31 octubre, 2011

Lluvia de Frases (3)


No leí este libro, pero encontré estas frases muy bonitas:

En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona''

No se trata únicamente de ser recordado, se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerde"

No llores porque se acabe, sonríe porque haya sucedido''



30 octubre, 2011

Lluvia de Frases (2)

Hoy dejo dos frases románticas que me encantan de:


¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!"

El gran pensamiento de mi vida es él. Si todo desapareciera y él quedara yo seguiría existiendo y si todo quedara y él desapareciera yo no podría vivir'' 


Son hermosas!



Danbo con delicias.. Yumm!

Otra entrada de Danbo, esta vez con cosas ricas.. ( :

























Es tierno y DULCE !



29 octubre, 2011

Las caras de Danbo

Una nueva entrada de este pequeño amigo... ^^












Es taan lindo y gracioso !




Lluvia de Frases (1)

Voy a empezar con unas frases de...


Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y ya nada tenía sentido.” 
 No había distracción posible ante la... agonía. Era como si mi corazón hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo.”
 El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre debajo de un moretón. El tiempo transcurre de forma  desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mí.”

Espero que les gusten..porque para mi son hermosas.



28 octubre, 2011

La Historia de Dambo



Danbo es un personaje que hizo su aparición en la serie japonesa Yotsuba to! Su creador Kiyohiko Azuma lo creo bajo petición de Amazon Japón. Y a partir de esta aparición en la serie este simpático y tierno robot de cajas de cartón ha ganado popularidad en todo el mundo y uno de sus fans es el fotógrafo Anton Tang que ha realizado una serie de fotografías donde se muestra Danbo en distintas situaciones que te robaran el corazón.

Sin duda este pequeño personaje robó MI corazón ! 



Saltando de Alegría

Mi Primera Entrada ! 
Bueno... Creé este blog para poder compartir mi amor por los libros y otras pasiones.  A medida que vaya descubriendo como utilizar el blog, este pequeño sitio va a ir avanzando y haciéndose más lindo. :)
Espero que les guste..