18 mayo, 2013

Coloreando Personajes! #20 : *amy-art II (Books)

Hi there eveybody :D
Perdón por no haber estado por la bloggósfera sdkjgsgk OTL Voy a tratar de ponerme al día con todos sus blogs ;n;
Hace unas semanas hice esta entrada con lindos fanarts de series de tv y pelis, de esta espectacular artista que me crucé en deviantART, Amy-art's c: Y hoy les traigo otra edición, pero con personajes de libros ^^


 

 

 

 


Harry Potter akfkdlgklsgdhs :3

 
Peeta, Katniss y Haymitch de Los Juegos de Hambre c:

ASDSLFSDGSF OKAY DAENERYS IS SO PRECIOUS AND I LOVE HER, OKAY? AND HER LITTLE BABY DRAGONG TOO x3

Jon Snow, mi segundo personaje favorito de Juego de Tronos, está con Fantasma, su lobo huargo :D

 
Edward y Jacob, xD Que tierno Jake con el lobito :3

So yeah, ^^ Que les parecen?

BesoMaii

12 mayo, 2013

How am I supposed to live without you?

Hi there people.
El viernes pasado mi abuelo falleció ;n; Fue realmente inesperado y nos golpeó a todos muy fuerte, estoy muy triste and it's so hard.. ;n;


Esta entrada va a ser en su honor, les voy a dejar una canción y un pequeño mensaje para mi abuelo.. :c


Tell me how am I supposed to live without you
Now that I've been lovin' you so long
How am I supposed to live without you
How am I supposed to carry on
When all that I've been livin' for is gone♪

Ay viejito.. Te nos fuiste tan de repente que todavía no me hago la idea que nunca más voy a poder verte. Duele muchísimo esta pérdida, pero quiero agradecerte por todos estos años de amor y cariño, tengo muchísimos recuerdos preciosos con vos, que nunca voy a olvidar. Te amo muchísimo, y siempre vas a estar muy cerquita de mi corazón♥

BesoMaii

08 mayo, 2013

Chino.-

Hola! :)
Cómo están?
Yo al fin terminé un trabajo para plástica dskgfk -.- Encima hoy ibamos a hacerle una entrevista a la señorita de jardín para un proyecto y al final no podían y perdimos un montón de tiempo...
En noticias más alegres(?), ayer me compré esta taza... :D



akdlfsklgfkhklfh L *.* I'm so freaking happy.

Bueno, hoy les voy a mostrar una canción que estuvo en mi cabeza toda la semana, no me la puedo sacar sdkgfskl No sabía que tenía video, así que recién lo veo ahora que busqué para hacer la entrada :P

Chino - La Mancha de Rolando


Una rubia y un chino buscan 
asilo en un Falcon 73 
no conocen más que la soledad 
pero quieren salir a ver 

El, cansado de tanta guerra 
decide vender sus piernas 
ella solo quiere irse a la mierda, 
porque nadie la vió crecer 

Miles y miles de bandas de rock 
que buscan ganar dinero 
solo algunos persiguen la claridad 
a otros todo les chupa un huevo 

La rubia le dice al chino 
"dame el vino que está frapé" 
a la noche pasan "busco mi destino" 
y yo no quiero mirar TV 

Es que de ahora en más viviré viajando 
lejos de todo lo que me hace mal 
lejos está lo que estoy buscando 

"Cuidado no soy tu amigo, 
viajamos juntos alguna vez" 
"a la noche yo tengo frío" 
la rubia dijo y se echó a correr 
es que quiere alguien que esté con ella 
y que le dé un poco mas de bola 
le pidió un regalo a los reyes: 
un hombre que nunca, pero nunca la deje sola 

Dijo de ahora en mas viviré viajando 
lejos de todo lo que me hace mal 
lejos esta lo que yo estoy buscando.

So yeah, todavía la tengo pegada.. Ni rubia ni chino consiguieron para el video, se ve.. Qué les parece?

BesoMaii

07 mayo, 2013

Aquí Llueve (4)

Hi c: Cómo están?
Yo bien, hoy íbamos a tener una prueba de contabilidad, pero la profe la pasó para el lunes que viene and that's good. Also, a la mañana hizo un frío terrible, no estaba preparada OTL Y estoy resfríada and that sucks. A la tarde voy a ir con mi amiga a la ciudad porque se quiere comprar una remera para el sábado, que vamos a ir una fiesta que organizan los chicos de 5º and yeah...


PARTIALS, La Conexión - Dan Wells

< La lluvia formaba charcos en el lodo y llenaba las gruesas huellas de neumáticos de gotas saltarinas. Kira estiró su capucha hacia adelante, tratando de protegerse los ojos, pero a medida que la tormenta arreciaba el agua desbordaba por todos lados, saltando desde los charcos y filtrándose entre las costuras de la ropa >


BesoMaii

04 mayo, 2013

Había una vez.. (29)

Hi there everyone! :) Cómo andan?
Ayer después del cole fuimos con mi mamá hasta la ciudad, tomamos un helado y después fuimos al cine a ver Iron Man 3 AND IT WAS FUCKING AMAZING AKFSDKLGKSFLH I LOVE THIS GUY *-*


Después fuimos a buscar a mis abuelos a la casa de mi tía, y también a Sol a su trabajo ;) Y en el camino de vuelta compramos unas pizzas que comimos en lo de mis abuelos C:
Y hoy salí con Sol y comimos muchas cosas ricas djkfjkdsg :)



PARTIALS, La Conexión - Dan Wells

< La recién nacida Nº 485GA18M falleció el 30 de junio de 2076 a las 6:07 de la mañana. Tenía 3 días de vida. Desde el Brote, el promedio de vida de un niño humano era de cincuenta y seis horas.
Hasta habían dejado de ponerles nombre. >


Ok ese principio es tan triste OTL Todo es raro en general y post-apocalyptico and stuff, es una distopía. Todavía no avancé mucho, pero Kira y Marcus me caen muy bien c:

¿Qué les parece el libro? ¿Ya lo leyeron? ¿Tienen ganas de hacerlo?

BesoMaii

02 mayo, 2013

Coloreando Personajes! #19 : *amy-art I (TV and Movies)

Hola !! :D Cómo están? ^^
Yo bien.. Ayer vi las primeras dos películas de Iron Man and I love it so much you don't even know adlkgadklhlkfhsklh <3
Bueno, resulta que iba a buscar fanarts de Iron Man, pero por algún extraño motivo terminé en un millón de Game of Thrones aksdgsfklh PERO ESOS SE LOS VOY A MOSTRAR OTRO DÍA (Daenerys is so precious, god i love her.) porque terminé en el Devianart de una artista que hace los chibis más tiernos del mundo akddagkl Se llama Amy, y esta es un página, por si quieren ver más de sus trabajos tan preciosos :3 (Sol, pasate porque hay algunos de The Walking Dead ^^;;)

BBC Sherlock y John ^^

 

sdjkgskgjdks I'm crying tears of time and space. Ten and Eleven ;3;


Capitán Jack Sparrow y Will de Piratas del Caribe n.n


OMG I CANNOT. Sam y Dean arriba, Castiel abajo, de Supernatural. Ni siquiera veo la serie pero me siento emocionalmente unida a estos personajes de tanto verlos en tumblr, los conozco bastante y los quiero, idk it's weird. No quiero ver la serie porque hay demasiadas muertes y dolor OTL

Ahora de Alicia en el País de las Maravillas :

El Sombrerero

El gato de Cheshire

La Reina Roja

Alicia

Y por último, el Joven Manos de Tijera, aka Edward ScissorHands y Sweeney Todd



Also, Kurt de Nirvana because I can c:


Eso es todo por hoy akdjjkdgskjdg Son preciosos *-* Cuáles fueron sus favoritos?
Dentro de un tiempito traigo otr edici{on con personajes de libros :)

BesoMaii