Image Map

29 octubre, 2011

Lluvia de Frases (1)

Voy a empezar con unas frases de...


Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y ya nada tenía sentido.” 
 No había distracción posible ante la... agonía. Era como si mi corazón hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo.”
 El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre debajo de un moretón. El tiempo transcurre de forma  desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mí.”

Espero que les gusten..porque para mi son hermosas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso n-n
que tipo de letra usas? *O*