Image Map

05 enero, 2016

Top Ten Tuesday #4 : Propósitos para el 2016

(sección original de The Broke and the Bookish)

Hola image
¿Cómo están?
Primer martes del año y eso significa un nuevo ttt:
 ->Propósitos para el 2016 <- 

  1. Leer obvio, sí, pero la verdad no sé cómo voy a adaptarme a mi vida universitaria ah y espero que a pesar de todo siempre pueda hacer tiempo para la lectura.
  2. Sin embargo quiero leer tranquila, disfrutando de cada lectura. No es que no lo venga haciendo, pero el año pasado el blog casi no estuvo activo, y ahora que lo está no quiero leer estresada ni por responsabilidad (igual no es muy dificil no me hagan caso).
  3. Seguir leyendo en inglés, cuando consiga libros en este idioma, porque amo y siempre es bienvenida la oportunidad de practicar y ampliar el vocabulario.
  4. Un poco relacionado con el punto anterior, animarme a comprar libros online, porque abre las puertas a muchísimos libros que acá no se consiguen y por qué no aprovecharlo.
  5. Leer algunos clásicos.
  6. Darle prioridad a los pendientes, antes de comprar tantos nuevos, así puedo ir bajando mi extensa pila de libros por leer.
  7. Buscar y rebuscar libros en casas de saldo, de libros usados y ferias, para poder encontrar libros más baratos, puede que con historia y muchas oportunidades únicas.
  8. Ya mencioné en entradas anteriores que me gustaría dedicarle un poco de tiempo a relecturas, por qué no revisitar libros que amo y sé que voy a disfrutar?<3 (por lo menos 2 libros, uno más que el año pasado).
  9. En cuanto al blog, llevarlo con responsabilidad y organización *se pone seria* no podemos desaparecer de nuevo, ok?
  10. Visitar nuevos blogs, ya que cuando volví a la bloggósfera hace unos meses noté que varios de los que leí y no están (</3), muchos siguen acá y los adoro (holu<3) y otros muchos tantos no los conocía/son nuevos y siempre es buwno ampliar los horizontes y leer nuevas opiniones

¿Cuáles son sus propósitos para este año? 

image

6 comentarios:

kitten dijo...

PERO SI EL AÑO PASADO RELEÍSTE TODO ARTEMOS ADEMÁS DE BOY MEETS BOY SALÍ
Sí a lo de comprar online, cuando te animes avisame que te hago un tour por Booky <3

Shiro Okomura dijo...

Hey, pues coincido en casi todos tus propositos, mucha suerte, besos y felices fiestas :3

Tamine dijo...

ME ENCANTAN LOS DE LEER EN INGLÉS Y COMPRAR ONLINE
sobretodo leer en inglés porque es HERMOSO.
suerte con todos los propósitos <333

Ana Arcia dijo...

AKJ<SDHLADGLSHFBDL creo que esta vez vamos por el inglés :D aunque tengo el dilema de que, si compro en ese idioma, mis hermanas no pueden leer mis libros y eso es triste; en fin, que me han dado ganas de hacer mi TTT aunque sería más bien TTThorsday :'D
Bienvenida de nuevo, Maii.
Besicos.

Rebeca Favila dijo...

Tenemos algunos propósitos iguales, también quiero ponerme las pilas con las lecturas en inglés y con la organización de mi blog, haré todo mi esfuerzo por hacerlo. Y sí, he estado batallando un poco con la Universidad y mi necesidad de querer devorar libros, pero todo se puede con algo de organización...supongo.
Saludos Infinitos :D

Flor Méndez dijo...

Hey hey honey ♥

Te entiendo con lo de disfrutar y leer. Yo en el último año de secundaria (creo que) leí 18, más o menos, y en el primero de la facu 75 o así. Así que imaginate. Es como que tenés más responsabilidad pero manejás mejor los tiempos, aprendés a invertir mejor las horas... capaz que el primer año te complica en el primer cuatri, pero después te acostumbrás :D

Kudos por los pendientes, que tengo que hacer lo mismo. Tengo 200+ y es una vergüenza nacional. Me tendrían que sumar a la lista de los más buscados de Interpol.

Mis propósitos los tengo programados para dentro de poco :P así que allí estará la entrada (?)

Besotes Maicena ♥