Image Map

11 enero, 2012

3 Wishes #4

Hola gente!
Hoy traigo la cuarta edición de esta sección donde muestro los libros que quiero ;)



Wich & Wizard: Condenados

de James Patterson y Gabrielle Charbonnet

Sipnosis: Así comienza (o termina) la historia
ImagenEs devastador. Una ciudad entera de caras furiosas me mira como si fuera una malvada criminal. El estadio está lleno hasta los límites de su capacidad. Hay gente de pie en los pasillos, en las escaleras, en las rampas de cemento, y algunos millares más han acampado en el terreno de juego...
Y no hay ojos siquiera un poco húmedos, no digamos con lágrimas.
Ni una palabra de protesta.
Nadie que patalee para oponerse.
Ninguna mano alzándose, solidaria.
De hecho, mientras el indicador luminoso va mostrando la cuenta atrás en las enormes pantallas de vídeo, en ambos extremos del estadio, todo parece indicar que este va a ser nuestro último día.
Veo a mi hermano, Whit. Se está preguntando si habrá alguna posible escapatoria en el último minuto.
Veo a mi madre llorar en silencio. No lo hace por ella misma, claro, sino por Whit y por mí.
Veo cómo la alta y resignada figura de mi padre nos sonríe a mí y a mi hermano, en un intento de mantener la moral, de recordarnos que no tiene sentido pasarlo mal en nuestros últimos momentos sobre el planeta.
Pero me estoy adelantando demasiado. Se supone que aquí tengo que hacer una introducción, no dar los detalles de nuestra ejecución pública.
Así que retrocedamos un poco...



Tatuaje 
de Ana Alonso y Javier Pelegrín


Sipnosis:Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.
Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres,vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambossobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará adescubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.





Graceling 
de Kristin Cashore 

Sipnosis: Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

~ ¿Que les parecen? ~


Anotaciones a pie de página ;) :
1.- El otro día pregunte en una librería, aunque ya me había fijado en la página web (Tematika) y no estaba, por Tatuaje.. y ni les figuraba.. Me dirán, bueno que tan raro es que no haya un libro blabla.. 
Lo raro es que tienen la segunda parte! dhfgjdhbkj!  Como van a tener la segunda, si la primera no esta ni en el mapa.. O.o
2.- Todavía no estoy muy convencida si comprarme Graceling o no.. Alguien lo leyó? Lo recomiendan? Que opinan? (:


Beso Maii 

10 comentarios:

Inma Swan dijo...

Me llama la atención el primero ^^ Será mi próxima adquisición :D
Besos!

Иαττ ‏ dijo...

El 3 me llama

Hancastera dijo...

No me llama ninguno en particular, aunque tampoco los descarto.
besitos ^.^

kitten dijo...

Graceling y Witch&Wizard ya están en mi lista... Del otro escuché hablar, pero no vi ninguno de los dos en ningún lado o.O

Unknown dijo...

Tatuaje va a ser mió Maii!!
Muahahaha xD
pero ni lo tienen jajaja,asi que hay que ver que onda! Si es re loco que tengan la segunda parte y no la primera :S

pequeña_lectora dijo...

Yo tengo en mi blog en la seccion de intercambio del de tatuaje....Me gusto bastante pero como tiene continuaciones y ya no me las he comprado que las he leido de la biblio..pues nada...
El de gracelin me encanto!esta genial!Y el otro tiene que estar tambien muy bien, alomejor me lo compro por el circulo de lectores jeje!Si te interesa el de tatuaje aqui te dejo mi Blog:
http://pequenialectora.blogspot.com/

Maii dijo...

Hola chicas! Muchas Gracias por pasarse ^.^

Besos :3

P.D: Gracias por ofrecerte pequeña lectora, pero yo no hago eso de intercambios, igual gracias ;)

Alexis Steven dijo...

Yo también quiero esos tres! pero la verdad es que acá en México creo que uno no está. Aún así no tengo dinero ._. veré a ver que.
Saludos.

Maii dijo...

Hola!
Gracias por pasarte ^^
Acá en Argentina el que no esta es Tatuaje.. :(

Besos :3

Debo ♥ dijo...

Me quería leer Graceling... incluso lo empecé y todo pero el asunto fue que no me dediqué al libro y no lo terminé de leer, espero leerlo nuevamente :D

Besitos! :3