31 enero, 2012

Firelight, Chica de Fuego

Hola! (:
Este libro lo leí muy rápido, y ahora les traigo mi opinión ;)


Título Original: Firelight
Sinopsis:
 Un Secreto Ancestral.
Ella y él son enemigos mortales.
Un amor imposible los quema...

Jacinda no es una chica común.
Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana
y ocultarse de los predadores que los persiguen.

Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen,
aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes...
y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas
que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


*Nuevo dentro de lo nuevo*
Así describiría a este libro. La temática de dragones todavía no esta explotada en la literatura juvenil, sin embargo esta escritora logró darle un giro totalmente diferente a lo que se creía de estas criaturas ancestrales.

Los seres de este libro son descendientes de dragones, evolucionaron, porque son capaces de convertirse en humanos para protegerse de aquellos que quieren hacerles daño.
En este mundo se llaman drakis y sus características y cualidades son muy variadas.
También se presentan a los cazadores, malvados humanos que se dedican a cazar a los drakis por su piel y para venderlos a los enkros, una amenaza temible para los drakis,  no hicieron acto de presencia en este primer libro, pero presiento que aparecerán en el siguiente. 
Jacinda, nuestra protagonista, es más especial dentro de su especie de lo que desearía, es la primera draki de fuego en muchas generaciones, lo que causo que la familia le prestara mayor atención y quiera controlar su vida, a tal punto de queres casarla con el príncipe del clan, Cassian.
Desesperada por un poco de libertad, un día junto con su amiga Azure rompen una de las reglas más importantes: "Volar solamente al amparo de la oscuridad".
Las cosas no resultan bien y un grupo de cazadores la persigue y le lastiman un ala, ella logra esconderse en una cueva, pero los cazadores mandan a alguien a revisarla, ella piensa que es el fin ...
< El calor del contacto disparó chispas por todo mi cuerpo.
Él también lo sintió y sus ojos se agrandaron.Eran almendrados e increíbles. Verdes con manchas marrones y doradas.Los colores de la tierra que yo tanto amaba.Esa mirada se posó sobre los mechones húmedos de mi pelo que rozaba el suelo rocoso. Me descubrí deseando que pudiera ver a la chica dentro del dragón. >
Contra todo lo que ella creía conocer de los cazadores, ese muchacho la había salvado...

Tras ese suceso su madre toma una decisión: abandonarían la familia y huirían ocultandose entre los humanos.
Jacinda, su hermana gemela Tamara y su madre. Éstas dos últimas no eran drakis, Tamara nunca se manifestó y su madre dejo morir su lado draki, y quería que su otra hija hiciera lo mismo.


< Yo sería eso. Una draki fantasma atormentado por el recuerdo de lo que alguna vez había sido >

Jacinda empezaba a morirse de a poco hasta que conoció a un muchacho que la hacía sentir viva, que revitalizaba su lado draki más que nada en el mundo, pero era el mismo que le había salvado la vida en la cueva, un cazador.
Pero Will ♥. es distinto al resto, la entiende y la ama *-*
Y bueno de ahí comienza un romance prohibido, que es mejor que lo lean y descubran sus maravillosos  momentos ustedes mismos. 
Algunos personajes secundarios se destacan, incluso los malos, están todos muy bien logrados.
Rozando las 300 páginas, es un libro relativamente corto, se me termino muy rápido.
Tiene una lectura ligera y original, con acción y amor por montones. Alguna que otra vez se me hizo un poco pesado debido a la indecisión de Jacinda, que me irritaba mucho; aunque con tantos problemas pobre chica la perdono xd




El final es explosivo e inesperado. Te deja un poco desconcertada y triste sin dudas, pero más que nada deseando desesperadamente leer la continuación.






Firelight es un libro fresco y original. Te hará ver a los dragones de otra forma y te atrapará con la pasión ardiente que hay entre los dos protagonistas.
 Si buscas un soplo de aire fresco en la literatura juvenil y un auténtico romance prohibido que te deje si aliento, este es tu libro! ;)

4 / 5



Les dejo la preciosa portada y la sinopsis del segundo libro, Vanish

http://photo.goodreads.com/books/1298940410l/9436632.jpg
Contiene spoilers de Firelight, el primer libro.
Para salvar la vida del muchacho que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto más celosamente guardado de su especie. Ahora debe regresar a la protección de su orgullo, sabiendo que nunca podrá verlo de nuevo, y lo que es peor, debido a que su mente ha sido  ensombrecida, los recuerdos de Will de aquella fatídica noche, y por qué ella tuvo que huir ya no están.

De vuelta a casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para probar su lealtad, tanto para el bien de ella como para el de su familia. Entre los pocos que aún hablan con ella están Cassian aparente heredero de los drakis que siempre la ha querido, y su hermana, Tamara, que ha cambiado por un giro del destino. Jacinda sabe que hay que olvidar y seguir adelante-que si Will se las arregló para recordar y mantener su promesa de encontrarla, sólo pondría en peligro a los dos. Sin embargo, ella se aferra a la esperanza de que algún día estarán juntos de nuevo. Cuando llega la oportunidad de seguir su corazón, lo arriesgaría todo por amor?



Beso Maii 

Encuentra al personaje #3: Personaje que mire caricaturas/animé

Hola! (:
A pocas páginas de haber empezado el libro, veo la mención de "animé" y me puse loca de alegría (xd así de exagerado) porque creí que me iba a costar un montón encontrar este personaje :D 

Bases aquí

Libro: Cazadores de Sombras II : Ciudad de Ceniza
Autora: Cassandra Clare


Personaje: Simon Lewis

Descripción: Simon es un personaje que en el primer libro no le preste mucha atención, pero en este segundo lo podemos conocer y apreciar un poco más.
Simon es el típico mejor amigo secretamente enamorado, que estuvo y sigue estando ahí siempre no importa cuantas veces Clary lo lastime pobre santo. Friki total xd. Tiene una banda con sus amigos que sufre constantemente cambios de nombre, y se ve muy involucrado en todo el asunto (nefilims,submundo,eso) y sufre más de lo que merece.

Fragmentos que lo comprueban:

< -Regla número uno del animé - Dijo Simon.-Nunca fastidies a un monje ciego.
-Lo sé - respondió Clary. -Por algún motivo siempre los luchadores mucho mejores son los monjes - Miró detenidamente la pantalla -¿Están bailando esos tipos?
-Eso no es bailar. Están intentando matarse el uno al otro. Éste es el tipo que es enemigo mortal del otro tipo, ¿recuerdás? Él mató a su padre. ¿Por que tendrían que estar bailando? >

< -El tipo del sombrero - inquirió ella- ¿Era el malo? 
- No, el del sombrero era el padre. Era el emperador mágico, y aquél era su sombrero del poder. El malo era el de la mano mecánica que habla >

< Nubes rosas y amarillas ondulaban entre las figuras de dos hombres alados, que flotaban el uno alrededor del otro, aferrando cada uno una lanza refulgente. De vez en cuando, uno de ellos hablaba, pero como estaba todo en japonés con subtítulos en chino, no quedaba demasiado claro >

Jaja.. como me divirtió esa parte xD

BesoMaii 

30 enero, 2012

Books Lovers ♥1

Hola a todos!
Hoy vengo con la primera entrevista :D


La entrevistada es Solcito del blog Destellos Nocturnos 



 1.  ¿Cuándo y cómo empezó tu pasión por la lectura?
La verdad tuve varias etapas, Cuando era chica tenia una colección completa de libros de Disney que leía todo el tiempo, Me encantaban!!
Y después ya cuando empecé la secundaria había muchas lecturas que me gustaron en la clase de literatura que me incentivaba a leer. Cuales fueron los libros que más me marcaron en esa etapa? Los Escarabajos Vuelan al Atardecer de María Gripe que fue un libro que me atrapó mucho en su momento y me encantó. Y el otro libro fue Los Vecinos mueren en las Novelas de Sergio Aguirre que es un autor Argentino y la verdad me gustó mucho la historia!
Después de eso empecé a leer otros libros que para mi son clásicos que son las historias de mi amado Edgar Allan Poe, que tiene ese toque oscuro pero genial!
Además de leer también de la mano de mi profe (de literatura, teatro y antropología) Flores leí Shakespeare, Goethe, Moliere y Sófocles entre otros Clásicos.
Y para terminar mi pasión extrema ya por la lectura fue después de Crepúsculo.
La verdad fue como una renovación de mi pasión por los libros y fue desde ese momento que empecé a leer de a montones y varios géneros.

2.  ¿Cuál es a tu criterio “el mejor libro”?
Muy buena pregunta! La verdad el mejor libro para mi tiene que ser una historia atrapante, con una buena interacción entre los personajes y que se de con una fluidez que no deje que te aburras en la mitad del libro. Y mucho mejor si el libro después tiene un final inesperado, ya que ahora hay muchos libros con finales muy predecibles. Hace falta un toque de sorpresa y misterio.

3.  ¿Cuál es el libro más especial para ti?
La verdad está difícil. Tuve varios libros especiales porque fueron algunos que me encantaron o marcaron etapas de mi vida. Voy a decirte uno por cada etapa.
Los escarabajos vuelan al atardecer y Los vecinos mueren en las novelas
porque fueron dos libros que me marcaron en la secundaria y me encantó que la profe nos haya regalado un capítulo por clase de esa hermosa novela, fue algo que me gustó mucho aunque la mayoria de mis compañeros no le dieron bola, yo me sentaba primera y escuchaba encantada la historia.
Corazón Delator, una historia simplemente Genial.
Crepúsculo, el inicio de una nueva era literaria.
y Juntos, que fue un libro que me llegó al alma por el mensaje y por los diálogos de Cassia con su Abuelo. Fueron hermosos.

4.  ¿Alguna vez dejaste un libro sin terminar? ¿Por qué?
No suelo hacer eso, pero una sola vez dejé sin terminar la segunda parte de la Saga de “La Brújula Dorada”…La Daga, la verdad recién este año me di cuenta de que lo abandoné faltando tan sólo 6 capítulos. Y en ese momento fue porque queria leer otro libro que me gustara más, porque en sí la saga no es del estilo que yo leía, asi que creo que por eso lo abandoné. Pero algún día lo voy a retomar, porque ya que es una trilogía quiero saber como termina la historia.

5.  ¿Cuál fue el libro más largo que leíste?
Creo que fue Amanecer, es el más gordito de mi biblioteca al menos.
Que tiene 821 páginas O_O La verdad no me acordaba que era tan largo! jajaja

6.  ¿Cuál es tu género favorito?
Amo las Distopías!! Pero a Argentina no llegaron demasiadas, sólo Juntos de Ally Condie y la Saga Uglies de Scott Westerfeld. Pero espero que lleguen muchos más (como Delirium y Divergente)
Igual me encanta todo lo que sea Juvenil Romántica o a veces Paranormal.
Y también tengo mi lado oscuro con los Thiller Psicológicos! Pero tengo que decir que me encantan y más los narrados por los criminales, porque la verdad me gusta saber como pensarían ellos.

7.  ¿En que momento del día prefieres leer?
Cualquier momento del día me encanta.

8.  ¿Dónde lees usualmente?
Mi ideal es leer en mi cama o afuera en una reposera sintiendo el calor del sol y con mis perros alrededor.
Pero en época de facultad leo en el colectivo y antes de entrar a clases.

9.  ¿Tenés alguna manía rara antes, durante o después de la lectura de un libro?
Me encanta que todo esté tranquilo o en silencio antes de empezar a leer.
Tengo que tener un lápiz para hacerle una marquita al lado del número de la página que me llamó la atención por alguna frase o fragmento hermoso.
Cuando leo y tengo que dejar la lectura siempre tengo que haber terminado el capítulo. No me gusta dejarlos por la mitad. Y a veces si lo tengo que dejar en un capítulo que termine en 9, 19, 29 o el que sea de ese estilo, tengo que leer uno más y dejarlo en un número redondo y par jajaja (aunque a veces si no puedo tampoco es que tenga una crisis nerviosa, sino que prefiero no dejarlo así).
Y bueno después solamente marco la página con un señalador lindo.

10.  Preferís:

-¿Libros largos o cortos?
La verdad siempre leo libros intermedios. Porque a veces con los libros cortos me quedo con ganas de que sigan un poco más y los libros muy largos onda Eragon me dan como miedo leerlos jajaja de tan largos, porque me da la sensación de que me voy a aburrir rápido.

-¿Autoconcluyente, trilogía o saga?
Yo leo de los 3 tipos. Pero creo que muchos preferimos que los personajes sigan con vida y en sus aventuras por mucho tiempo. Porque cuando terminas un libro autoconcluyente siempre quedas con una sensación de vacío. Igualmente esa sensación me pasa con todos los que se terminan.
Conclusión: Me gustan las Sagas o Trilogías.

-¿Papel o E-book?
Papel ^^ No hay nada mejor que tener un libro entre tus manos y sentir ese olor especial que tienen! Hasta ahora no leí ningún libro virtual. Pero lo triste es que creo que con algunos libros voy a tener que empezar a hacerlo, porque acá en Argentina tardan mil años en llegar los libros!!! :(

     11. Nombra los 5 personajes que más te gusten.
Edward de Crepúsculo(Stephenie Meyer)…Creo que no hace falta decir porqué! Jajaja Bueno en su momento lo ame por ser tan dulce y caballero, siempre preocupándose por la chica que amaba.

Will de Firelight:Chica de Fuego(Sophie Jordan)… No sé es un chico que me atrapó desde el primer encuentro con Jacinda. Me parece tan dulce y tan bueno que lo amé! Vamos a ver como sigue la historia.

Abuelo de Cassia de Juntos (Ally Condie)…Si ya sé que es un personaje secundario y que aparece poco. Pero la verdad fue un personaje clave en la historia, muy tierno, que hizo que Cassia abriera su mente y sus ojos hacia más allá de lo que conoce. Me puse muy sentimental con este personaje y la verdad se robó mi corazón (y más de una lágrima también)

Tally de Tración (Scott Westerfeld)...En su momento me pareció una chica fresca, aventurera, con miedo a enfrentar a su sociedad y a sus condiciones. Me encantó el proceso que tuvo a lo largo de la trilogía y como fue cambiando la ideología que tenia sobre su sociedad. Es uno de los pocos personajes femeninos que me gustan.

Sherlock Holmes (personaje de las diferentes aventuras que escribió Arthur Conan Doyle) Como no quererlo? Es un personaje tan bien hecho que da un gusto tremendo leerlo. Es un fanático del pensamiento deductivo, me encanta todo el proceso que hace y como se fija en cada mínimo detalle. Me gusta mucho (y eso que sólo lei una historia sola) así que voy a seguir leyendo más libros de Doyle!

    12. Nombra los 5 personajes que menos te gusten.
Alice de Instinto (Amanda Hocking) Me parece un personaje caprichoso, egoísta y no sé no me gusta!! Siempre deja de lado a los que la aman (sí,lo digo por el dulce de Milo) y se va con Jack y su familia a pasar toda la noche y todo el tiempo que puede.
Siempre se cree el centro del mundo. No quiero hablar más porque me pongo loca! jajaja

Xander y Angus (los primos de Will) de Firelight…No me gustan por el papel que hacen, son los cazadores malos que no dejan en paz ni a Jacinda,ni a Will. Me ponen de los pelos!! Asi que bueno

Neferet de la Saga de la Casa de la Noche (P.C y Kristin Cast)…No me gusta por la misma razón que antes porque es una maldita perra! Jajaja Igual el personaje en si me gusta como está armado. Porque ella mucho tiempo se hizo pasar por alguien confiable, respetable y hermosa y usó eso para hacer las cosas que hizo a lo largo de la saga ( no les voy a contar por si no leyeron todos los libros)

Y los otros no sé, no tengo más ganas de pensar jajaja

    13. ¿Cuál fue la portada que más te cautivó hasta ahora? Por su belleza, originalidad,etc.
FIRELIGHT!! Fue amor a primera vista, me encantó la mirada de la chica, los colores, el relieve, todo!!

JUNTOS!! Me encantó la delicadeza y la perfección de la burbuja en la que está Cassia y esos colores tan lindos que tiene también. Muy puro y perfecto todo.

LA BELLA DURMIENTE! (de Sheri S. Tepper) Me encantó la delicadeza de la Bella Durmiente y el contraste entre ella y la ciudad que tiene de fondo. Muy hermosa la portada.



    14.¿Qué libro estás leyendo actualmente? ¿Qué te parece hasta ahora?
Estoy por el último capítulo de Estudio en Escarlata de Arthur C.Doyle. La verdad es un libro que me gustó, aunque hay una parte que no tanto. Ya van a leer mi reseña!
Pero cuando Maii suba la nota ya voy a estar leyendo Efímera de Lauren DeStefano.
    15. ¿Te gustaría añadir algo?
No mucho, sólo decir que me gusta esta nueva sección porque vamos a poder conocernos un poco más todos. Y darte las gracias por dejarme hacer esto y por todo!
La verdad que te quiero mucho sis ^^
Asi que bueno muchos éxitos con este nuevo espacio y con el blog en sí!
Y perdón por no cumplir con algunas preguntas, vos sabes que yo siempre me voy por las ramas jajaja

                         
 Muchas Gracias Solcito por responder ^-^

Beso Maii 

29 enero, 2012

Books Lovers

Hola a todos!
Hoy vengo con una nueva sección, que se llevará adelante solo si a ustedes les gusta la idea, porque voy a necesitar su colaboración ;)


De que va la cosa?
Es muy simple, es completamente obvio que todos aquí amamos a los libros, no?
Pero lo hacemos de formas diferentes ;)
Mi idea es con una entrevista de unas 15 preguntitas (ya las tengo todas hechas) conocer sobre como cada bloguer@ es a su manera un Book Lover♥ 
Se entendió? Están conmigo? ;)

Si les interesa la idea y quieren participar, díganlo en un comentario (las entradas se harán por el orden de estos comentarios) y  me dejan su mail para poder pasarles las preguntas.
Si no quieren dejarlo en un comentario, comuníquense mediante el mio: reading.rain@hotmail.com.ar

Les dejo un adelanto de la primera pregunta :D
1.       ¿Cuándo y cómo empezó tu pasión por la lectura?


Beso Maii 

28 enero, 2012

~ We Found Love

Hola a todos! (:
* Antes que nada una pequeña novedad que me enteré gracias al blog Sueños y Palabras
 Cazadores de Sombras: Los Orígenes 1 Ángel Mecánico llegará a Argentina en junio ^-^  *

Hoy traigo una canción muy bonita, es original de Rihana . . 
pero yo les traigo la versión de Glee, ya que también me gusta el vídeo que hicieron :D

WE FOUND LOVE - Glee Version

(A partir del minuto 3 ya termina la canción pero sigue un rato más el vídeo, no pude encontrar una versión más corta con buena calidad de imagen)



♪ Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive

It's the way I'm feeling I just can't deny
But I've gotta let it go

We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place 



Hoy el blog cumple . .


Y no puedo hacer nada más que agradecerles a ustedes, la única razón de que esto siga adelante ;)

Beso Maii 

26 enero, 2012

Temblor

Hola a todos!
Lo prometido es deuda, he aquí la reseña de este hermoso libro ^-^
(Perdón Atomic! Ya lo conseguirás, además yo también sufro sin CdS 3 y En Llamas xd  )


Título Original: Shiver
Sinopsis: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.



Bueno, este libro te llama primero por su preciosa portada y cuando lees la sinopsis no podes escapar.
Como dice antes, Grace fue atacada por una manada de lobos de pequeña, pero uno de ellos la salvó y desde entonces no se pudo olvidar de sus llamativos y profundos ojos amarillos. Digamos que se obsesionó con los lobos y en especial SU lobo. Llevaron mucho tiempo a la distancia, los lobos como fantasmas en el bosque, solo en invierno, y cruzaba miradas con el lobo de ojos color ámbar.
Pero muchos años después conoce a un chico con ojos amarillos (L) Amor a primera vista ^^

La autora nos trae una original historia de amor, reinventando el mito de los hombres lobo, y alterando un poco los aspectos de los personajes que estamos acostumbrados a ver . .
Un detalle a relucir son las descripciones de este libro, me encanta porque contienen muchos pequeños detalles, y se desarrollan paisajes y escenarios hermosos; la autora te hace sentir que estas ahí viendo con los mismos ojos que nuestros protagonistas. También me asombra como resalta la calidez y el frío, y como te llegan los sentimientos de los personajes.

El libro esta narrado por los dos protagonistas, Sam y Grace, que van intercalando capítulos. Amo todos los detalles que tiene el libro, ya que al comienzo del capítulo pone el número, el nombre y la temperatura (importante en el libro) además de un dibujo de hojas-Grace / ramas-Sam.


Sam es el chico/lobo de ojos amarillos, que se diría que es una novedad hablando de personajes masculinos..
Es tímido, amoroso, sensible, dulce, tierno, inocente, adorable y si querés más adjetivos buscá un diccionario de sinónimos. Le gusta mucho la poesía y la música. Toca la guitarra y siempre está inventando letras de canciones inspiradas en cada momento.
Grace es una chica práctica, autosuficiente y responsable. Le encantan los lobos y los libros. Es así ya que tiene un par de padres irresponsables y casi siempre ausentes, que no se dan cuenta de nada.
La relación entre Grace y Sam el natural y adorable, teniendo en cuenta que empezó hace seis años y se desarrollaba aunque eran de especies diferentes, a mi me pareció bien que fuera como es.


Ok, obviamente no todo es color de rosa, Sam tiene un pasado atormentado que dejó huellas que no se pueden borrar, y se te parte el alma verlo/leerlo sufrir, peor cuando lo cuenta el mismo :'( , como si fuera poco le espera un inevitable y triste futuro.
Por eso me gustaría destacar este pequeño pero muy acertado fragmento:
< No tenemos tiempo para estar tristes - Sam >

Del final solo les voy a contar que pasaron algunos sucesos inesperados, pasas una angustia terrible en las últimas instancias, pero cerrás el libro con una sonrisita en la boca, te lo aseguro ;)
Podría haber sido sin problema un libro autoconcluyente, sin embargo voy a esperar con ansias que llegue Rastro.

Temblor es un libro que te atrapará por su portada, y no te dejara ir. Esconde una apasionante historia de amor; con personajes impresionantes, un deje de tristeza, y una pizca de acción, sin olvidar la admirable belleza glacial del invierno.


4 / 5


Otros títulos:




*.* Booktrailer hipnotizante :




Beso Maii 

¬¬

Hola! 
Esta entrada es para desquitarme . .

Resulta que parece que todos los ejemplares de Cazadores de Sombras 3 fueron absorbidos por los extraterrestres o algo ¬¬
Porque les cuento, no se si lo había mencionado antes, pero soy de Córdoba, pero hace unas semanas estuve de vacaciones en Buenos Aires y fui a un par de liberías preguntando por Ciudad de Cristal . . Y me decían: Y <Tenemos el 1 el 2 y el 4> EL TRES QUEÉ?
Después en el viaje de vuelta paramos en un shopping de Rosario y pregunté y ooh . . <Tenemos el 1 el 2 y el 4> fhjfghsd!
Y hoy fui a un montón de librerías y TAMPOCO!! Qué tiene el tres que se agotó en todos lados O.o
Para colmo digo, bueno.. voy a esperar y ahora me compro En Llamas; pero también desapareció de la faz del universo ¬¬

Ya está, me descargué.
Perdón por aburrirlos, voy a tratar de subir hoy la reseña de Temblor (:

Beso Maii 

25 enero, 2012

Había un vez.. 4

Hola gente! (: 
Acabo de terminar Temblor, y me encantó ;)
A más tardar mañana traigo la reseña ..

Pero ahora les muestro el inicio de un libro que estoy por devorar . . 
Cazadores de Sombras II Ciudad de Ceniza


Prólogo: Humo y Diamantes
< La formidable construcción de cristal y acero se alzaba como una aguja reluciente que enhebrase el cielo en su ubicación de Front Street. Había cincuenta y siete pisos en el Metropole, la nueva torre de departamentos más cara del centro de Manhattan. El piso más alto, el cincuenta y siete, contenía el departamento más lujoso de todos: el ático, una obra de arte de elegante diseeño en blanco y negro. >

Beso Maii 

24 enero, 2012

3 Wishes #5

Hola! (:
Hoy traigo otra entrada sobre esos libros que me gustaría tener ;)


Legado - Christopher Paolini
Sipnosis: El jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere.
No hace tanto tiempo, Eragon -Asesino de Sombra, Jinete de Dragón- no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae en sus hombros.
Los largos meses de entrenamiento y batallas le han traído victorias y esperanzas, aunque también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse a Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser suficientemente fuertes como para derrotarle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá segunda oportunidad
El jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrotar al malvado rey y devolver la justicia a Alagaësia?. Y si así es ¿cual será el precio a pagar?


Hex Hall I : Condena - Rachel Hawkins
Sipnosis: Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¿Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además… ¡creo que intenta matarme!






*.* Amo esta portada
La Maldición del Tigre - Colleen Houck
Sipnosis: «Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.» 
Una joven de Oregón, un misterioso tigre y una antigua maldición india son los ingredientes que hacen de esta novela una experiencia única. ¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? 
Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.

¿Que les parecen?

*******************************************************************

Gracias a Laura de Amores en la Sombra por este premio ^.^
Sinceramente no tengo ganas de contestar las preguntas ni de nominar >.<
Así sean libres de llevarse el premio, y si quieren las preguntas entren a esta entrada ;)

*******************************************************************

Beso Maii 

23 enero, 2012

Extraviados (1)


Hola gente! (:
Hoy les traigo la primera edición de . . .

Por que cuando se traducen los libros cambia algo más que el idioma . .

Empezamos con la saga Medianoche de Claudia Gray

Portadas Originales, EEUU

Nuestras Portadas


Bueno, a mi me gustan más las de Estados Unidos.
Están muy lindas y originales con las caras y me encantan los colores.
Además las otras cayeron en el cliché de vampiros. Colores negros, rojos y blancos, y las flores, ya están muy utilizados para esta temática.

Pasando a los títulos; el único que coincide es el primer libro . .

Evernight = Medianoche   
 Stargazer = Astrónomo o Astrólogo   X - - Adicción?
Hourglass = Reloj de Arena  X - - Despedida?
Afterlife = vida después de la muerte / después de la vida 
- - Renacer?

 Mmm.. no se que opinar, porque en inglés suenan hermosos, pero en algunos (2º,4º) si ponían la traducción literal no iba a quedar muy bien.

¿ Qué opinan ?

Beso Maii