Image Map

17 octubre, 2012

I Have It ! #22 : The last one D:

OMFG Hi x3
¿¿Cómo están??

image

Supongo que ni lo habrán notado, porque ya no hago una entrada por día, pero estuve 2 días sin internet D:
Puede parecer poco, pero para mí fue una eternidad T-T Porque hubo por mi zona un super viento )? que causó muchos destrozos, vas por las calles y ves un montón de árboles caídos y postes con cables y dslfsgkl D: So, estuve sin luz o internet o tv o nada ¬¬ Y el martes no tuve colegio por eso :D Y fuimos con mi mamá a la ciudad, y pasamos una odisea para conseguir una planchita para el pelo xd 
Y por ahí me compré este libro :)



PJ 5 : El Último Héroe del Olimpo - Rick Riordan



ADGKADGKSDFHKSFK, YES. El otro día terminé el 4º y es scxlgks y quería saber como seguía aunque no quiera que se termine la saga ;n; Ya leí dos capítulos pero lo dejé porque todavía tengo que terminar Príncipe Mecánico, que lo había dejado de lado porque me estaba partiendo el corazón D: Pero ya me faltan pocos capítulos *-*

( ..porque me lo acabo de cruzar y es muy tierno c: )

BesoMaii

3 comentarios:

Júlia dijo...

Holee^^

Ugh. Que mal sin internet. A mí también me parece una eternidad no poder conectarme en uos días. xD (Es lo que tiene blogger, que engancha)

Yo no me terminé el primer libro de esta saga y Atomic ya se ha tirado encima de mí. TT.

O sea que en cuanto pueda a lo mejor le doy otra oportunidad.

Besotes

Unknown dijo...

ciwebciewbcwe vas a terminar la saga y bhwebfew te va a encantar este libro,es muuuy bueno y bfwehbfw(?
Es muy feo estar internet,y más si no tenes luz(lo que significa no poder ver la tele¬¬).Besos:)

Unknown dijo...

QUe lo disfrutes hermana!!
Fué lo peor no tener luz :(
un beso!