Image Map

09 enero, 2012

Lluvia de Frases (15)



Hola bloger@s! :)

Hoy traigo una entrada de Lluvia de frases, que ya la tenía un poco abandonada,
y es en honor a este libro . . .
Tiene muchas frases y fragmentos muy bonitos, algunos con unas enseñanzas preciosas..
En fin, disfruten ;)

" El tiempo no se detiene, y los años pasan, queramos o no... pero nos queda el recuerdo. Y aquello que parece perdido, puede que aún perviva en la memoria."

[..] Era el sencillo acto de compartir lo que era importante de verdad.

No dejeis que nadie gobierne vuestra mente ni vuestro cuerpo y emplead especial atención pera no poner límites a vuestras ideas porque se puede ser un hombre libre a pesar de sufrir ataduras mas fuerte que las de un esclavo. Escuchad a los hombres, pero no os entreguéis a ellos en cuerpo y alma. Sed respetuosos con los que ostentan poder, pero no los sigáis ciegamente. Juzgad con lógica y con razón, pero no hagais comentarios.
No considereis a nadie superior a vosotros, al margen del rango o de la posicion que ocupen en la vida. Tratad a todos con justicia, porque sino intentaran vengarse de vosotros. Cuidad vuetro dinero. Aferraos con fuerza a vuetras creencias, y los demás los escucharán... En cuanto al amor; mi único consejo es que seais sinceros, pues es el arma mas poderosa para abrir el corazón o ganar el perdón. ~Garrow~

 -Con el tiempo, me enfrentare al mismo destino: amor, familia, logros...todo se destroza, nada perdura ¿Qué valor tiene lo que hacemos?
- El valor esta precisamente en hacerlo, pero el valor desaparece cuando uno abandona la voluntad de cambiar y de vivir la vida. Las alternativas están delante de ti: elige una y dedicate a ella. Las acciones te daran nuevas esperanzas y un sentido a tu vida.
-Pero ¿que puedo hacer?
-Únicamente tu corazón te guiara de verdad, y solo su supremo deseo podra ayudarte.


 < Puede ser un conocimiento terrible, porque enterarse de quien es uno sin engaños ni compasión es un descubrimiento del que nadie sale intacto. >


-¿Cómo es el mar?
- El mar es la encarnación de la emoción: ama odia y llora; desafía todos los intentos de que lo capturen con palabras y rechaza todas las cadenas. Digas lo que digas sobre el, siempre queda algo que no se puede explicar.





 ¿Cómo es posible que esta gente viva tranquilamente cuando el sufrimiento a su alrededor es ta evidente? (Referencia a la riqueza y la pobreza)




" Se me ha dado todo lo que necesito; sólo tengo que saber aprovecharlo."


 Estoy dispuesto a luchar cuando haga falta, a revelarme cuando se presente la ocasión, a llorar donde se presente dolor, a morir si me llega la hora... pero no dejaré que nadie me use en contra de mi voluntad.




Beso Maii 

9 comentarios:

Michelle__Mouse dijo...

Eragon! Este libro me lo tengo que leer este año, llevo con él en mi libreria poco más de cinco años y no le he hincado el diente XD.
¡Dios! que tardía soy :P, y lo peor de todo es que quiero los otros libros de la serie.
Frases divinas, :D. Me ha gustado la última :3
¡Besos!

sil dijo...

Me han encantado :) Eragon es una gran novela, la verdad, y no tiene desperdicio.
Gracias por ponerlas!
Besos

Maii dijo...

Gracias por pasarse chicas!
-Lunatica: Espero que lo leas pronto, porque vale la pena, es una saga maravillosa.

-Sil: Son tan lindas las frases que hay que compartirlas ;)

Besos :3

Emperatriz dijo...

Me han gustado mucho, eragón es una de mis pelis favoritas ^^

Besos

Ana Arcia dijo...

Éste es uno de los libros que más disfruto leyendo. Me toma como un mes leerlo, pero me tomo todo el tiempo porque es divino y le tengo muchísimo aprecio.

Arim* dijo...

Me gustan *.*
Sobre todo la del mar =)

Maii dijo...

-Emperatiz: Hola! La peli me gusto mucho, pero omitieron muchas partes, y fue muy acelerado todo..me quedo con el libro.

-Maggi: Sii! Me encanta esa ^^

Besos :3

Unknown dijo...

Muy lindas frases!! ^^
A mi me encantó la peli tambien!!
un besoo

Maii dijo...

:) Gracias po pasarte..