Image Map

03 julio, 2013

Premio: The Music is my Life

Hola! Cómo están?
Decidí robarle este premio a Sol, porque es divertido y hoy me lo maté pensando con mi amiga en el cole, aunque cuando llegué a mi casa ya me olvidé todo y lo hice de nuevo.. ^.^
(exceso de artistas koreanos en las letras difíciles.. OTL)


R E G L A S
» Publicar el banner en la entrada.
» Escribir con cada letra del abecedario el nombre un grupo o cantante que empiece con la misma letra.
» Nominar a otros blogs. 

Si lo quieren hacer, es suyo :3

A de AC/DC
B de Bon Jovi
C de Ciro y Los Persas
D de David Guetta
E de EXO
F de Flo Rida
G de Guns N' Roses
H de Hyuna, de 4Minute
I de Imagine Dragons
J de Justin Timberlake
K de KISS
L de Lenny Kravitz
M de Maroon5
N de Nirvana
O de Ozzy Osbourne
P de Pink
Q de Queen
R de Reik
S de SHINee♥♥
T de Tan Bionica
U de U2
V de Vicentico
W de Whitney Houston
X de Xuxa
Y de Yixing, de EXO
Z de Zitao, de EXO :3
This is Tao and he's so cute it hurts x3

So yeah, ahora voy a empezar a pasarme por sus blogs a ver todo lo que me perdí OTL

BesoMaii

8 comentarios:

Flor Méndez dijo...

Ay qué lindo Y QUÉ LINDO TAO AHÍ ;u; pensar que fue mi primer bias de EXO ;uuuuuuuu;

Un beso Maii <3

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Linda, es un placer leer de nuevo, espero que hayas estado de lo mejor, muy buen premio y respuestas ^^
Besoss

kitten dijo...

LO HICE RECIEN Y LO GUARDE
ES MAS, LO HICE TODO CON KPOP
ES MAS, HICE UNA SEGUNDA LISTA CON SOLO CANCIONES
ES MAS, TODO ES KPOP
<33333333

En la semana que viene o la otra lo subo :B

Alpispa dijo...

¡Felicidades por el premio Maii!^^
Qué bien que cnsiguieras hacer la lista entera :)
¡Besos!

Tamine dijo...

ajkdhasdjhajdhad yo quiero hacerlo x3 pero esperare a que llegue otro premio para que no quede tan solito (?
S DE SHINee AKJHDAKJSDAKJDHAKJHDAKJDHAKDJHAKDJHAKJDHAKJDHAKJDHAKJD MAH BABIES. YOUR BABIES, OUR BABIES.
*cries because Tao is so cute*

Arim* dijo...

Felicidades por el premio =), a mi también me gusta EXO pero prefiero a Chen x) un beso.

Unknown dijo...

Eso es trampa jajajaj es màs facil para vos con tanto K-pop en tu vida xD jajajaja
Que bueno que quedò!Yo puse artistas que se me vinieron a la mente,pero no me quedo taaan de artistas que escucho con frecuencia (en algunos,en otros si!),
BESOS SIS!!
(Ya te voy a dar un motivo para hacer una entrada pronto Muahahaha)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Acabo de ver este premio en el blog de tu hermana =P ¡Es genial! Puede que más adelante me anime a hacerlo (y hacer todos los premios que tengo atrasado también xD)

Muchos besitos corazón y muchas felicidades por el premio =P