Image Map

18 septiembre, 2013

Había una vez.. (30)

Hi there. Cómo están?
Ayer empecé este libro y me había olvidado lo hermoso que escribe esta autora. Les juro que es precioso, cada oración asdkfladsgkl estoy así mientras leo:



< Praga, principios de mayo. El cielo aparecía pesado y gris sobre los tejados de cuento de hadas y todo el mundo permanecía atento. Incluso se habían asignado satélites para vigilar el puente de Carlos, por si los... visitantes... regresaban. Ya habían sucedido antes cosas extrañas en esta ciudad, pero no tanto. Al menos, no desde que existía el vídeo para demostrarlas. O para explotarlas >



Además el ambiente es hermoso. //Praga// :)

BesoMaii

4 comentarios:

Tamine dijo...

Praga *-* me cuestiono muy seguido sobre si leer estos libros o no (? igual creo que los voy a terminar leyendo so...
Besos linda :D

kitten dijo...

Awwwee ojala lo traigan prontito ;u;

Unknown dijo...

QUE HERMOSOO!! Y AMO ESA PORTADA ES TODO TAN LINDOO :)
LOVE YOU SIS!

Rebeca Favila dijo...

Me encanta Hija de Humo y Hueso, el segundo si fue infartante, ya quiero el tercero :D y si, escribe divino Laini, no me había detenido a ver fotos de Praga. Muy bello.
Saludos Infinitos