30 agosto, 2012

Vuelta al Mundo (9)


Hola! :)
Cómo están?
Yo bien ^^ Hoy dan The Glee Project *-* sdjkg Blake! Abraham! Michael! x3
Y mañana es viernes :D
Hace un montón que no hago una de estas entradas!

Por que los libros se dispersan por el mundo de una manera sorprendente . .

Me puse a buscar sobre un lindo mestizo... Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #1 ;)

Original, EEUU

La Nuestra, :P

Más de EEUU 

 
Inglaterra e.e

Koreana dghfklh ^^
Lo dividieron en dos al primer libro :3

 
Alemanas c:
Jajaja.. la primera xd

  
Holandesa


de Indonesia..

So yeah, podrían ser más.. de Japon encontré todos menos el 1º -_- Y otras eran parecidas y no da.

¿ Cuáles fueron sus favoritas? ¿ Cuáles les gustaron menos?

Ahora les muestro los 5 en español, de EEUU y de Inglaterra :)




BesoMaii

26 agosto, 2012

Vazquez Sounds♥

Hola! :)
Cómo están?
Yo bastante bien.. hasta que me acorde que mañana me van a tomar volley y me deprimí ;A; Seguro que me va terrible dkfdsg no traten de contradecirme, no me vieron jugar u.u

Bueno, hoy les traigo un trío musical que encontramos con mis amigas un día vagando por YouTube ^^
Escucharon de ellos antes? Porque estoy bastante segura de que salieron en el noticiero.. y con ese talento kadfdg
Son mexicanos, y son hermanos jskgds Cómo pueden los tres tener talentos musicales? ._.


Rolling In The Deep (Cover)

Este es el primer cover que subieron y con el que se hicieron famosos c:
No les dan ganas de llorar por el talento y la voz de la chica? ajsdnfdjf porque a mí sí! Y tiene 11 años nada más ksgdksdg :3
Let It Be (Cover)
Hermosa canción de John Lennon, y me gustó mucho el video en blanco y negro :3
Les dejo los links de la página de facebook y el canal de youtube ;)
BesoMaii
[xgjsdjkg No me deja hacer los espacios.. what the hell is wrong with you blogger? ¬¬]

25 agosto, 2012

I Have It ! #18 : So yeah..

Solo otro nombre para la reconocida sección IMM (In My Mailbox)  

Hola! : )
Cómo están?
Yo bien ^^ Ayer fue una jornada diferente )? por el día de la solidaridad, así que no tuvimos clases-clases, y fuimos a una escuelita de la montaña )? para llevarle libros a los nenes y pasar la mañana con ellos :3 Yo tuve una pequeña participación en una obra de títeres, con mis amigas hicimos las voces de unos ratoncitos xd
Y hoy fuimos al centro con Sol y mi mamá, y comimos en Mc Donals :D Y después fuimos al super y con sol estábamos aburridas, y nos pusimos a tontear por ahí :P Y descubrimos un libro que se llamaba 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' ._. nos quedamos wtf!? xD

Bueno, al fin saqué las fotos para el IMM.. c:




La Batalla del Laberinto
de Rick Riordan

Yay ^^ Cuando termine Rastro, voy a seguir con este :)



dsgfsdfgsgd El 5º tomo de Ouran *-*
I love them so much x3

 So, that's it. Qué opinan? :)

afasdg Esperen, les comparto una foto que vi en Tumblr y me impactó..

“Wrong Century” by Tomas Kucerovsky

BesoMaii

22 agosto, 2012

Books Lovers 18♥

Hola! :)
Cómo están?

Quería subir esto ayer, pero me empezó a andar todo mal y no pude ¬¬
Ayer acompañé a mi mamá a la ciudad y me compré dos cosas :3 Próximamente IMM :D Y después pasamos a buscar a Sol y al novio, y mi mamá se fue a la peluquería y nosotros a pasear al shopping ^^
Y hoy estaba luchando con el despertador, y aparece mi mamá diciendo que cree que es mejor que no vaya al cole ._. y yo 'ok, dormir' y bueno era porque no había luz y había una tormenta de viento terrible, so yeah :D


La entrevistada es Mar de Enamorados de los Libros :3

 Enamorados de los Libros
1.  ¿Cuándo y cómo empezó tu pasión por la lectura?
Cuando era chiquitita y no sabía leer mis papás todas las noches me leían,desde La Bella y la Bestia hasta La Odisea (una resumida), Narnia o cuentos de Andersen. En mi casa hay muchos libros,a mi papá le encanta leer, siempre veía que hablaba de libros con mi abuela o mi tío y me dieron ganas de empezar a leer yo misma en vez de que me leyeran.Cuando empecé a leer ya no hubo quien me pare xd


2.  ¿Cuál es a tu criterio “el mejor libro”?
A veces al terminar un libro que me gustó mucho pienso: No los voy a olvidar más (como si le estuviera hablando a los personajes, lo sé, suena loco) y listo, sé que es uno de los mejores libros que leí. El mejor libro es como un mejor amigo, jamás lo olvidas, tal vez porque te gustó la historia o te sentiste identificado con algún personaje, pero para mí si nunca olvidas a X libro, ese es el mejor.

3. ¿Cuál es el libro más especial para tí?
Que pregunta difícil, no puedo elegir uno. Los libros que me leían de chica, los de Jane Austen y las hermanas Brontë y los libros que leí hace menos tiempo, como Percy Jackson. Y aunque me faltan leer los últimos 2 libros (hace poco empecé con la saga) los de Harry. Uh,creo que puse muchos,pero es que hay muchos libros que son especiales para mí, cada uno a su manera.

4. ¿Alguna vez dejaste un libro sin terminar?¿Por qué?
Sí. Nunca logré terminar "Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino", no sé por qué,lo empecé y me gustó pero un día lo dejé. Espero un día terminarlo y que me guste, sino lo dejaré ahí en el estante sin terminar.

5. ¿Cuál fue el libro más largo que leíste?
Harry Potter y la Orden del Fénix,tiene 893 páginas. Amanecer y La Huésped también tienen bastantes páginas, tendía que fijarme cual tiene la letra más chiquita...

6. ¿Cuál es tu género favorito?
Depende de mi estado de ánimo, y de las ganas que tenga de leer X género. Me gustan mucho los fantásticos, románticos, los policiales y las tragedias griegas.

7.  ¿En que momento del día prefieres leer?
A la noche, amo leer a la noche. Pero sino a la mañana, antes de levantarme, a la hora de la siesta. Pero no hay nada que sea mejor que leer a la noche.

8. ¿Dónde lees usualmente?
En mi cama y en pijama. Lo mejor es cuando estan todos durmiendo, así hay más silencio. Si es el final de un libro, no lo voy a leer hasta que sea de noche y estén todos durmiendo, simplemente no puedo.

9. ¿Tenés alguna manía rara antes, durante o después de la lectura de un libro?
Sí, y hace poco me di cuenta que las tengo xd En general me llevo un vaso de agua a mi habitación o a donde sea que vaya a leer para tomar después de cerrar el libro. Cuando leo algo que de verdad me está gustando o el final de un libro, tengo que estar tapada, aunque sea hasta la cintura. Y después, además de tomar el agua, no sé. Si es el final de un libro lo abrazo o me lo quedo mirando un rato :P

10.  Preferís:

-¿Libros largos o cortos?
Depende de la historia. La verdad no lo sé.

-¿Autoconcluyente, trilogía o saga?
 Me da lo mismo mientras el libro me guste.La verdad no me fijo antes de leer un libro si es saga o trilogía.

-¿Papel o E-book? 
Papel. Amo tener los libros en mis manos mientras lo leo. Pero me parece que está bueno el e-book para leer algo que te guste si no llego a tu país, además es mucho más barato y no ocupa espacio.


11. Nombra los 5 personajes que más te gusten.
5? Sólo 5? fnweifnew esto es difícil, muy difícil.
 Alec, de Cazadores de Sombras. Aunque no estoy enamorada de él, lo amo. Quisiera tenerlo como mejor amigo y escuchar todos sus problemas :)
Percy, de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Me encanta que no sea el típico héroe. Que al principio se maree con tantos dioses y como habla, como si fuera lo más normal del mundo que tu papá sea Poseidon.
Fred y George de Harry Potter (los cuento como uno,porque sino no puedo poner a 2 personajes más) Son tan graciosos y nugirgwibgwei9gweb (estoy enamorada de George), me encantan.
Darcy de Orgullo y Prejuicio. Al principio es tan serio y no demuestra sus sentimientos, pero después cambia y ofwqnfoqw.
Y este último lo conozco desde ayer, sí, ayer. 
Charlie,The Perks of being a wallflower. Ya es uno de mis mejores y más cercanos amigos. Me encanta como es, no lo sé explicar(ojo,no estoy enamorada de él).

12.Nombra a los 5 personajes que menos te gusten.
Elena de Crónicas Vampíricas. Bella de Crepúsculo y Umbridge de Harry Potter. No se me ocurre ninguno más, y no hablo de ellos porque me pone de muy muy mal humor, me caen taan mal ¬¬

13.¿Cuál fue la portada que más te cautivó hasta hora? Por su belleza,originalidad,etc
La de Temblor, aunque todavía no lo leí. Los de Percy Jackson y la de Correr o Morir.

 

14.¿Qué libro estás leyendo actualmente?¿Qué te parece hasta ahora?
Estoy leyendo The Perks of Being a Wallflower. Es tan bueno y fnweji me encanta. Se que va a ser para mí uno de esos libros que jamás voy a olvidar. El mejor libro.

15. ¿Te gustaría añadir algo?
Sí. Gracias por preguntarme si lo quería hacer, fue muy entretenido contestar todas tus preguntas. Tendrías que hacértelo a vos misma,me encantaría ver tus respuestas :D

Yay, Mar ^^

Acá les dejo un gif random 'cause I can... cuando lo encontré me estaba matando de risa mal, y sol vino en plan 'deja de reírte estúpida' pero terminó riéndose también xP



Jajajaja xd

BesoMaii

19 agosto, 2012

Meme musical♪♫

Hola! :D
Cómo están?

Ya había hecho un meme musical una vez (here) pero este tiene las preguntas )? diferentes ^^ Lo encontré en Lee.Sueña.Vuela y no pude evitar hacerlo porque amo estas cosas gklsdfg 


-La mecánica es bien simple, pones tu reproductor en random y contestas las preguntas con un fragmento que te guste y/o concuerde con la pregunta de la canción que toca (sin hacer trampaaaa!)-

- ¿Eres hombre o mujer?: 

It's meeting the man of my dreams
And then meeting his beautiful wife
And isn't it ironic... don't you think
A little too ironic... and yeah I really do think
[Ironic - Alanis Morissette]
No se si hombre o mujer, pero me gustan los hombres :P

- ¿Cuando pierdes a los juegos dices?: 

Todo es tan tranquilo 

Que el silencio anuncia el ruido 
De la calma que antecede 
Al huracán

De repente no puedo respirar 
Necesito un poco de libertad 
Que te alejes por un 
Tiempo de mi lado 
Que me dejes en paz

[Un osito de peluche de Taiwan - Los Auténticos Decadentes]
Wow, una de las pocas canciones en español que tengo xd Igual queda bien, porque pierdo y me vuelvo loca, así que me alejo para no matarte :)

- ¿A veces nos preguntamos?:

Through the dark there's a way

There's a love, there's a place
Where we don't have to hide
We can dream all night
So follow me through the sky
And watch the oceans collide
Just keep holding my hands
As we're taking off
I know where we'll land 
[Nirvana - Adam Lambert]

... te debo la pregunta :B

- ¿Que deseo le pediste a una estrella?: 
Without you I can't breathe
I continually grow more fatigued
You're like oxygen to me


[Love like Oxygen - SHINee]

jhgjghfhg I want to be someone's oxygen ;-;

- ¿Una frase?: 

Hey, I just met you
And this is crazy
But here is my number
So call me, maybe

[Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen]
e.e

- ¿Lo mejor?: 

Planted, crazy, fallen
Melted my frozen heart, It's a Magic
The numerous girls I've had my eyes on
Can go away, away, for me it's only you
Always, Forever
[SHINee Girl - SHINee]
*-* Ser una SHINee Girl es lo mejor del universo.


- ¿Lo peor?: 

La otra noche te esperé 
Bajo la lluvia dos horas 
Mil horas como un perro 
Y cuando llegaste me miraste 
Y me dijiste loco 
Estás mojado, ya no te quiero  
[Mil Horas - Los Abuelos de la Nada]
Uff.. debo tener como 5 canciones en español y justo hoy salen todas xd

- Descríbete: 

You're a tease, you're the reason I lost it, 
You're the worst of the best 
And I want it to make you believe 
This is more than lust tonight. 

[More Than Lust - Paradise Fears]
So yeah, no había nada muy descriptivo en la canción xd

- ¿Qué piensan las personas acerca de ti?: 

Some boys take a beautiful girl

And hide her away from the rest of the world
I want to be the one to walk in the sun
Oh girls they want to have fun
Oh girls just want to have 
[Girls Just Want To Have Fun - Cyndi Lauper]

Tal vez no caminar en el sol.. quedarme a oscuras en la compu suena mejor :P

- ¿Lo peor que pensaron de vos?: 

I've wasted my nights
You turned out the lights
Now I'm paralyzed
Still stucked in that time when we called it love
But even the sun sets in paradise

~
If happy ever after did exist
I would still be holding you like this
All those fairytales are full of it
One more stupid love song I'll be sick

Now I'm at a payphone...

[PayPhone - Paradise Fears Cover (Original Maroon 5)]
idk.. pero me gusta la canción :3

- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:

I don’t need no sympathy. I won't cry and whine.
Life’s my light and liberty
And I’ll shine when I wanna shine.
[Trespassing - Adam Lambert]
Lo superé totalmente )?

- ¿Describe tu actual relación?:

Baby you light up my world like nobody else 
The way that you flip your hair gets me overwhelmed 
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell 
You don’t know oh oh 
You don’t know you’re beautiful 

If only you saw what I can see 
You’ll understand why I want you so desperately 
Right now I’m looking at you and I can’t believe 
You don’t know oh oh 
You don’t know you’re beautiful 

Oh oh 
That’s what makes you beautiful 
[What Makes You Beautiful - One Direction]
En mi novio imaginario piensa que soy hermosa :D (xd)

- ¿Cómo eres respecto al amor?:

You're so fine 
I want you mine 
You're so delicious 
I think about you all the time 
You're so addictive 
Don't you know what I can do to make you feel all right? 

Don't pretend 
I think you know I'm damn precious 
And how, yeah, I'm the motherfucking princess 
I can tell you like me too 
And you know I'm right 
[Girlfriend - Avril Lavigne]
/like a boss/

- ¿Cómo es tu vida?: 

Cold heart, baby!
Don’t give me that ice princess look,
But try smiling once in a while,
My knees turn numb,
I become frozen in place.
[A.MI.GO - SHINee]
Oh, lo de siempre, chicos lindos se vuelven locos por mí, y yo soy fría e indiferente.

- ¿Un consejo?: 

I get kind of dark 
Let it go too far 
I can be obnoxious at times 
But try and see my heart 
Cause I need you now 
So don't let me down 
You're the only thing in this world I would die without 

[Better Than I Know Myself - Adam Lambert]
Te necesito aunque no lo demuestre, so, mirá a mi corazón y no me dejes :3


- ¿Qué le dirías a la persona que menos bancás?: 
It's like I can't even feel 
After the way you touched me 
I'm not asleep but I'm not awake 
After the way you loved me 

I can't turn this around 
I keep running into walls that I can't break down 
I said I just wander around 
With my eyes wide shut because of you 
I'm a sleepwalker walker walker 
I'm a sleepwalker walker walker 

Let me out of this dream 

[Sleepwaker - Adam Lambert]
La persona que menos me banco es mi ex..  )?

- ¿Algo que nunca dirías?: 

Are we already too late? Is our love over?
Even if it's a lie, please tell me it isn't so
I can do better now, though we can't meet again
~
Did you have to change?
Can't you come back?
Why did you have to change?
Can't you keep loving me?

[It Hurts - 2NE1]
No voy a rogarle a nadie -.-

- ¿Lo importante?: 

I gotta feeling that tonight’s gonna be a good night
that tonight’s gonna be a good night
[I Gotta Feeling - Black Eyed Peas]
/Optimismo mode on/

- ¿Cómo empezo todo?:

A veces siente compasión por este loco, ciego 
y loco corazón 
¿era? ¿quién me dice si era ella? 
Y, si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe 
cuándo tiene que saltar 
Y la miro... y, ¿si fuera ella? y, ¿si fuera ella? 
Y, ¿si fuera ella? 

[Y Si Fuera Ella - JongHyun Version x3]
jjong ♥ dgjkhdfkh ^^


- ¿Cómo termina?: 

Somewhere over the rainbow, 
way up high, 
in a dream that you dream of, 
once in a lullaby, 
oh somewhere over the rainbow, 
bluebirds fly, 
and the dreams that you dream of 
dreams really do come true.
[Somewhere Over the Rainbow - Israel Kamakawiwo]
:)



Listo. dsfjkdsfjkl Me llevó años xd Porque me distraía, y hasta que buscaba las traducciones para las coreanas.. pero bueno :D Háganlo!

BesoMaii

17 agosto, 2012

De Lluvia y Regalos

Hola! :)
Cómo están?

Yo bien.. ayer tuve una prueba de matemática que aprobé con lo justo xd y hoy una de geografía que me fue mejor de lo que esperaba :) (aunque ni me acordaba para que lado era el este *facepalm*)
Y ahora en un rato tengo que ir a la casa de mis abuelos, que van a venir mis tíos y primas también, a comer unos ravioles :3 Y el lunes es feriado acá :D :D

Y Sol me alegró con una noticia dkjsfkjsdfkjdsf  Ya salió Ouran 5 dfjkgdsjkgskdjg ^-^

*¬*

Y para hoy había preparado un Coloreando Personajes, pero después me dí cuenta que hace nada hice uno xd Pero ya había agarrado el libro porque me quería fijar algo, y me acordé que tengo varios desafíos pendientes por ahí (pueden creer que todavía no terminé el Aquí Llueve? sdkjfd debo tener mil momentos lluviosos para transcribir xd)

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

Lluvia: (Desafío Aquí Llueve)


< Una ciudad de cuento de hadas. Desde el aire, los tejados rojos flanquean un meandro de un río negro, y por la noche las colinas boscosas aparecen como oscuros espacios vacíos frente al resplandor del castillo iluminado, las afiladas torres góticas, las cúpulas grandes y pequeñas. El río capta todas las luces y las refleja, alargadas y temblorosas, y la lluvia lo desdibuja todo, como un sueño >

sdfgsd Que divina imagen forma ese fragmento *.*

Regalo: (Desafío Regalos Especiales)

< -¡Regalos!- exclamó Zuzana escapando del abrazo. No dejaba de saltar y aplaudir.- ¡ Regalos, regalos!
Karou le entregó la bolsa. Dentro había tres paquetes envueltos en papel café y atados con cordel. Sobre el más grande, una tarjeta que indicaba: MME. V. VEZERIZAC, ANTIGÜEDADES. Los paquetes eran elegantes, y en cierto modo formales. >


< -Dios, mío, Dios mío - murmuró apretando contra su pecho una cascada de tul.
Era un traje de ballet, pero no uno cualquiera. >

< También había comprado para Zuzana unas zapatillas de punta de la época y un precioso tocado con melancólicos capullos de rosa de seda, todo de la escena parisiense de principios del siglo xx >

sdgdjksgsg Corté algunas partes así no revelaba todo )? Me encantan las descripciones de este libro :3

Eso es todo, después actualizo las barras de progreso y meh.

BesoMaii

14 agosto, 2012

I Have It ! #17 : The wolves are back! :)

Solo otro nombre para la reconocida sección IMM (In My Mailbox) 



Hello, Hello ♪♫
:) Cómo están?

Yo bien, no fue un día muy pesado en el cole.. y volvió una amiga después de como una semana y media de estar faltando, so yeah c: Y además mañana no tengo clases sdkgk ^^

Este es mi regalo del día del niño de parte de mis papás :3 El domingo nos despertaron a sol y a mi con un rico desayuno en la cama x3 Bueno, en la cama de sol, porque había una sola bandeja xd Y me dieron este libro y un chocolate.. Y después almorzamos con mis abuelos, que me regalaron la plata para comprarme algún otro libro :D coff percy 4 coff

No hice esto antes porque no tenía ganas de sacar las fotos xd Pero hoy se me apagó la compu (está andando re mal dfh ¬¬), y mientras esperaba que se prendiera la de sol, agarré la cámara. Y por este libro me sentía primaveral (?) así que las saqué en mi ventana xd




Rastro de Maggie Stiefvater


Yayyy ^^ dsgjkskdgksdg So happy x3
Me encanta *-* La edición es tan preciosa como la de su antecesor e.e Ahora los detalles al principio de los capítulos son en verde, siguiendo la gama de la portada y de todo y sdkf


Y ya que estamos hago el Había una vez.. con una foto :P

/Spoliers de Temblor/


So that's it :) Ya lo voy a empezar a leer.. :3

BesoMaii