Image Map

19 febrero, 2014

Había una vez.. (30)

Hola! :) Cómo están?
Hace mil años que no actualizo esta sección y eso tiene que parar sdfkgdsk.


Ladrona de Libros - Markus Zusak

Prólogo

"La muerte y tú
Primero los colores.
Luego los humanos.
Así es como acostumbro a ver las cosas.
O, al menos, así intento verlas
UN PEQUEÑO DETALLE
Morirás.

Sinceramente, me esfuerzo por tratar el tema con tranquilidad, pero a casi todo el mundo le cuesta creerme, por más que yo proteste. Por favor, confía en mí. De verdad, puedo ser alegre. Amable, agradable, afable… Y eso sólo son las palabras que empiezan por a. Pero no me pidas que sea simpática, la simpatía no va conmigo.

 RESPUESTA AL DETALLE ANTERIORMENTE MENCIONADO
Te preocupa.
Insisto: no tengas miedo
Si algo me distingue es que soy justa

Por supuesto, una introducción.
Un comienzo.
¿Qué habrá sido de mis modales?
Podría presentarme como es debido pero, la verdad, no es necesario. Pronto me conocerás bien, todo depende de una compleja combinación de variables. Por ahora baste con decir que, tarde o temprano apareceré ante ti con la mayor cordialidad. Tomaré tu alma en mis manos, un color se posará sobre mi hombro y te llevaré conmigo con suma delicadeza."


Y eso. Puse bastante porque quería incorporar ese último párrafo porque me hace acordar a esto y aw

Chibi-fied Grim Reaper by enigmatia

Baby Grim Reaper by LadyCaitlin55
*pone a la muerte de forma tierna* Pero bueno. Lo que más me llamó de este libro es su narradora, la muerte, so. Recién llevo leídos un par de capítulos, pero mañana espero poder avanzar más ^^

BesoMaii

7 comentarios:

Memphis dijo...

me encantó ese comienzo, sobretodo las primeras frases
un beso

Tamine dijo...

NECESITO MUCHO ESE LIBRO. Menos mal que solo queda una semana para irme allá lejos a comprar libros en inglés askdjkhasjhaskdjhasd NECESITO DE VERDAD.

Unknown dijo...

Desde que leí la reseña de Flor que me llama más por eso de que la narradora es la muerte(? Ojalá lo disfrutes y te encante(?)así de paso nos decís "chicas,es genial tienen que leerlo" y me apuro,otl.
A mí la muerte me da miedo,no hay forma tierna en que pueda mirarlaxD
Besitos:)

Unknown dijo...

Ayy que lindaa!!
Me gustaron los fragmentos y es interesante que la narradora sea la muerte :)
Es mas tierna la imagen de puro hueso ^^
Besoo!

Flor Méndez dijo...

Es un libro tan lindoooo ;u; osea al principio no me gustó tanto pero después ughghghgh ;;

Ojalá lo termines disfrutando tanto o muchísimo más que yo, porque es preciosoooo ♥

Besitos Mai ♥

kitten dijo...

Suena lindo, pero se me hace que es pesado de leer (? Ademas, DE MODA.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pero que muerte tan tierna! *.* Estoy deseando leer La ladrona de libros, lo tengo rondando por casa, a ver si me pongo de una vez con él =)

Muchos besitos!! =D