Image Map

18 noviembre, 2011

No vino nunca, no llegó


VESTIDO AZUL

Y yo te voy a esperar ,
y no me voy a pintar,
yo se que te gustó mucho cuando
me ves natural,
y llegaré tan puntual
no quiero perder mas tiempo,cada segundo que
tardas es un beso que te  resto .

Y me pondré el vestido azul,
ese que te gusta mas ,
dejaré mi pelo suelto para que baile en
el viento,y en nuestra esquina de siempre
el aire se  ha perfumado
Porque en todas las ventanas el amor se está asomando

Pero no vino, nunca no llegó,
y mi vestido azul se me arrugó, y
esta esquina no es mi esquina.
y este amor ya no es mi amor .
Pero no vino nunca no llego, y yo
jamás sabré lo que paso, me fui llorando
despacio, me fui
Dejando el corazón.


Y me robaste la esquina, y yo
quede tan perdida ,
a donde vuelan mis sueños a un callejón
sin salida ,y me quite mi  vestido
que tanto te gustaba, total ya me siento desnuda, total
ya no tengo nada.

Pero no vino nunca no llego
y mi vestido azul se me
arrugo...



No hay comentarios: