Image Map

25 enero, 2013

Art Everywhere : Michael Creese

Hola. Hola. HOLA. :D
By the Angel, parece que hace años no hago una entrada, sorry OTL
So, el otro día en Tumblr me crucé con algunas pinturas de este hombre y me gustaron and here we are.


“Ink”

Michael Creese, “Atahualpa Sunset” (2011)
“Atahualpa Sunset”

Michael Creese, “Song of September” (2013)
“Song of September”

“Lips” by Michael Creese 
“Lips”

“Wolf” by Michael Creese
“Wolf”



“Tiger Psy Trance” by Michael Creese | RedBubble
“Tiger Psy Trance”

“Panda” by Michael Creese | RedBubble
“Panda”

“The Road to Sunset Beach” by Michael Creese
“The Road to Sunset Beach”

“Origami Crane” by Michael Creese | RedBubble
“Origami Crane” I love this things dskgkdsl :3

“Islamorada Sunset” by Michael Creese | RedBubble
“Islamorada Sunset”

ewjkgjkds There. Y tiene un montón más, pueden encontrarlo acá :
 Página web / Tumblr 



BesoMaii

12 comentarios:

Synesthesia dijo...

0.o me encanta!!

Unknown dijo...

No hace falta decirte cuales me gustaron no?? jajaja
Wolf!! Es taaaaaaaan hermoso! como puede haber algo tan hermoso???
Tiger! es espectacular!! Esos Ojos! :) Naaa! muy buen artista che!
un beso Hermana!

Tamine dijo...

askdjhakjsdhkhkjdshkjaadskj EL GIF AKSDJHAKJSHDAKJSHDKAD.
Ok, ahora askdjhksahkasdhkakasd por las pinturas!! me gustaron absolutamente todas, pero sobretodo las dos con pinceles, la de los labios y la de origami x3 Me encantan tus entradas artísticas *-*

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Son preciosas, el Panda me ha conquistado por razones obvias =P pero todas tienen una luminosidad y un colorido que me encanta =)

Me meteré en la página a cotillear, Gracias por el descubrimiento =D

Muchos besitos!! =)

kitten dijo...

Me encanta la de los labios xD

BUT
//BUT//
DUBU HAS RED HAIRLKJNJNBSJ NGFKJBNKSFGNBKN

Chofu dijo...

Wow, es una mas linda que la otra! Encontre tu blog de casualidad, pero ahora me quedo por aqui. Un beso!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Todas las pinturas están preciosas, pero definitivamente las que más me gustaron fue "Song of September" y "Wolf" están increíbles :3
Gracias por compartirnos estos bellos dibujos ^^
Besoss

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Todas las pinturas están preciosas, pero definitivamente las que más me gustaron fue "Song of September" y "Wolf" están increíbles :3
Gracias por compartirnos estos bellos dibujos ^^
Besoss

Effy dijo...

wow... no se que decir. Yo e dibujado con acrílico (obvio no se le parece). Me encanta como se arriesga a mesclar los colores! el cielo con tonalidades, la chica el propio pincel! es muy bueno.
Muchas gracias por darlo a conocer<3

Un besito

Francisco M. dijo...

¡¡Hola amig@!!

He conocido tu blog una buena tarde como ésta, navegando a través de Internet y me gusta el estilo que utilizas.

Me supone una intensa emoción comprobar que todavía existen personas capaces de hacer algo de forma altruista, vocacional, con ilusión y sin pedir nada a cambio. Esto, es de agradecer.

No quería marcharme de "tu casa" sin darte mi más sincera enhorabuena y como no, desearte que prosigas en esta misma línea. Con tu permiso, si así me lo permites volveré en un tiempo para ver posibles novedades que pudiera producirse.

Con tu permiso si así me lo permites me quedaré por tu rinconcito, para leerte con más frecuencia más a menudo.

Si lo deseas puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

Un abrazo grande,
Francisco M.

Unknown dijo...

Estan buenísimos! El que más me gustó fue el panda,me gusta el pelo que tiene,porque se siente el relieve.
fuwbfw están muy lindos todos,besos:)

~Yeishi ♥ dijo...

Wow absolutamente genial *O*
La manera que mezcla los colores,"Ink" y el otro del pincel son asombrosos! “Song of September” esta genial como ilustra a la chica, me da un aire nostálgico y esa textura que creo con "Panda" es genial! Bueno todos todos ♥ Hasta “Origami Crane” siendo tan sencillo es absolutamente perfecto *-*

Algo más! El gif, ¡Oh Dios! Que se cuide de mi, porque si lo llegara a ver un día... Adsdhjka♥ *Q*

Saludos ^^