23 marzo, 2013

Pure Imagination

HELLO EVERYONE! C:
Cómo están? Se acuerdan de mí? OTL
So stuff and school and bad internet and life happened, but here i am.
Ya voy a traer los memes/premios/whatever que atomic quiere que haga y que vi que algunas ya hicieron, porque tardo años en responderlos OTL Y me voy a pasar por sus blogs, i'm so sorry for not being around, I still love you guys ;n;


Esta canción es original de Willy Wonka and the Chocolate Factory, pueden verlo acá. Pero esa peli de 1971, no la del 2005 con Johnny Depp(asdfghj)..


En fin, yo me obsesioné con el cover que hizo Maroon 5, like really. Hace días que no me la puedo sacar de  la cabeza asdfghjkl es genial *-* Hasta cambié mi url en tumblr con una línea de la canción inaworldofmycreation .. :3



I JUST LOVE IT.


BesoMaii

4 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Hace tiempo que quiero ver esa adaptación de Wiily Wonca and the Chocolate Factory, pero siempre se me olvida cuando me estoy por poner a ver una peli :c

Besotes ^^

Solcitohh dijo...

No sabia que habia otra peli de esta peli jajaja xD
Igual me gusta más el Sr. Depp :)
Después te voy a pedir que me muestres la version de Maroon 5 en tu compu,porque con el internet de mierda que tenemos ni se carga el video!!
Igual yo escuché la versión de Glee de este tema y es lindo :)
un beso Sis!!

zoe. dijo...

hola, disculpa la molestia, pero me encantaría que nos afiliemos, porque amo lo completo que está tu blog<3 ¿te gustaría? te dejo el link de mi blog:
http://lectomani4.blogspot.com

¿Me avisas, sí?
¡see ya! <3

Ana Arcia dijo...

¡Yo tengo ésa canción! ¿Y sabes cómo di con ella? ¡Pues claro que no sabes! xD

Estaba viendo entrevistas de Benedict Cumberlover y encontré una donde canta un cachito de la canción, así que la bosque y me gustó bastante <3 Tengo el plan de ver la peli de hace años, me llama mucho pero tengo tantas cosas por ver que me da la ñaña y me quiero poner a llorar.
En fin, que vengo a sumar otro meme a tu lista de memes por hacer. Acá lo checas { http://queridoangeldelamuerte.blogspot.mx/2013/03/el-meme-de-5.html } :D
Besazos :D

Come with me, and you'll be in a world of fangirling.