Image Map

04 mayo, 2013

Había una vez.. (29)

Hi there everyone! :) Cómo andan?
Ayer después del cole fuimos con mi mamá hasta la ciudad, tomamos un helado y después fuimos al cine a ver Iron Man 3 AND IT WAS FUCKING AMAZING AKFSDKLGKSFLH I LOVE THIS GUY *-*


Después fuimos a buscar a mis abuelos a la casa de mi tía, y también a Sol a su trabajo ;) Y en el camino de vuelta compramos unas pizzas que comimos en lo de mis abuelos C:
Y hoy salí con Sol y comimos muchas cosas ricas djkfjkdsg :)



PARTIALS, La Conexión - Dan Wells

< La recién nacida Nº 485GA18M falleció el 30 de junio de 2076 a las 6:07 de la mañana. Tenía 3 días de vida. Desde el Brote, el promedio de vida de un niño humano era de cincuenta y seis horas.
Hasta habían dejado de ponerles nombre. >


Ok ese principio es tan triste OTL Todo es raro en general y post-apocalyptico and stuff, es una distopía. Todavía no avancé mucho, pero Kira y Marcus me caen muy bien c:

¿Qué les parece el libro? ¿Ya lo leyeron? ¿Tienen ganas de hacerlo?

BesoMaii

6 comentarios:

Victoria E dijo...

Iron Man 3 es genial *^* Robert es tan guapo !!
Quiero leer Partials :) la portada me gusta mucho.

Saludos ^^

Unknown dijo...

Eyy que bueno que hayas podido ir a ver Iron Man! WIii Pizzas de ayer y cosas ricas de hoy :D :D :D

Partials!!! Por lo poco que lei está bueno! Ya cuando vos lo termines lo voy a seguir leyendo yo!! :)
Besos Sis!

kitten dijo...

Partials.... el precio.............. xD

YAAY POR LOS DIAS DE HERMANAS <3

Alpispa dijo...

¡Qué bien que fueras a ver Iron Man 3! Yo no he visto las anteriores, pero me pondré a ello ^^
El libro no me termina de llamar...
¡Besitos!

Unknown dijo...

Estoy con toda la onda de distopías y ciencia ficción,es medio extraño en mí:p Ayer lo vi en la librería si no recuerdo mal(? pero no lo compré,yo quería Temblor y no estaba¬¬ Peeeero me compré otro que después les voy a mostrar:D
Vivan las salidas de hermanas! Suenan siempre geniales;)
Besos!

Arim* dijo...

¡No conocía el libro! *.* me he quedado bastante intrigada =)