Image Map

19 julio, 2012

Happy Birthday Darling‼

image

Hello!! :)
Hoy es un día muy especial, porque una nubecita perdida en la bloggósfera (?) está festejando su cumpleaños nº 17 ^^
Abbie, de Abbie's Cloud 


Feliz Cumple hermosa‼

Espero de verdad que la estés pasando muy bien ^^
En tan poco tiempo te convertiste en una personita tan especial para mí, agradezco mucho haberte encontrado :) Te quiero mucho♥
For so many reasons..


xd Querría escribirte algo más largo o conmovedor, pero no soy muy buena en eso, y aunque suene mal tengo poco tiempo justo ahora D: Así que me alegro de haber pasado hace unos días a buscar algunas personas que te feliciten hoy :D

cake for you!










^^

 
(Festejando porque ya sos toda una bruja x3)


Estoy tan emocionada :)

 image image
image image image    


Hope you like it :3

image

BesoMaii

5 comentarios:

Tamine dijo...

skjhdakjhdakjdhakjd SEBASTIAN DIJO MY LADY. askdhaksdhakjhdaksd dios asdhaskd graciaaas Maii asdhasd Honey y Alec y el trio, y los shadowhunters y onew y todo el mundo y askdhaksdhka lemme here to die *-* asdhaksd diooos los guardé todos y cada uno porque los escribiste solo para mi *-* you're too cute little nephilim, i love you *-*

Unknown dijo...

Ayy que linda te quedó la entrada :)
Feliz cumple a nuestra Abbie Lindaaaaaaaa! :)
Te queremos Abbie!!!!!!!!

Ana Arcia dijo...

Qué linda n__n

Unknown dijo...

bonita entrada :')

Ana Arcia dijo...

c: Hey miss, le dejé un premiecito allá en mi blog.