Image Map

31 diciembre, 2015

Resumen 2015

Hola
¿Cómo están?
Último día del año y vengo a hacer un recuento de mis lecturas

   imageimage  image imageimage  image 

-click para agrandar-

   imageimage  image imageimage  image 

Este año leí un total de 40 libros, lo que me parece perfecto porque es la cantidad que me había propuesto ^^ y 7 de estos fueron leídos en inglés<3


 Libro Más Largo
Danza de Dragones


Leí a dos autores japoneses este año sí lo voy a mencionar porque puedo y espero poder seguir con muchos más porque me parecen muy interesantes estos libros

 

Terminé dos sagas, la primera Vampire Academy que me llevó /años/ y comprar libros en otros países e idiomas basta pero al fin la terminé y estoy muy contenta de haberlo hecho porque amo muchísimo♡ Después también terminé con el último libro de la última saga donde Percy Jackson va a ser protagonista sigo llorando


La única relectura del año fue Boy Meets Boy
Desearía tener más tiempo y menos pendientes para releer más libros

Los Mejores Libros del 2015




Este año fue muy bueno en cuanto a lecturas se refiere, ya que disfruté de casi todo lo que leí, y también me encontré con muchos libros preciosos


Primera y Última Lectura del Año
El Lado Oscuro | Las Crónicas de Bane
(también entran entre los mejores)

Eso es todo por esta entrada. 
Espero que reciban al 2016 de la mejor manera y que traiga muchas lecturas y momentos hermosos♡


image

4 comentarios:

Aylen V. dijo...

¡Feliz año nuevo! (bien adelantado)
Ari y Dante me tenían sonriendo de lo adorables que eran y La canción de Aquiles, bueno...
Desde hace tiempo que quiero leer a Murakami, espero poder darle una oportunidad este año.
Ojalá que este 2016 tengas también muy buenas lecturas ^^

PD: Sigo sin creer que Los héroes del Olimpo terminó, ya somos dos llorando.

Besos ♥

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
¡Qué bien que terminaste la saga Vampire Academy! A mí me queda el último libro, son unos libros que adoro. De Percy he leído loa primeros cinco libros, pero la segunda tanda, que empieza con El héroe perdido, aún no la he empezado, así que todavía me quedan aventuras por vivir junto a Percy jeje
El lado oscuro me gustó mucho, al igual que el de Magnus, la verdad es que merece mucho la pena leerlos.De los otros, me gustaría leer el de Aristóteles y Dante ^^
¡Un beso y Feliz año nuevo!

Unknown dijo...

Que buen balance!!muy buenas lecturas y que cantidad de libros!
Yo tengo ganas de leer VA pero si no quieren publicar los ultimos en español no creo!
También tengo ganas de leer algo de Murakami! Y Boy Meets Boy.
Espero qu2 tengas un 2016 lleno de buenas lecturas!
Besos :)

Tamine dijo...

*grita porque The Outsiders y The Curious Incident* amo que te hayan gustado estoy de lo más feliz <3
YO TAMBIÉN LEÍ 40 GRITEMOS
Igual este año quiero leer 50. ALGÚN DÍA LO LOGRARÉ.
Feliz año bb :3