #2 en K <3<3<3<3<3<3 Suho bby.
Y Luhan me está dando poblemasn fmdbfvbkbsvdkjn kjndf


Sabés que Juego de Tronos no me llama ni un poquito? No leo épica OTL

SOB QUIERO LOS OTROS DE ARTEMISKSJFVDKFVNKSJVNG

Ana Arcia dijo...

Justo ahora me da tanta muinilla ver inicios porque no puedo escribir los míos propios.
:c