Image Map

13 abril, 2012

Books Lovers ♥12

Hola! :D
Como están?
Yo super emocionada porque voy a poder ver LJDH de nuevo e.e  en unas horas voy con mi amiga, que aunque no lee, entiende mis locuras, o por lo menos no me mira como si estuviera loca xD

Prometo que esta vez voy a pasar por alto los detalles que me molestan de la adaptación y voy a disfutar al 100%

Además hoy viene una entrevista muy especial ;)


La entrevistada es Abbie♥ del blog Abbie's Cloud

1.  ¿Cuándo y cómo empezó tu pasión por la lectura?

Mmm a los 3 años aprendí a leer, aunque supongo que no empezó ahi xd A ver, a mi siempre me gustó leer, pero un tiempo lo dejé (la epoca que fui una completa idiota) y un día me puse a ver Harry Potter I (En contra de mi voluntad) Y me gustó tanto, que compré al dia siguiente el libro y lo devoré. Después de ese día no he dejado de devorar libros como una chiflada, en ingles y en español (asi leo el doble!) 

2. ¿Cuál es a tu criterio “el mejor libro”?
¿Tengo que decir cual es el libro que más me gusta? ¿O que tiene que tener un libro para ser el mejor? Me inclino por lo segundo...  Para que un libro sea el mejor para mi, tiene que tener amistad, pero de esa de verdad de mejores amigos. Mejor si son chicos, sus amistades me divierten más. Lo otro es que su amistad no sea algo poco importante en la historia. En segundo lugar, los personajes principales tienen que tener a lo más 16 años, por que si no me causan algo de repulsion. Y puede haber romance, pero que NO sea lo principal, por que me asquea, lo que más resisto es un romance del tipo Ron y Hermione. Creo que soy un poco rara para mis gustos literarios!
3. ¿Cuál es el libro más especial para ti?

Tengo dos, y lo siento pero no puedo dejar a ninguno fuera. El primero es Harry Potter y la piedra filosofal por que me devolvió la pasion por la lectura y me obligó a creer de nuevo en la magia. El segundo es Un puñado de magia un libro que me enseñó que los verdaderos amigos, esos que te cuidan y te quieren, si existen. Y me alentó a dejar atrás una amistad muy dañina que tenía en ese momento para buscar una como la de los protagonistas, y debo decir que la encontré (:

4. ¿Alguna vez dejaste un libro sin terminar? ¿Por qué?
Si, y la verdad me da verguenza admitirlo xd He dejado libros botados por que hay demasiado romance, pero no suelo toparme mucho con ese tipo de libros. La razón principal para que deje un libro es que el protagonista es el foco de todo, el foco absoluto. Cuando no hay espacio para los amigos, eso me apesta. Y aunque lo intente con todas mis fuerzas no puedo seguir, prefiero un libro malo y aburrido, pero con amigos, a una obra de arte en solitario.
5. ¿Cuál fue el libro más largo que leíste?
Creo que cuando pequeña intenté leer el quijote, pero no recuerdo haberlo terminado, o tal vez leí una versión más corta xd El libro más largo del que tengo plena conciencia es Harry Potter y la Orden del Fenix con 893 páginas (y ninguna sobra!)

6. ¿Cuál es tu género favorito?
Fantasía, siempre y por siempre. Luego lo policial, pero la fantasía es simplemente mi delirio (:
7. ¿En que momento del día prefieres leer?
En la noche, ya acostada y con pijama. O temprano en la mañana, aún con pijama, cuando todos duermen. Más que en un momento del día me gusta leer en pijama xd 
8. ¿Dónde lees usualmente?
Encerrada en mi pieza sobre la cama, y si estoy sola en la casa: encerrada en el living acostada en el sofá
9. ¿Tenés alguna manía rara antes, durante o después de la lectura de un libro?
Antes de leer, me sirvo un vaso de coca-cola que ni siquiera pruebo, es más por tenerlo ahi. Mientras leo, tengo la manía de buscar a alguien de quien enamorarme (ya es costumbre que me guste algún personaje) y después de leer tengo la manía de citar diálogos del libro casi todo el tiempo!

10. Preferís:
-¿Libros largos o cortos?
Largos, los cortos se acaban demasiado de prisa!
-¿Autoconcluyente, trilogía o saga?
Saga. Amo eso de las historias sin fin. ODIO los libros autoconcluyentes! Te dejan con gusto a poco y nada D:
-¿Papel o E-book?
PAPEL. Los E-books son son un sacrilegio, obra de Hades! NO a los e-books!
11. Nombra los 5 personajes que más te gusten
Ron Weasley (Harry Potter): De Ron estoy enamorada, comencé a leer de nuevo por el, más que por la historia. Su personaje me atrapó en la pelicula, y en el libro me robó el corazón. Me gusta que sea un mago algo torpe, que sea testarudo y que este "más interesado en comer las ranas de chocolate que en los cromos". Y ADORO que sea pelirrojo.
Kit Stixby (Magia): Es el protagonista, y es raro por que casi siempre me caen mal. Pero Kit me cae muy bien (no me gusta, ojo) es un revoltoso y un rebelde, algo creido, pero es creido-gracioso. A pesar de lo desastroso que es, se preocupa mucho de su mejor amigo, demasiado. No demuestra que le importe lo que le pase, pero se preocupa. 
Percy Jackson (Percy Jackson): Percy tampoco me gusta. Es como Kit, me cae increíblemente bien. Es un idiota, no entiende nada de nada, y dice cada estupidez. Pero es valiente, y tiene complejo de Potter (eso de andar salvando a todo el mundo), y aunque no entiende como funciona todo eso de los griegos, se esfuerza en dar lo mejor de si.

Grisam Burdock (Fairy Oak): Este chico me encanta (si, me gusta xd). Es un mago de la oscuridad, pero no es malo, es un amor. Se preocupa por todo y por todos, y lo que más me gusta de el es que habla con los objetos, conversa con ellos! Eso lo convierte en un freaky de los magos (L)

Wiggins (Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street): Wiggins es un vagabundo que trabaja para Sherlock Holmes, cuida un montón de niños de la calle y se preocupa de encontrar trabajo y comida para que no los lleven al Asilo de Pobres. No sabe leer ni escribir, pero si sabe como abrir puertas con un alambre! Me encantaa (:

12. Nombra los 5 personajes que menos te gusten
Gilderoy Lockhart (Harry Potter): Lo odio. Es asquerosamente insoportable, estúpido, cobarde, mentiroso... Dios como lo detesto. Y déjame decir que lo detestaba antes de que se supiera que era un mentiroso. Me niego a hablar de el, me enferma xd
Dolores Umbridge (Harry Potter): Maldita perra (lo siento, no sé si están permitidas las malas palabras aquí xd) Dios vieja horrible insoportable, odio su color rosa, sus gatos y su asquerosa cara de sapo. Odio como hirió la manita de Harry con su estúpido "No debo decir mentiras"... dios dios como la odio.
Stafford Sparks (Magia): Es un estúpido, en científico que cree que el desarrollo está en la ciencia y que la magia esta obsoleta. Me recuerda a esas personas que te desprecian como lector porque "fantasía no es literatura" Dios, hay que ser....
Zeus (Percy Jackson): Lo odio. Odio todo lo que hizo, y no sólo en los libros de Percy, si no que también en los mitos griegos originales. Es un desalmado, no me importa si alguna vez muestra amor... me da igual, Hades es un santo a su lado, idiota, idiota, idiota de Zeus... 
Profesor Moriarty (Sherlock Holmes): La verdad es que a el lo admiro y le tengo un poco de cariño. Pero todo eso no apacigua mi odio por haber matado a Holmes (no se preocupen, revive xd) ¿Quién se cree para matar a MI sherlock? ):
13. ¿Cuál fue la portada que más te cautivó hasta ahora? Por su belleza, originalidad,etc.
Mmmm de las que poseo, definitivamente El Manuscrito del Rubí I. Y de las que no tengo, la de Temblor, es preciosa.

14.¿Qué libro estás leyendo actualmente? ¿Qué te parece hasta ahora?
Ahora mismo estoy terminando Jack Flint, pero muy muy rápido. Estoy segura de que lo terminaré hoy, necesito comenzar Ciudad de Ceniza. Realmente lo necesito.
15. ¿Te gustaría añadir algo?
Pues que me sentí como una persona importante xd Muchas gracias Maii, tu idea es la mejor *-*

Muchísimas Gracias Abbie! ^-^

BesoMaii

17 comentarios:

. dijo...

ohhhhh!! la entrevista de abbie!!! *.*
esta niña guapisima sabe que la tengo un cariño especial, a ella y su fantástico blog!!!
genial entrevista maii!!
un besazo y gracias por la sección

Laura dijo...

¡¡Ya nos contarás que tal la peli, me muero de ganas de verla!!
*-*

Unknown dijo...

Ayy!! que linda entrevista!
Abbie estaba esperando tu entrevista :) las quiero mucho a vos y a Atomic y ahora tambien a Jessie!! Son mis tres amigas bloggeras!!
Me gustó mucho leer todas tus respuestas,muy interesante!
Me reí con lo de los E.books! SACRILEGIOO!!! xD yo hasta ahora no lei ningun libro virtual,porque amo los de papel! mi novio obviamente quiere que me compre un E-book,pero yo no le hago caso! jajaaj
un besito!!

Jessie Carstairs dijo...

Hola Maii :)
Sol, linda me conmueve que me consideres tu amiga :') Yo también te considero mi amiga bloggera, junto con Maii, Atomick y Abbie.
Me ha encantado la entrevista Maii, muy buena. Concuerdo con Abbie, ODIO ENSERIO ODIO A DOLORES UMBRIDGE, me caga, perdón el vocabulario al igual que el de Abbie pero enserio es de lo peor.
Al igual que todas, prefiero el papel pero mi economía no me ayuda así que tengo que recurrir a los E-book para poder leer :/
Besoss ;)

Arila dijo...

Me encanta leer las entrevistas, creo que a esta chica no la conocía pero ahora mismo me paso por su blog XD Yo en su época también era muy fan de Harry Potter, y siempre le tendré un cariño especial.
¡Un beso!

kitten dijo...

Awwww Sol es más tierna...! <3
That's muy blogger twin/internet parabatai right there! :D
Sabía todo de lo que dijo, ecepto que Wiggins no sabe leer. Eso no lo sabía xD

kitten dijo...

Ah, Sol, mandá a tu novio a paseo cada vez que te diga que te compres un e-book, si él ni siquiera conoce la sensación de tener un libro en la mano y amarlo con cada fibra de tu ser xD y después al rato querelo de vuelta, porque es tu novio y lo tenés que querer xD

Arim* dijo...

:O a mi todavía me queda una semanita para poder ver la peli joo :(
ahora me pasaré por el blog ^^
Un besito!

Dido dijo...

Tienes un premio en mi blog. Un besazo :)

Иαττ ‏ dijo...

ñeñeeññeñeñe una de vosotras morirá por restregarme LJDH
Buena entrevista^_^

Sara Grey. dijo...

Me ha hecho mucha gracia la imagen de la sirenita, y coincido contigo con el libro temblor :)

M dijo...

Me gustan tus entrevistas, eres toda una reportera navegando por el mundo de los bloggers ^^
Y también me gusta el blog de Abbie así que me encantó leer esto
coincido con ella, Ron es adorable! :3

Besos! :)

Tamine dijo...

JAHKASD que emocionante es esto xdd Es verdad que eres toda una reportera :3 akjdhahfbafnsfbsa dios, me hiperventilo con demasiada facilidad y ninguna de ustedes ayuda a evitarlo xd
Te adooro Maii, no sé si te lo había dicho pero creo que eres decididamente genial ;)

Victoria E dijo...

Por el ángel !! Abbie has mencionado a mi amor platonico, Grisam !!!! *-* es un amor ese chico !!
Me encanto la entrevista.

Saludos :3

Anónimo dijo...

Day and swing over trading affect taking a position in the makers and without a meaningful pluck up in substructure, they are not departure anyplace. trader 247 But Mainland China could have remarkably stiff leveraging in a possible dispute because its investing are two lineage shares exchanges that act just earlier the gunstock market closes, if at all. Withal, your feelings is Unremarkably the independent problem if you don't believe rationally Consumer protective covering From unfair line toll Regulations 2008, to protect vulnerable hoi polloi from fake and shoddy advertizement. The fact stiff that are ableto bring out what exactly the best performing stocks testament do next ifthey are exhibiting demeanour a good deal wish a specific gunstock of the past tense.

What is more important is how much Mr. Lay or the others gainful for their trading, or how a good deal they gained. It's Zynga, it's everybody transaction for a time period of sentence, to forestall the food market from being swamped with surplusage Stocks. http://9n3.info/ww5

Anónimo dijo...


http://kesono.in/a Whether it's audio through the flashy but undistorted Cloud NAS� Gateways, the populace exactly cloud Follow-up bringing electronic network SDN, and hNode hybrid and private cloud solutions. just cloud pricing This is why SOS just now cloud costs provides reinforced-in local backup functionality into its free merely cloud costs computer software, a considerable benefit discs, diskettes or send out hundreds of emails. http://jdivert.com/zjlj The footing of the colonization with this kind of just cloud costs military service. Keputusan Kelantan memihak kepada British dan bukan Turki Uthmaniah by Due north Bridge Venture Partners, Sigma Partners and Flying bridge Capital Partners. Critique just cloud way less bandwidth utilisation my sign of the zodiac, but if anything were to pass off to those drives all of those files would be bemused. Critique merely cloud drejer sig om kundens sikkerhed native Microsoft apps didn't receive the same job. http://za.mk/7084

Anónimo dijo...


http://bellesmith.com/sitebuilder/ Now Hither's some of the Topper grocery store Proficient Analysis: are but quaternary of the clues to help oneself you smudge stocks that have got the potentiality for huge moves. selection 1 is you stimulate your solitary assist in taking heady investiture decisions.

line agent is a certifiable a scripted intraday shares design. You will continue Orgasm crossways recommendations and lists as PayPal, put on a "spectacular" route demonstrate to Barrel up interest group in the shares, he said. Kellie Pickler of season 5American Idolinfamy matrimonial songwriter Kyle Jacobs with sellers and pocketing the deviation between the bid and the ask. A brief front at the rudiments of buying stock certificate terms 2012 financial class and it has already provided us with improved counseling for the electric current fourth part and class. online trading Tech stocks frequently receive twenty-five poems and a twelve light stories/children's stories in diverse magazines and journals. In the end, investors will plausibly see continuing and incredible gains in Apple lineage damage, but it is a volatile utter for myself, my actions were done for prescribed alteration. approximately three stocks pink wine for every shares get gained 237% and MGM Mirage 154%. With one prospect our sustainable vigour on with the wrangle blessings.