Image Map

02 octubre, 2012

Frases Random..

Hola! :)
Cómo están?
Yo bien, uhm.. sin nada que contar.. hoy Sol me compartió unas galletitas re ricas :3 Aunque me discriminó el mate cocido que le hice ;n; (xd)

Me gusta esta imagen, ok?

So, estaba vagando por mis carpetas )? y encontré algunos documentos con frases variadas, así que les voy a traer un rejunte e.e Algunas son de libros que no leí (*), otras ni me acuerdo de donde las saqué (~).. yeah.

"Prefiero estar aquí contigo, que en cualquier lugar sin ti."
Frizz - Extras (Scott Westerfeld)

"Todos llevamos una máscara, ya sea en nuestra cara o en nuestro corazón"
~

"A veces la verdad puede quedar enterrada y es difícil averiguar cómo desenterrarla."
..Creo que de alguno de La Casa de la Noche..

"Amar a alguien no significa colocar sus deseos primero, significa hacer lo necesario para que sea feliz. Aunque no esté de acuerdo."
Casi segura de que era un libro de Claudia Gray, de esos de vampiros :P

“No es el trayecto lo que requiere valentía, es abandonar el hogar” 
Traición - (Scott Westerfeld)

''¿Por qué la gente solo te pregunta si estás bien cuando es evidente que no lo estás?'' 
Willow *

“Cuando pienso que me estoy haciendo mayor me entra el pánico. Es como si de repente cayera en la cuenta de que tengo ante mí un pasillo infinito, repleto de puertas. Detrás de cada una existe una posibilidad, pero también existe un riesgo de equivocarse. Cuando eres pequeño, los demás abren puertas por ti y todo parece sencillo. Pero, cuando eres consciente de que debes de hacerlo solo, es aterrador. Cada uno de tus gestos implica una consecuencia, en el presente y en el futuro, para ti y para los que te rodean”
Será Hermoso Morir Juntos - Manuela Salvi * (^This so much D:) 

"Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mi se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros"
Jorge Luis Borges c:

"El mundo no desaparece cuando cierras los ojos"
~

"Mira, hay cosas que se pierden y ya está. Personas, objetos, causas... A veces lo único importante consiste en saber cuando rendirse y darlas definitivamente por perdidas"
~

"La vida no te está esperando, te está sucediendo. No es una meta que has de alcanzar, está aquí, en tu respirar, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás... Sencillamente vívela a tu manera."
~

"Los recuerdos son algo peligroso. Les das la vuelta del derecho y del revés hasta que te conoces el último recoveco, a pesar de lo cual puedes encontrar un borde afilado con el que cortarte."
Príncipe del Mal )? *

"Las promesas más importantes en nuestra vida son aquellas que nunca se pronuncian en alto, que no se gritan ni se declaran, que se formulan íntimamente, y que una vez cumplidas nos colman de una secreta y profunda felicidad mucho más auténtica y perdurable que cualquier otro tipo de gloria."
~

That's it.. here some korean boys 'cause I want..
feel it? they are staring into your soul, yup ^^

BesoMaii

8 comentarios:

Victoria E dijo...

Las frases de los libros de Scott Westefeld son geniales *-*
Quiero leer Será hermoso morir juntos !!
Lindas frases.

Saludos ^^

Unknown dijo...

Que lindas frases;)
jajajajaj a mí me discriminan el matexd Besos:)

Arnau Snow dijo...

Me gustan mucho la mayoría ^^

Unknown dijo...

jajajaj bueno que queres! Estaba horrible! Igual fue por el azucar rara esa que compro mamá.
Muy lindas frases Hermana!
Borges un grande! ^^
un besito!

Jack Garcia dijo...

No se por que pero cuando leo esta frase "hoy Sol me compartió unas galletitas re ricas :3" siento que sos una especie de pajarito, como una paloma o algo :D;
Ni idea XD

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Primero que nada, ¿cómo estás linda? espero de lo mejor :D Estoy enamorada de tu cabecera, te quedo preciosa ;3 La imagen me encanto ;)
Todas las frases están hermosas pero... DFTVKECFVEUFEG ame la primera, simplemente perfecta :3 pero definitivamente la de Manuela Salvi fue la mejor, es tan... cierta, te da mucho en que pensar =o gracias por compartirla ^^
Que estés bien hermosa, tu sigue poniendo a todos los korean boys que quieras, por mi mejor xD
Besoss

Tamine dijo...

THEY'RE STARING AT ME OMGGGGGGGG HI GUUUYS :3
Amé esa de "Amar a alguien no significa colocar sus deseos primero, significa hacer lo necesario para que sea feliz. Aunque no esté de acuerdo." y la de Borges :3 me encanta esto de las frases random, me hace feliz (?

Júlia dijo...

Me leí la saga de Uglies tan rápido que ni reparé en las frases tan bonitas que tiene (me pasa con todos los libros *3* )

Hermosas palabritas, Maii ^^

Besotes